Pekeño Ternasko 338: Ghost Vs Ghost


Hace meses os informábamos de la demanda de los Ghost (banda) contra la Ghost (vodka)…Finalmente ha ganado la marca de licores británica ..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: dEMOTIONAL, Hawk Anarchy, TarakanyWhat is TECMind DrillerThe Black Dahlia MurderRavenDistorted Duo y Ciclonautas

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 338: Ghost Vs Ghost

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 29/12/2020)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con metal “melórdico” de la mano del primer sencillo en cuatro años que lanzan los de Gotemburgo…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!!  

GHOST pierde la demanda contra la marca Ghost Vodka

Los fabricantes de Ghost, el vodka británico premium hecho a mano, han informado de que la demanda interpuesta por GHOST, la banda de Tobias Forge, ha sido desestimada.

La sentencia dice así:

“Teniendo en cuenta las obvias diferencias visuales entre las marcas, el juzgado considera que no hay similitud entre ellas dentro del significado de la ley de marcas comerciales”.

“Tampoco hay riesgo de que el público reciba la impresión de que los productos provienen de la misma compañía o de compañías con lazos financieros. Por lo tanto, el uso no infringe las marcas y la demanda de multas y daños no puede sostenerse”.

Por su parte, la destilería daba así la noticia:

“¡Feliz Navidad a todos! Gracias por vuestro apoyo este año, significa mucho.

Aquí está nuestro regalo navideño del Juzgado de Patentes y Marcas. Más suerte la próxima vez, Tobias”.

Visto lo visto, al amigo Tobías y compañía más les habría valido…Hacer un trato..!!

  (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Te presento a esta jovencísima y nueva formación nipona que anda estrenando, este, su primer sencillo…Por lo menos no suenan a Baby Metal o Lovebites..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Abrimos sección con el primer sencillo del séptimo álbum de estudio de esta formación punk rock moscovita. 15 (…I nichego krome pravdy) es el título de esta nueva obra..!!
Metal “modernete” turco.  Escuchas el tema elegido como presentación de Genodified, el nuevo álbum de los de Estambul..!!
Los metaleros industriales valencianos acaban de lanzar un nuevo sencillo extraído de Involution, su más reciente trabajo de estudio..!!
Los death melódicos de Michigan han aprovechado su reciente concierto en streaming, desde una iglesia, para grabar de este tema y lanzarlo como sencillo..!!

BIZARRADAS: 

Un gerente se disfraza de ladrón para robar el super que dirigía

La Policía de Moscú (Rusia) ha detenido al encargado de un supermercado de la ciudad que se disfrazó de ladrón y robó 1.700.000 rublos (19.000 euros) del establecimiento que dirigía, porque ya ha sido despedido por los propietarios.

Sus correrías al otro lado de la ley fueron grabadas por una cámara de vigilancia instalada en la oficina de la tienda..

En las imágenes se ve cómo un hombre con pasamontañas entra en el despacho, abre la caja fuerte, coge el dinero que había en su interior y abandona el lugar como si nada hubiera pasado.

La desaparición del dinero fue descubierta por un empleado del servicio de seguridad del negocio, que denunció lo ocurrido a la Policía.

Después de que los agentes visionaran las grabaciones, el sospechoso fue identificado como el gerente del supermercado. Tras su arresto, el caballero, de 33 años, admitió el delito y dijo que ya había gastado todo el dinero en sufragar necesidades propias.

El amante de lo ajeno está a la espera de juicio. Las autoridades le han abierto un expediente amparándose en el artículo 160 del Código Penal ruso, que tipifica el delito de “apropiación o despilfarro” de dinero.

Este muchacho ha descubierto, de la peor manera, que robar en tu propio trabajo…No es tan fácil..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

La veteranísima formación británica vuelve, casi 6 años después, con su décimo cuarto larga duración, al que han titulado Metal City..!!

Vendía su casa para pagar unas deudas y su sobrino lo salva al descubrir un tesoro

Abocado a vender su hogar para poder hacer frente a unas acuciantes deudas, un alemán se salvó de la ruina más absoluta cuando un sobrino suyo fue a ayudarlo a adecentar la casa y encontró por pura casualidad un tesoro olvidado.

Mientras buscaba despejar y poner orden en la vivienda de su tío enfermo, el joven localizó unas cajas viejas de cigarros, bolsas de la compra y varios sacos cerrados. La curiosidad hizo que los abriera para ver qué contenían, y así se topó con tres millones y medio de marcos alemanes (equivalentes a 1.800.000 euros), que fueron la moneda oficial germana hasta la adopción de la divisa común europea en 1999.

Además, el ‘cazatesoros’ tuvo una suerte fastuosa porque el marco todavía puede ser cambiado por euros en varias entidades financieras de Alemania. Así lo hizo el sobrino en el Deutsche Bundesbank y cambió la suerte de su tío, que ya no tiene necesidad de vender su casa y sí dinero más que suficiente para vivir holgadamente….Mira tío, ahora ya no puedes de cir que no tienes…Cambio..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Este es el sencillo y tema que da nombre al álbum debut para este dúo brasileño/danés, compuesto por Isa Nielsen y Tiago de Moura.!!

(Tocamientos en) EL RELLANO  

Esta balada poderosa significa el regreso del combo hispano-argentino a la palestra, tras cinco años de silencio …Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.