Pekeño Ternasko 341: Rock Camp


El famoso Rock’n’Roll Fantasy Camp creado por David Fishop, que ya tuvo un capítulo de los Simpson dedicado, ahora estrena su propia peli..!!

 
 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Los CadelzoLex Lüger, Just Water, GigatrónLandmvurksMetal Against CoronavirusEinherjer, Shame y At The Movies 

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 341: Rock Camp

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 04/01/2021)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con otro de los 13 temas incluidos en el primer larga duración, En los Caminos Perdidos, de la excelente formación tinerfeña…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko, el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

INFORME SEMINAL

Alice Cooper y miembros de KISS, JUDAS PRIEST y más bandas aparecen en “Rock Camp, The Movie”

La película dirigida por Doug Blush y Renée Barron nos ofrecerá “un pase de backstage para seguir a cuatro campistas en su viaje para tocar con sus héroes y ver cómo superan sus miedos y transforman sus vidas. Quien ya no podrá acudir es Alexi Laiho, cantante y formador de Children of Boddom, que falleció la semana pasada, a los 41 años, en su casa de Helsinki, debido a la enfermedad que arrastraba hace tiempo, nos apunta nuestro Ternasko Carlos sobreladosis. D.E.P.

Unos haters critican a una tiktoker por llevar una camiseta de Metallica

 Repartecarnets hay de todos tipos, también de Metallica. Su último intento desmoralizador para destapar una «fachada» ha sido meterse en el Tiktok de la joven cantante Zaria, que en una de sus publicaciones recientes apareció con una camiseta del Ride the Lightning de Metallica.  No tardaron en salir los pesaos acusándola de postureo, y reclamando que nombrase tres canciones del grupo, como si no estuviéramos hablando de la banda de metal más reconocible del planeta. Su respuesta en una posterior publicación no se limito a nombras tres canciones de Metallica… las versionó con su guitarra.

El toro de Osborne de San Asensio aparece pintado

En su lomo se puede leer «Hitler Kebab», es el título de un disco de 2006 del artista Serdar Somuncu, un artista turco que se hizo célebre por destacar las contradicciones del libro ‘Mein Kampf’ del dictador alemán, pero también es el nombre de un grupo punk riojano, teoría que parece mucho más plausible..!!

Dave Grohl exhorta a pasajeros en el Metro de México a usar mascarilla para evitar contagios por coronabicho

Antes de invitar a sus fans a escuchar su nuevo álbum titulado “Medicine At Midnight”, Dave Grohl dijo: “hey, chilangos, soy Dave Grohl de los Foo Fighters. Cuídense mucho y usen cubrebocas, por favor”.

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..y de paso trata de averiguar cúal de estas noticias es la verdadera..JEJEJE..)

Lex Lüger lanza el disco “Rey Del Terror”

Por fin, el otrora líder de los zaragozanos Los Lügers, lanzó, el pasado 18 de Diciembre, trabajo en solitario. Un disco dedicado a las obras de Stephen King.

Este fue el primer adelanto de su trabajo debut en solitario..!!

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la Recontraversión…Se grabó en 1978, no vió la luz hasta 2007, (el vídeo, me refiero) y fue el single del único disco, The Riff, lanzado por esta formación que estuvo entre las primeras de la new wave of punk neoyorquina…Gene Kelly versión punk, señora..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

No son santo de mi devoción, ni creo que lo sean, pero este nuevo tema (en el que colabora David G. Álvarez de, Angelus Apátrida) les ha quedado bastante potable..!!
Esto es el single adelanto, y que prácticamente da nombre, al tercer trabajo de los metalcorianos franchutes. Saldrá en Febrero y se titulará Lost in the Waves..!!
Tras mucho esfuerzo se lanza el primer sencillo surgido de esta alianza de músicos, que han creado una campaña para recaudar fondos de ayuda contra esta pandemia. Jordi Creus y Kike Valderrama están al frente del proyecto.

BIZARRADAS: 

Un indonesio se hace millonario tras estrellarse en su casa un meteorito valorado en más de 1.300.000 euros

  Josua Hutagalung, de 33 años, estaba trabajando en un ataúd afuera de su casa en Kolang, en el norte de Sumatra, cuando la roca espacial se estrelló contra la terraza que colinda con su living. La piedra, que pesaba 2,1 kg, dejó un gran agujero en el techo de hojalata y terminó enterrada a 15 cm de profundidad en el suelo junto a la casa. El interior del meteoro es gris oscuro y negro, con pequeñas motas de colores claros.

Los meteoritos tienen precio por gramo, y este se estima que tiene 4.500 millones de años y está clasificada como condrita carbonosa CM1 / 2, una variedad extremadamente rara, con un valor de alrededor de 1.400.000€. Josua recibió el equivalente a 30 años de salario por un meteoritio de poco más de un par de Kg,

Esto si que es que te caiga el dinero del cielo, de las…Estrellas..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

El 26 de Febrero sale a la venta North Star, el octavo larga duración de estos viking metaleros noruegos. Escuchas el adelanto..!!

Construye un túnel subterráneo para ver a su amante…Y el marido de esta los descubre

Las estrategias de las personas infieles para ver a sus amantes no dejan de sorprendernos cada día. México, famoso por su red de túneles subterráneos, se convirtió en el escenario perfecto para que un hombre casado fuera a visitar a su amante, también casada. Aunque la jugada no les salió precisamente redonda.

Con los túneles mexicanos, habitualmente utilizados por los cárteles de la droga para el transporte de la mercancía, como inspiración, Antonio, residente en Villas del Prado, comenzó a trabajar en la excavación de su propio pasadizo para poder ver a su amante, Pamela, que vivía en el barrio de Tijuana, en el mismo pueblo.

El túnel construido por Antonio era estrecho, aunque bastante largo. Cruzaba varias calles desde su casa hasta llegar a la de su amante. Una vez terminado, pudieron reunirse en secreto cada vez que el esposo de Pamela salía a trabajar. Sin embargo, no planearon que Jorge, el marido de la mujer, volviera a casa del trabajo antes de lo previsto.

Un día, mientras Pamela y Antonio se encontraban en casa de esta, Jorge llegó al hogar y se encontró una escena poco agradable. Envuelto en ira, el hombre se abalanzó contra el albañil, que intentó esconderse bajo la cama y desapareció por el túnel del amor. Jorge, buscó por toda la casa al hombre y, cuando miró debajo del lecho conyugal, encontró la entrada al pasadizo.

Se metió en el túnel y llegó hasta la casa de Antonio, donde este le pidió que no alzase la voz, pues su esposa se encontraba en la habitación contigua y, como era de esperar, no sabía nada de la aventura extramarital de Antonio. Esto enfureció aún más a Jorge y comenzó a pelear con Antonio. La mujer de Antonio, al ver que un extraño estaba golpeando a su marido, llamó a la policía. Antonio no tuvo otra opción que confesar su romance con Pamela y pasar mucha, pero mucha…Vergüenza..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Dignos herederos de Talking Heads estos muchachos del sur de Londres, que publican su segundo álbum este año. Se titula Drunk Tank Pink y esto que suena es el segundo sencillo..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

La super-banda escandinava de covers ha elegido, para esta ocasión, este tema que aparecía en la versión yanki de Tres solteros y un biberón …Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.