Pekeño Ternasko 327: Rompan Todo


Hablamos de la nueva serie documental de #Netflix, en la que se narra la historia más reciente en iberoamérica desde el prisma del…Rock..??

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: AudiolepsiaDead SaraEvergreyEyehategodBarkHeadonDark Tranquillity Hell in the Club 

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 327: Rompan Todo

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 8/12/2020)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos conuno de los temas que puedes encontrar en el tercer y nuevo disco, Waves & Particles, del combo post-rock de Barcelona…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Rompan Todo..!!

Pensabas que te lo iba a poner por escrito..??…jeje, esto es un podcast y el objetivo es que lo escuches así que, por favor, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast..!!

La única canción del maestro Cerati que conozco, en la que haya claros y audibles elementos rockeros, ni siquiera la grabó con Soda Stereo. Venía en su álbum en solitario de 2006, Ahí Vamos..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

El trio hard rock, femenino en dos tercios, angelino acaba de lanzar este nuevo sencillo….manos arriba..!!
Adelanto oficial de lo que será, en Febrero, Escape of the Phoenix, dúo décimo álbum de estudio de los metaleros progresivos de Gotemburgo..!!
A History of Nomadic Behavior saldrá en marzo y significará el octavo larga duración de estudio de la veterana formación sludge metal de New Orleans ..!!
Atentis a este cañonazo extraído de Written in Stone, el tercer y más reciente LP de la formación belga..!!

BIZARRADAS: 

No más “Fucking”

Así se llama este pueblo austriaco desde el siglo XI, pero sus habitantes están cansados de las burlas y las bromas en redes sociales y entre los visitantes. Así que el consejo municipal se reunió para elegir un nuevo nombre para este pequeño poblado, donde viven apenas unas 100 personas, ubicado a 215 millas al este de Viena, en Austria. A partir del 1 de enero de 2021 dejará de llamarse Fucking para ser conocido como Fugging.

Y es que los carteles de entrada al pueblo han sido motivo de todo tipo de vejaciones, desde quienes se han robado los letreros como souvenir hasta los muchos turistas que se detienen para tomarse una foto incluso en posiciones no aptas para menores y luego compartirlas en sus redes.

¿Y cuál es el gentilicio para quienes habitan en esta pequeña aldea?…Pues no, no es fuckers sino “Fuckingers”.

Los fuckingers están hartos de los visitantes y sus chistes malos, por lo que han decidido cambiar el nombre de su pueblo, algo tan poco habitual que podría considerarse como una auténtica…Revolución..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Segundo single del nuevo disco, “GÉNESIS”, de la formación metal murciana, que cuenta con las colaboraciones de Ruben Kelsen (Debler) y Ángel Ortiz (Daeria)…!!

Un periodista pone un condón en el micro para protegerse del coronavirus

Para reducir los contagios del coronavirus, muchos periodistas han empezado a poner plásticos transparentes en los micrófonos, ya que es una manera de evitar que las partículas de saliva toquen el micrófono. No obstante, hay reporteros que han llevado esta medida a otro nivel.

Un reportero de Televisa se ha hecho muy popular en TikTok después de que se viralizara un vídeo donde se le ve entrevistando a un cantante de una manera muy particular: con un preservativo en el micrófono.

En las imágenes se puede ver como Samuel Parra, un famoso cantante mexicano, está siendo entrevistado mientras el periodista le sujeta el micrófono, donde se ve claramente que hay un preservativo que lo rodea.

“Hay que protegerse siempre”, es el texto que acompaña el vídeo, que ha desencadenado muchísimos comentarios de usuarios que no dan crédito en las surrealistas imágenes: “No me puedo creer que sea cierto”, comenta un tiktoker.

El periodista pensaba que nadie se daría cuenta, hace falta ser gilipollas, exponiendo su maniobra en redes sociales ante los…Ojos del mundo..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Segundo sencillo que te traigo del nuevo trabajo de los suecos, su dúo décimo álbum de estudio, titulado Moment..!!

LA Balada PAL FINAL 

Hell of fame es el disco debut de estos hard rockeros melódicos spaguetis. Esta balada se la dedican a las víctimas de la sala Bataclán, en París…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

1 comentario en «Pekeño Ternasko 327: Rompan Todo»

  1. “La historia del rock en América Latina”.
    Para mí la historia del rock en América Latina la escriben otras bandas. Esto no lo considero rock, ni siquiera light o comercial y aunque la franja la intenten estirar para que entre tampoco y mucho menos bajo el lema de Romperlo Todo.
    Así que deberían rectificar y cambiarle el nombre a la serie porque luego ya solo les faltará poner el segundo titular: La serie más vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.