Pekeño Ternasko 329: Metal Hasselholff


El ex-vigilante de la playa y ex-chófer del coche fantástico andaba a vueltas con dedicarse al rock y al metal…y he aquí la primera intentona..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Machine HeadThe HuWhip ShockKonkordatti PunkinettiOrden OganSireniaLake of TearsWig Wam 

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 329: Metal Hasselholff

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 14/12/2020)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con este sencillo que se nos había pasado de los groove metaleros californianos, lanzado hace un mes…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko, el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

INFORME SEMINAL

Bandas de rock y metal nominados a los Grammy 2021

Las nominaciones al Grammy de este año, por primera vez en la historia en la categoría de Mejor interpretación de rock, son mujeres…hasta ahí todo bien.  Ahora te pongo la lista y me dices si atisbas algo de rock en ella:

Fiona Apple / “Shameika”  – Big Thief / “Not”  -Phoebe Bridgers / “Kyoto” -Haim  “The Steps” – Brittany Howard / “Stay High” – Grace Potter / “Daylight”

Lo mismo ocurre con el mejor álbum, de los Strokes hacia abajo. Tan sólo aparecen bandas rockeras en los mejores conciertos.

Prendas y accesorios de IRON MAIDEN para estas navidades

IRON MAIDEN ha lanzado varios objetos para estas fechas, como una bola para el árbol de Navidad y una bola de nieve decorativa. También encontrarás dos modelos del típico jersey “navideñoño” con el logo de la bnda y la portada del powerslave.

La entrada más cara para Kiss en año nuevo cuesta 25.000 dólares…

Y no te garantiza verlo en primera fila, porque para eso deberás pagar un plus..!!

Rick Allen (Def Leppard), votado como mejor batería rock del mundo

Fantástica la respuesta de los fans, maravillosa…pero se preguntaba por el/la mejor, no por el/la más [email protected]!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

David Hasselhoff se marca una canta próxima al metal/rock

Este es el tema resultado de la colaboración del conocido actor con el dúo de metal melódico, Cuestack..!!

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la Recontraversión…Nuestros Ternaskos Rubén y Félix nos recomiendan esta cover del mítico tema de Metallica, que venía en el Black Album, a cargo de la formación mogola más famosa del planeta..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Esta misma mañana se ha estrenado el sencillo presentación del nuevo EP de estos hard rockeros gaditanos, al que han titulado “Chapter III: Celestial Bodies” ..!!
Korta, Kita y Azelera es el título del nuevo trabajo de esta formación punk ibicenca, que nos lo ha mandado directamente al mail..!!
“Final Days”, séptimo larga duración de estos power metaleros teutones, saldrá para Marzo. Este es el anticipo que ofrecen..!!
Llevábamos tiempo sin saber nada de los metaleros samoanos, que acaban de estrenar este nuevo sencillo, muy en su línea. El reino de pastores ataca de nuevo..!!

BIZARRADAS: 

Un hombre pansexual se casa con su muñeca hinchable y presume de su amor en Instagram

 Pansexual se suele referir  aquella persona que admite todo tipo de relaciones sexuales humanas…lo de la muñeca hinchable “pa mi” que no entra dentro de esta definición, pero así ha decidido definirse Yuri Tolochko, un actor y culturista ruso, que se ha casado con la que dice ser “la mujer de su vida”: Margo, una muñeca hinchable con la que reivindica su pansexualidad, así como la existencia de relaciones más allá de las tradicionales..

Fue el pasado año cuando el actor anunció que quería casarse con Margo, aunque su fijación por la muñeca se remonta hasta 2018, cuando expuso por primera vez sus sentimientos por esta.

Desde que el deportista hiciera pública su situación sentimental, el perfil de la red social ha crecido como la espuma. De hecho, a día de hoy cuenta con más de 10.000 seguidores.

Asimismo, no todos los usuarios están de acuerdo con el mensaje que Tolochko, tal y como se aprecia en algunos comentarios, donde se leen criticas como “estás enfermo”, “necesitas ayuda” o “no entiendo nada”.

Yo tampoco, y no se que otros vicios o aficiones tendrá, pero está claro que su muñeca/esposa es su…Adicción nº 1..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Riddles Ruins & Revelations será el título de la formación noruega de metal gótico/sinfónico liderada por la voz de Emilie Bernou y, lo que escuchas, el primer adelanto…!!

Un repartidor de pizza de 89 años recibió 12.000 dólares de propina… sin saber que era famoso..!!

El nombre de Derlin Newey ya ha dado la vuelta al mundo y ha emocionado a miles de personas. La razón: este repartidor de pizza de 89 años ha recibido 12.000 dólares (equivalente a unos 10.300 euros) de propina gracias a unos conocidos clientes del restaurante para el que trabaja y a la comunidad de ‘TikTok’ que ha conocido su historia.

Newey, que se vio obligado a trabajar en uno de los establecimientos de la cadena Papa John’s 30 horas a la semana para pagar sus facturas porque con su pensión no llegaba a final de mes, conoció en un día laborable a los Valdez, una familia con la que pronto trabó amistad.

Los Valdez, clientes habituales de Papa John’s, estrecharon lazos con Newey, hasta el punto en que, cuando pedían una pizza, siempre preguntaban por este anciano repartidor para saber si podía ser él quien les llevase la comida a domicilio. Lo que Newey no sabía es que ellos habían empezado a grabar en vídeo todas sus entregas.

De hecho, llegó a hacerse famoso en redes sociales por su divertido saludo: “Hola, ¿estás buscando pizza?”. En poco tiempo, la cuenta de ‘Tiktok’ en la que se subían estas grabaciones llegó a superar los 50.000 usuarios. Animados por la simpatía de de Newey y su situación personal, los Valdez decidieron intervenir con una petición solidaria a los seguidores de aquella cuenta.

Propusieron a sus fans que hicieran un pequeño donativo para entregárselo al repartidor a modo de propina. Cuando este recibió el cheque con 12.000 dólares no cabía en sí del asombro y la alegría. “¿Cómo puedo dar las gracias? No sé qué decir”, alcanzó a decir un emocionado y agradecido Newey.

No tienes nada que agradecer, amigo…La gente te ha dado así las gracias por tu buen hacer llevando las pizzas…A su destino..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Tras una década de silencio en Febrero llegará Ominous, el noveno álbum de estudio de esta inetiquetable formación sueca..!!

LA Balada PAL FINAL 

19 años después de su nacimiento como banda, tras ganar varios concursos, talent shows, girar por toda escandinavia y separarseen 2014, llega el sencillo debut para esta formación glam metal noruega…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.