Pekeño Ternasko 331: Led Pinball


Un fabricante de maquinitas del millón ha anunciado una nueva línea de máquinas de pinball basada en los legendarios LED ZEPPELIN y su música..!!

 
 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Ricky DiamondBrutal ThinSculptorDeath VomitWithin the RuinsDefamedStahlmannIn Situ y Azote Satánico

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 331: Led Pinball

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 16/12/2020)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el primer sencillo del segundo EP, Black Label Site Sessions, de este power trío stoner de Torrevieja, con miembros de Osezno y Sensa Yuma…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!!  

LED ZEPPELIN lanzará maquinitas del millón

 En esta especie de concierto de pinball y Rock and Roll de alta energía, los jugadores son transportados a los primeros días de LED ZEPPELIN y recorren el mundo de 1968 a 1980, como si fueran miembros de la banda tocando su música. El juego actualiza las características del pinball al comienzo de cada verso y estribillo de diez canciones icónicas del grupo, además de utilizar portadas, logos y demás en las figuritas donde choca la bola.

Los pinballs de LED ZEPPELIN estarán disponibles en modelos Pro, Premium y Edición Limitada, así que si tienes pasta pa soltar, estas navidades te puedes hacer como regalo, algo que te dejará marca, huella….Cikatriz..!!

  (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Con tres décadas de carrera musical a sus espaldas y 8 trabajos de estudio, llega este nuevo sencillo de los algecireños..!!

EL RINCON OSCURO:

Untold Secrets es el título de primer álbum, con su nuevo sello, para estos death metaleros melódicos cariocas..!!
Hoy estamos exóticos, en cuanto al metal extremo se refiere. Dominion over Creation es el título del tercer larga duración de estos deat metaleros provenientes de Indonesia..!!
Los metalcorianos progresivos estadounidenses han lanzado recientemente Black Heart, su sexto LP, pero este tema se lanza como single aparte.!!
Segunda canta que te traigo del EP debut de estos bruticos milaneses. Este es el tema que le da nombre..!!

BIZARRADAS: 

Pillan a un ladrón por poner caca de gato en un paquete robado

Alma)  Laurie Pringle, de Ontario (Canadá), vive en una zona de la ciudad donde hay muchos robos. Los repartidores, muchas veces dejan los paquetes delante de la puerta sin pensar que podrían ser requisados por los ladrones. Hace años que le roban los paquetes y está desesperada.

Ha pedido en muchísimas ocasiones que llamen al timbre y que no dejen el paquete delante de la puerta, pero no le hacen caso. Harta de tantos robos, decidió tomarse la justicia por su mano y lo hizo de una manera muy original.

Puso excrementos del arenal de su gato en un paquete, lo envolvió y lo dejó delante de la puerta. Además, puso una cámara oculta para ver quién se lo llevaba. Al cabo de 40 minutos, su hipótesis se acabó cumpliendo y pilló al ladrón infraganti llevándose el paquete.

De hecho, cuando revisó el vídeo con los vecinos, supieron que el hombre que había robado la caja con excrementos, también había robado anteriormente a otras personas así que, final y felizmente, han podido pillar al…Pecador..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Los metaleros industriales teutones no han querido que este 2020 les quede en blanco, así que se han marcado este sencillo justo antes de que acabe el año de la pandemia..!!

Joven barcelonés “transespecie” se implanta dos aletas en la cabeza

El artista barcelonés de 24 años, Manel de Aguas, no se considera muy humano. Existe una parte irrefrenable de él que lo empuja a conectar con la naturaleza más primitiva. Por eso, el joven ha decidido implantarse dos aletas de silicona diseñadas por él mismo y conectadas a su cráneo mediante unos circuitos sensoriales.

Es decir, las aletas captan los cambios de presión atmosférica, humedad y temperatura. Después, con ayuda de un microchip, estos impulsos climáticos se convierten “en vibraciones y sonidos que se transmiten dentro la cabeza” a través de la conducción ósea, según el artista. El dispositivo consiste en dos membranas de silicona -aletas- de 500 gramos que se pueden recargar con energía solar y conectarse a redes Wi-Fi.

Antes de los implantes, Manel ya era noticia por haber construido y utilizado el primer prototipo de un dispositivo con que sentía las vibraciones atmosféricas. Se trataba de dos aletas similares que colgaban de una diadema colocada en la parte posterior de su cabeza. Pero esta vez, el artista barcelonés ha alcanzado un nuevo estadio de metamorfosis y se ha incrustado las aletas en el cráneo para siempre: “La atmósfera resonará dentro de mi cabeza y tendré la experiencia de estar sumergido en diferentes medios”, ha afirmado el artista.

“Siempre he tenido una conexión especial con la lluvia, y cuando descubrí que había una forma de sentirla dentro de mi, pensé que sería bueno crear un órgano que se me conectara todavía más con ella, así como con otros fenómenos atmosféricos”, ha añadido Manel. Por otra parte, en relación a la forma del órgano, el artista ha asegurado que “siempre me han interesado las especies marinas, tanto las reales como las mitológicas, de manera que la idea de crear un dispositivo en forma de aletas simplemente surgió desde dentro”.

Para entender mejor la identidad y las acciones de este artista es importante saber que forma parte de la autodenominada sociedad transespecie, una asociación fundada en el 2017 y compuesta por personas con dispositivos cibernéticos integrados en su cuerpo. La iniciativa radica en combatir “la burbuja antropocentrista de la sociedad actual, que coloca al ser humano en el peldaño más alto de una falsa jerarquía de especies”, ha explicado al artista a las redes sociales.

Y de paso, Manel ha denunciado la intolerancia que viven él y sus colegas medio humanos por su condición. Después de que la propuesta del artista de implantarse aletas en la cabeza fuera rechazada por varios centros de España, el joven barcelonés tuvo que trasladarse a Tokio para practicarse la cirugía definitiva.

A pesar de las dificultades, afortunadamente para Manel, el artista consiguió su propósito y a partir de ahora explorará permanentemente el clima con sus aletas chillonas con las que ha obtenido su propia…Catársis..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Hace escasas fechas la formación “granaina” ha lanzado un nuevo sencillo, tema que da nombre a su segundo EP..!!

LA Animalada PAL FINAL 

Hoy, en la sección más animal del programa, como nuestros ternask@s no me han nutrido de nuevas “animaladas” os propongo esta salvajada desde ZgZ, surgida de la película Una de Zombis…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.