Pekeño Ternasko 336: Merri Krismas


Aunque arrancamos con el Feliz Falsedad y cerramos con Extremoduro y su villancico, ESTO NO ES EL TíPICO PROGRAMA NAVIDEÑOÑO ..!!

 
 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron, entre otros: Broken Peach y Ópera Magna 

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 336: Merri Krismas

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 24/12/2020)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten «porque si»..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con nuestros mejores deseos de que lo pases bien este programa con el clásico navideño de los S.A…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Negacionistas abren fuego con un AK-47 después de que los expulsen de un club de striptease

 Es lo que suele pasar cuando acabas la cena de empresa con un pedo como un general..!!

Un grupo de amigos, negacionistas todos ellos, fueron expulsados de un club de striptease por no usar mascarilla. Tras ello, volvieron a entrar al club nocturno para abrir fuego, hecho en el que resultaron heridas cuatro personas en Anaheim (California, EE.UU.).

Los jóvenes, de entre 20 y 34 años, regresaron momentos más tarde en auto con un AK-47 y realizaron 15 disparos contra la fachada del local, dejando a cuatro personas con heridas leves a moderadas, explica RT.

Tras este esperpéntico acto Edgar Nava-Ayala, de 34 años, y Daniel Juvenal Ocampo, de 22, fueron acusados de tres cargos de intento de asesinato premeditado, tres cargos de asalto con un arma de asalto, y un cargo por disparar a un edificio ocupado. El tercer joven, Juan José Acosta-Soto, de 20 años, fue acusado de tres delitos de asalto con un arma de asalto y el delito de disparar contra un edificio ocupado.

“Es un verdadero milagro que nadie haya muerto”, comentó el sargento de Policía Shane Carringer, quien precisó que más de 30 personas se encontraban dentro del club cuando los atacantes lanzaron lo que se cree que fue un tiroteo indiscriminado.

Para cada uno de los imputados se ha impuesto una fianza de 5 millones de dólares. Cuando terminen las pesquisas policiales, de ser probada su culpabilidad en todos los delitos imputados, los dos primeros podrían enfrentar hasta una cadena perpetua. Acosta-Soto, por su parte, podría pasar más de 17 años entre rejas.

Pues como esto sucedió en Halloween, bien podríamos decir que se trata de una…Pesadilla antes de Navidad..!!

  (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Los power metaleros chés se han marcado esta cover de la famosa banda sonora de la película de Tim Burton..!!

Tres Recontraversiones y una Novedad..!!!

Hoy en la Recontraversión…TRES RECONTRAVERSIONES POR UNA, SEÑORA…MERRI KRISMAS..!!
Siguiendo la tradición que inició con Sabaton, el guitarrista Tommy Johansson publicó el 4 de diciembre un nuevo disco navideño, A Christmass Carol (como el cuento de Charles Dickens), esta vez con su otra banda..!!

BIZARRADAS: 

«Gilipollas» e «imbécil», los insultos más usados en españistán

  «Gilipollas» es el rey de los insultos. Según un estudio que han hecho los académicos cognitivos Jon Andoni Duñabeitia -de la Universidad de Nebrija, Madrid- y María del Carmen Méndez Santos -de la Universidad de Alicante-, es el insulto que más se utiliza en toda España. Es el taco más utilizado por los españoles cuando se quiere faltar el respeto a otra persona.

El estudio asegura que en toda España, a todas las comunidades autónomas, que es como se han separado los resultados de este estudio, el insulto «gilipollas» es el que más se utiliza. Según las informaciones recogidas por estos dos investigadores, además de «gilipollas», la mayoría de españoles también utilizan los insultos «imbécil» y «cabrón», por este orden.

A las comunidades de Madrid, Catalunya, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, País Vasco y Navarra, entre otros, este es el orden habituales de los insultos más utilizados: «gilipollas», «imbécil» y «cabrón». En Murcia y Galicia, por ejemplo, en el tercer lugar utilizan para insultar otro término: «subnormal».

En Andalucía es el único lugar de España donde el segundo insulto más utilizado no es «imbécil» y optan más por «cabrón». A todas las comunidades de España, «gilipollas» es el rey.

El estudio de Duñabeitia y Méndez Santos también asegura que la gente más joven es quien utiliza más el insulto «gilipollas», en cambio, como más edad, se va utilizando más la palabra «imbécil». Este modelo se va repitiendo a todas las comunidades autónomas donde se ha hecho el estudio. Uno de los otros descubrimientos sobre los insultos españoles es que Castilla la Mancha es la zona de España donde más se utiliza «gilipollas».

No ha funcionado aquella canción de Hijo de puta…hay que decirlo más…Pues nada, nada, nos unimos nosotros también…Gilipollas, imbécil….Me cago en la puta navidad..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Otro bonito villancico para que compartas con los tuyos esta noche, ya verás lo bien que le sienta a tu cuñao..!!

‘Doctor Muerte’ crea una máquina para suicidarse en 5 minutos

 Un médico australiano, conocido popularmente como el ‘Doctor Muerte’, ha inventado The Sarco, una máquina para suicidarse plácidamente. Cinco minutos y todo listo: el dispositivo consta de una cabina de rayos UVA que libera gases letales. En unos pocos instantes, el gas te ahoga «dignamente y sin sufrir», siempre que hayas pulsado el botón ‘Desea continuar’.

Philip Nitschke, conocido como ‘el Doctor Muerte’, que fue el primer médico en practicar la eutanasia en los Países Bajos después de su legalización en 2001, hace años que está obsesionado con el derecho a morir dignamente. Cree firmemente que todos somos «entidades autónomas» que tenemos que decidir libremente si queremos seguir viviendo o no.

Por eso ha decidido inventar esta sorprendente máquina para ejecutarse en uno mismo:

 The Sarco. Tiene la apariencia de una cabina de rayos UVA y asegura facilitar una muerte indolora y pacífica a todo aquel humano que lo desee. Una vez dentro, se activa el protocolo y se libera una cantidad de nitrógeno que provoca la muerte inmediata. Al cabo de cinco minutos, el cuerpo del paciente estará vacío y el alma ya habrá traspasado: «Al minuto y medio empiezas a sentirte desorientado, como si hubieras tomado una copa de más. Un par de minutos después, pierdes el conocimiento. En cinco minutos, has muerto», ha explicado Nitschke. Además, la máquina para suicidarse se podrá imprimir fácilmente desde casa con una impresora 3D, siguiendo las instrucciones del fabricante.

 Socorrooo…que viene el «dotor muete» con su suicidal machine…Corre, Rudolf, corre..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Disfruta ahora con esta cover del clásico navideño que hizo Chuck Berry y que, años después, se marcaron Lemmy, Billy Gibbons y Dave Grohl en 2008..!!

El último villancico del año?

Pues, si vosot@s queréis, NO…Os propongo mandarme villancicos versión metal extremo para hacer un especial de El Rincón Oscuro el próxiom Miércoles 6 de Enero.  Mientras escuchamos el ya clásico villancico del rey de extremadura…Con Robe nos despedimos hasta el lunes, feliz Nochebuena, feliz Navidad…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Feliz Falsedad…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.