Pekeño Ternasko 343: RocK’n’Roll


Volvemos a estrenar en EXCLUSIVA…Esta vez el segundo adelanto de Nueva Ira, el cuarto trabajo de los Koakzión…Punk Rock desde Borja..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron, entre otros: Koakzión y Usuales

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 343: RocK’n’Roll

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 06/01/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten «porque si»..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el segundo adelanto de Nueva Ira, el cuarto LP de los Koakzión, en el que colabora Agus de Los de Marras…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!!  

Un camarero comparte el mensaje que le escribió un cliente, en el ticket, en plena pandemia

 Servir mesas no siempre es todo lo gratificante que se quisiera, por mucho que te guste trabajar de ello. Y es que las actitudes de algunos clientes a veces dejan mucho que desear.

En tiempos en los que la hostelería es uno de los sectores más afectados por la pandemia a causa las restricciones de horario y aforo, los ERTE y demás medidas que hacen que los beneficios de los bares y restaurantes hayan disminuido, se hace aún más complicada la situación de dueños y camareros.

Aunque la mayoría de consumidores suelen comprender el momento que afecta a tantos, hay quienes no lo hacen igual, y lo ha vivido en sus carnes un internauta que compartió este lunes en Reddit el mensaje que un cliente le dejó en el ticket.

«¡Aprende a sonreír!», le escribió el comensal en la cuenta por la que pagó 75,44 dólares y 6,56 de propina. El usuario aclaró que, en plena pandemia, «lleva la mascarilla puesta todo el día».

El chico no entendió bien a qué venía ese mensaje tan desagradable cuando se estaba protegiendo a él y a los clientes con el tapabocas. Muchos son los usuarios que se solidarizaron con él y contaron sus experiencias como camareros con clientes que no cumplían las normas para prevenir la Covid.

Pues hombre de buen gusto no es, pero tampoco es para tanto.  Para soportarlo no hace falta ser…Más fuerte que el dolor..!!

  (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Escuchas el primer sencillo del nuevo proyecto liderado por el gran Víctor García, aunque me temo que no está, ni de lejos, entre los mejores temas que este hombre se ha cantado..!!

EL RINCON OSCURO especial DEATH-llancicos

Hemos recopilado unos pocos villancicos…Los más salvajes que hemos encontrado…No están puestos aquí todos los que han sonado, así que si quieres escucharlos todos, por favor, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast..!!
Al loro con el Revilla..!!!

BIZARRADAS: 

Un cura pega a un hombre que le pide que se ponga la mascarilla

Alma) El padre Pedro Basilio fue grabado agrediendo a un chico el día de Navidad en un supermercado de Choachí, en la provincia colombiana de Cundinamarca. El sacerdote estaba haciendo la compra sin mascarilla.

Como se puede ver en el vídeo, un hombre le pide que se ponga la mascarilla y él reacciona violentamente. Le da puñetazos y patadas mientras grita. Una mujer empezó a grabar y el cura encolerizado le cogió el teléfono. También tiró al suelo el móvil de otra persona. «Solo porque le pedimos que nos dijera por qué no llevaba máscara… Este señor es un agresor, es un violento», dijo la víctima.

Después del suceso, los responsables de la tienda no lo dejaron salir del supermercado hasta que llegara la Policía y los agredidos pedían quedarse para explicarle a las autoridades lo sucedido. Uno de los testigos reveló que el hombre decía que no llevaba mascarilla por una enfermedad respiratoria, pero su reacción fue violenta con los presentes solo con preguntarle.

El alcalde de la población identificó al hombre como el padre Pedro Basilio y le impusieron una multa de 936.000 pesos colombianos (unos 218 euros) por violar las medidas sanitarias y por actitud violenta.

Me juego lo que quieras a que la iglesia minimifica esto diciendo que simplemente es una…Oveja negra..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Los rockeros estadounidenses estrenan su tercer larga duración, The Bastards, con este tema elegido como sencillo..!!

La televisión pública irlandesa se disculpa por tratar a Dios de violador en una sátira sobre Weinstein, pero se niega a destruirla

¿El último famoso implicado en el escándalo sexual que ha llevado a la cárcel a Harvey Weinstein es…? Lo dejaremos aquí. La RTÉ (Radiotelevisión Irlandesa) se ha disculpado en un comunicado por tratar a Dios de violador y acosador sexual en una sátira de tres minutos que ha provocado una polémica de mil demonios. Dios, en cuestión, aparece representado como un hombre mayor de pelo y barbas blancas vestido con una túnica de color blanco que es detenido por un policía de la Gardai (Policía irlandesa) para ser encarcelado.

El espacio satírico, en formato de informativo, no ha hecho ninguna gracia a la Iglesia Católica de Irlanda, más bien la ha indignado de tal manera que el arzobispo Eamon Martin se ha lanzado a condenarla por twitter y por todos los medios a su alcance. «Estoy consternado porque no se han dado cuenta de lo profundamente ofensiva que es la burla informativa que acusa a Dios de violación e informa de su encarcelamiento; este escandaloso fragmento debe ser retirado y denunciado por todas las personas de buena voluntad». Unas 1.100 personas (la República de Irlanda tiene 4,9 millones de población) han contactado la RTÉ para registrar su queja.

La sátira tuvo una duración de tres minutos y fue emitida en Nochevieja aunque no pasó desapercibida por brevedad; el rastro que ha dejado en Irlanda se ha prolongado durante días. La radiotelevisión ha hecho público un comunicado en el que se disculpa «a quienes se sintieron ofendidos», sin embargo, mantiene que no destruirá el espacio ni lo retirará de su carta o menú (visionados posteriores a la emisión). «Lo que ofende puede ser diferente de una persona a otra», reconoce el comunicado de RTÉ que añade que responderá a las quejas recibidas de acuerdo al reglamento de la corporación radiotelevisiva (estatal). En el informativo-esperpento se dice que Dios acosó y forzó a «emigrantes del Oriente Próximo a las que impregnó contra la voluntad de ellas».

El obispo de Dublín y una buena parte de la jerarquía católica y romana se han puesto de parte del arzobispo tuitero a través de todo tipo de medios de comunicación condenando la chanza sobre el último famoso implicado en el escándalo sexual iniciado por Harvey Weinstein en Hollywood. Mientras los obispos católicos besan sus crucifijos para salvar la RTÉ, Atheist Ireland (Irlanda Atea) defiende el derecho a la sátira y recuerda que la blasfemia fue excluida como delito de la Constitución irlandesa en el referéndum de 2018 (la Constitución irlandesa solo puede cambiarse por referéndum). «En Irlanda hay 126 religiones, si la RTÉ tuviese que pedir disculpas a cada persona que se ofende por sus creencias religiosas, basadas en ideas religiosas o convicciones filosóficas, no haría otra cosa», apunta uno de los comunicados de la organización atea.

Esta no es la primera vez que la Iglesia católica se queja a la RTÉ por hacer chistes del catolicismo, en realidad estas protestas suelen ser bastante…Usuales..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Os presento ahora este nuevo grupo de Hard Rock de Euskadi liderado por Iker Hervás; bajista del grupo de Death melódico Lined. El tema que escuchas da nombre a su álbum debut..!!

LA Animalada PAL FINAL 

(Esta canción no tiene video, para poder escucharla dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.