Pekeño Ternasko 330: KyloWatioS


El cuarteto hard & heavy abulense acaba de estrenar un nuevo sencillo digital, titulado Antídoto, del cual estrenamos el tema elegido para el vídeo-clip..!!

 
 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: MoonspellKylowatiosLubackBlue Öyster CultThe Dead DaisiesWayward SonsAvatar Storm Seeker y Greta Van Fleet 

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 330: KyloWatioS

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 15/12/2020)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el primer sencillo del décimo cuarto trabajo de los doom metaleros lusos, titulado Hermitage…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Una pizzería prohíbe acceso a políticos por la gestión del coronabicho

Alma) El restaurante de la cadena Pomodoro de la localidad de Andújar, en Jaén, decide vetar a la clase política. Los propietarios colgaron ayer sobre las 13 horas, coincidiendo con el primer turno de comidas, carteles en los que se leía: “Prohibido el acceso de políticos a este establecimiento”.

El motivo: una protesta muy original frente a la gestión de la pandemia. El cierre de la hostelería en muchas autonomías a lo largo de las diferentes olas del virus ha supuesto graves consecuencias para muchos locales, por lo que ahora este establecimiento ha decidido protestar.

El mensaje tuvo un gran impacto y sobre las nueve de la noche la Policía Local acudió al restaurante y retiró los carteles. Según Europa Press, uno de los propietarios relata que la noticia “llegó a oídos del alcalde y mandó a la policía”.

Ahora los dueños consultan con el abogado el derecho de admisión en el local y la posibilidad de volver a poner el cartel….Pues más vale que les dejen colocarlo otra vez, no vaya a ser que tomen medidas más drásticas como poner una silla eléctrica, sentar al político de turno y aplicarle el máximo de…Kylowatios..!!

  (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Kylowatios como antídoto, esto último precisamente es el título del nuevo sencillo digital de la formación abulense, que se ha sumado a nuestro proyecto #BandasAsociadas. Escuchas uno de los temas incluidos en este single..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Ese es el título del adelanto de lo que será The Measure of Step, el cuarto larga duración de los rockeros de Majadahonda ..!!
La veteranísima formación neoyorquina está de actualidad con ese nuevo trabajo, The Symbol, recién estrenado y que os puse aquí hace escasas fechas. Hoy os traigo este rocanrol que se marcaron hace un par de años en el festival Rock of Ages.!!
Esta canta dará nombre al quinto álbum de estudio de la fantástica formación australiana. Es, además, el tema anticipo..!!
Nuevo sencillo para la más firme de las promesas de la escena hard rock británica. Disfrutas de lo nuevo de los hijos descarriados de la Gran Bretaña..!!

BIZARRADAS: 

Compran una casa y hallan un tesoro oculto en las paredes

Nick Drummond y Patrick Bakker adquirieron una casa antigua en 2019, ubicada en la localidad de Ames. La vivienda fue propiedad de un hombre que parece que se dedica al lucrativo negocio del contrabando de alcohol, durante los años de la ley seca estadounidense, entre 1920 y 1933.

Hace unas semanas, cuando comenzaron los trabajos de reforma en su hogar, un paquete muy antiguo envuelto en paja y papel cayó como fruta madura de uno de los tabiques que estaban tirando. En un principio, Nick y Patrick creyeron que se trataba de un tipo de aislamiento, pero al abrirlo se encontraron con seis botellas de whisky de la marca escocesa Old Smuggler de 1923.

Drummond publicó en su cuenta de Instagram que habían localizado 66 botellas del ‘preciado espirituoso’, 13 de ellas llenas, aunque solo el contenido de nueve se encuentra en buen estado.

Y ahora viene lo mejor, dos casas de subastas estiman que cada una podría costar entre 450 y 900 euros.

La pareja pretende dejar parte de la colección en un lugar destacado de la casa y donar algunas vacías a una sociedad de historia local. El resto, las subastará para sufragar los gastos de renovación de la casa y “quizás brindemos con el contenido de alguna“, dice Drummond entre risas. No todos los días se encuentra un tesoro incrustado en la pared, normalmente suelen aparecer tras…Una puerta secreta..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Nuevo sencillo extraído de Hunter Gatherer, el octavo larga duración de los metaleros suecos que más parten la pana últimamente…!!

Un niño arruina a su madre al pagar 14.000€ por un juego de Apple

El niño, de forma inconsciente, ha gastado más de 16.000 dólares en un juego móvil, comprando durante tiempo las mejoras del juego al que estaba enganchado con dinero real.

Jessica Johnson, la madre, detectó cargos de origen desconocido en sus facturas que llegaban a los 16.923 dólares. En un primer momento, pensó que los cargos se trataban de alguna estafa, y lo denunció a su entidad bancaria, según informa el periódico The Times. El banco confirmó que los cargos eran reales y suyos y que la empresa que los había cobrado era Apple. Tras investigar en las transacciones, Johnson ha destapado que el origen de los cobros era un juego de Sonic para iPad.

Por su parte, Apple se negó a indemnizar a la mujer, alegando que había contactado con la compañía pasados más de 60 días desde la irregularidad. “No llamé a la empresa porque aún no había esclarecido si era un fraude” declaraba ella.

Ahora Johnson se ve sin poder pagar la hipoteca y reclama una indemnización por parte de la empresa. Además, ha usado su caso para denunciar la falta de control en este tipo de compras, alegando que muchos menores tienen acceso a aplicaciones con pago directo a través de móviles y otros dispositivos.

Juegos que cobran sin control

“Me horroriza que esto sea posible en estos juegos y que los dispositivos Apple no estén preestablecidos para evitarlo” dice. “Está jugando a un vídeo juego de dibujos animados en un mundo que no es real. ¿Por qué el dinero sería real para él? Eso requeriría un gran salto cognitivo”. No obstante, cree que estos juegos “están diseñados para ser verdaderos depredadores” y conseguir que los niños “compren cosas…Sólo les falta enseñarles…Como ser un pirata..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Este es el título del primer adelanto de lo que será Guns don’t cry, el segundo LP de estos piratas folk metaleros teutones..!!

LA Balada PAL FINAL 

The Battle at Garden’s Gate será el título del nuevo trabajo de ésta jovencísima y familiar formación estadounidense, que bebe de las mismas fuentes que inspiraron a las bandas de rock setenteras. Escuchas el segundo adelanto de ese futuro disco que saldrá en Abril…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.