Pekeño Ternasko 344: Iced Earth NO MORE


Tod@s podemos opinar lo que nos dé la gana, el fundador de Iced Earth puede ser trumpista y, nosotros, no volver a poner a su grupo JAMÁS..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Trastienda RC, Maderas Bill, Marilyn Manson, Foo Fighters, Accept, Ektomorf, Gemini Syndrome, Benito Kamelas y Boni

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 344: Iced Earth NO MORE

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 07/01/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten «porque si»..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con con los punk rockers madrileños que, con Ke sea lo ke dios kiera, celebran cinco lustros de carrera…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

El líder de ICED EARTH pillado en pleno asalto al Capitolio de Estados Unidos

 Así titulaba la web TodoRock el artículo que acompañaba a la foto, viral en redes, en la que se puede ver a Jon Schaffer, en pleno asalto al Capitolio de los Estados Unidos ayer 6 de enero junto a un grupo de manifestantes, mientras el Congreso debatía la certificación del voto electoral de las elecciones presidenciales de 2020.

Esta no es la primera vez que el músico asiste a un evento pro Donald Trump. Hace menos de dos meses, el 15 de noviembre, Jon fue entrevistado para el diario alemán Die Welt mientras participaba en una manifestación en Washington DC en apoyo a Trump y en contra de los resultados de las elecciones.

Pues Como digo en el parrafo que continua el título del episodio de hoy, cada cual que opine lo que le de la puta gana…Tiene el mismo derecho de dar su opinión que yo de no poner ninguna canción de su grupo en este programa nunca más…Amiguete, que bien voy a estar…Sin tí..!!

  (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Escuchas otro de los temas incluidosen el segundo EP de los rockeros tarraconenses, titulado Caras Sucias..!!

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS

Si hay una banda del DISGUSTO de las metal amebas es esta, sin duda. Escuchamos un nuevo sencillo extraído de We Are Chaos, su último trabajo..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Medicine at Midnight es el nuevo trabajo de las huestes de Dave Grohl, que saldrá en Febrero. Escuchas el segundo adelanto que no ofrecen, porque el primero no molaba nada..!!
El 15 de este mes sale lo nuevo de los teutones, al que este tema que escuchas dará nombre..!!
Reborn será el título del décimo tercer larga duración de los thrashers húngaros, del que escuchas ya su segundo adelanto..!!

BIZARRADAS: 

Gana la demanda a su empresa tras no invitarla a la fiesta de Navidad por estar de baja maternal

Una madre ha sido indemnizada con 9.000 libras (unos 10.000 euros) después de demandar a su empresa por no invitarla a la fiesta de Navidad del trabajo mientras estaba de baja por maternidad.

Según informan medios británicos, el tribunal de Croydon, al sur de Londres, dictaminó recientemente que Catriona Howie fue olvidada por sus jefes, que no contaron con ella para este evento mientras se encontraba de baja por cuidar a su bebé.

En ese tiempo, la trabajadora estaba fuera, al cuidado de su bebé, pero había trabajado para Holloways de Ludlow Design & Build Ltd como gerente general durante seis años.

La empresa, que tiene salas de exhibición en Londres, estaba pasando apuros económicos, según se contó en el tribunal. Así que los jefes decidieron no celebrar una fiesta navideña tradicional ese año, sino que organizaron una visita a un pub.

«La mayoría del personal con sede en Londres asistió», alegaron al tribunal. «Nadie invitó (a la señora Howie), pero aceptamos que fue un evento informal y con poca antelación y que no hubo invitaciones formales. «El personal fue informado por el boca en boca o por mensaje de texto», explicaron desde la empresa.

Sin embargo, la empleada afectada dijo en la audiencia que sentía que se estaba haciendo un esfuerzo consciente por parte de la empresa con el objetivo de hacerla sentir incómoda.

Así, el juez Ferguson dictó una compensación de entre 900 y 8.800 libras como una indemnización por «daño a los sentimientos», además de las 1.027 libras que se le ordenó pagar a la empresa por salarios no pagados y vacaciones… lo que no sabemos es si también ha ordenado su…Reintegración.!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Tras cuatro años de silencio, los metaleros alternativos angelinos regresan a la palestra con este nuevo sencillo que ya escuchas..!!

Una familia es obligada a abandonar la habitación de hospital que llevaban ocupando desde hacía 6 años

Aunque la mayoría de personas desean pasar el menor tiempo posible en el médico, ese no fue el caso de la familia Tian, quienes acudieron en 2014 al hospital de Pekín, China, y se negaron a marcharse hasta este 2020.

El hijo era quien estaba enfermo y contó que había tenido náuseas y vómitos durante dos meses, y llevaban temblándole las piernas nueve días. Acudió con sus padres, quienes le acompañaron en todo momento.

En principio solo iba a pasar unos días hasta que se recuperar, pero cuando le dieron el alta y le dijeron que tenía que pagar la factura, el enfermo acusó al hospital de darle un tratamiento inadecuado y se negó a irse.

Entonces, sus padres y él ocuparon la habitación del hospital y la adecuaron como si fuera su propia casa, llevando ollas, comida y otras pertenencias personales y pasando allí incluso diferentes fiestas y celebraciones como el Año Nuevo Chino o los cumpleaños.

Tal y como informaron medios chinos, en ese momento comenzó una larga batalla legal entre el hospital y la familia Tian para poder echarlos del centro, e incluso en 2019 renunciaron a los 1.26 millones de yuanes (unos 159.000 euros) en gastos que les reclamaban.

El hospital demostró que el hijo de los Tian no necesitaba tratamiento médico y estaban ocupando la habitación y gastando recursos necesarios para otros pacientes. Pero la familia denunció al centro médico alegando negligencia médica.

Finalmente, la última semana de diciembre, el Tribunal Popular del Distrito de Xicheng de Pekín sentenció que debían abandonar el hospital, pero también tenían derecho a una indemnización de 480.000 yuanes (unos 60.500 euros) por parte del centro. Así que, tras vivir gratis durante 6 años, cobraron dinero del hospital y, además, fueron llevados a su casa en una ambulancia…¿¿Quieres que me vaya??…Pues ven y tócamelas..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Los punk rockers valencianos, de los que sólo Quini queda de la formación original, lanzan el primer single de Resiliencia, disco que ha grabado junto a sus nuevos compañeros sin juntarse físicamente para nada..!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni. Hoy con este tema en el que colaboró junto a una de las bandas de nuestro Ternasko Diego, Enblanco, y que venía en el disco Nuestra es la Noche, de los riojanos…Con Boni nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.