Pekeño Ternasko 345: Satriani Comics


El puto coronabicho está obligando a re-inventarse al personal.  Al “guitar hero” neoyorquino se le ha ocurrido convertir uno de sus discos en comic..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Eco, Joe Satriani, Liliac, El Barbas, Silveranto, TodosSantos, Balas sobre Broadway, Hällas, MSG

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 345: Satriani Comics

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 12/01/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el regreso de esta formación galega, un tema viene incluído en su nuevo disco, Los años del Silencio…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!!  

Satriani lanzará la serie de comics “Crystal Planet”

 El guitarrista Joe Satriani lanzará una serie de comics titulada “Crystal Planet” en colaboración con Ned Evett. El cómic, que será publicado por Incendium y la revista Heavy Metal, contará la odisea espacial en la que Satchel Walker, un hombre fuera del tiempo, se encuentra atrapado entre dos facciones desesperadas que luchan por los recursos de la peligrosa órbita de una estrella yaciente.

“Crystal Planet” empezará como una serie limitada de cinco números. La primera edición de cada número se lanzará en formato prestigio limitado coleccionable, contando con portadas en tapa dura, tratamiento especial del papel, páginas lustradas y numeración individual.

Cada primera edición estará limitada a 1998 copias al precio de 19,98 dólares. El primer número se espera para marzo de 2021.

Junto a los cómics, se pondrá también a la venta una figura de acción de Satriani en un traje de Tri-Driver sacado de los comics junto a su guitarra personalizada “Crystal Planet”….Vamos, una manera de tratar de hacer caja en tiempos difíciles para la música en directo.

  (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Este es el tema que dio nombre a su álbum de 1998, que ahora inspira esta colección de cómics..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Suena de nuevo en el programa esta jovencísima formación estadounidense, de origen rumano, que aparte de hacerlo muy bien tiene como característica que [email protected] son [email protected]!!
Single y video oficial para esta formación a caballo entre Granada y Jaen, perteneciente a su trabajo debut..!!
Lo que escuchas ahora es el tercer single de “On The Road”, primer EP de esta formación sevillana de Hard Rock..!!
Nos hemos topado con este nuevo sencillo de este cuarteto mexicano de rock, del que poco sabemos más allá de que tienen un primer disco anterior. Será esto su adelanto del nuevo material..??

BIZARRADAS: 

Unos ladrones llaman por error a la Policía y acaban arrestados

La Policía del condado de Staffordshire (Inglaterra) pilló con el ‘carrito del helado’ a dos hombres que, mientras cometían un robo, llamaron accidentalmente al 999.

El rocambolesco suceso tuvo lugar, el día de Reyes, en la localidad de Stoke-on-Trent, donde a altas horas de la madruga, los agentes recibieron “una llamada sospechosa“.

Al parecer, uno de los delincuentes se sentó sin darse cuenta sobre su móvil y marcó sin querer el ‘numerito’ de la discordia.

Al otro lado de la línea, los oficiales pudieron escuchar a los descuidados ladrones mientras llevaban a cabo el hurto, e incluso oyeron cuando sus compañeros llegaron para detenerlos con las manos en la masa.

“Creo que acabamos de arrestar a los ladrones más desafortunados del mundo“, tuiteó en tono jocoso el jefe de Policía de Staffordshire, John Owen.

Además, como si eso no fuera suficiente, acompañó su publicación con un gif animado de Marvin Merchants (Daniel Stern), uno de los patosos ladrones de la famosa comedia cinematográfica Solo en casa.

Al menos ahora tendrán la opción de sentarse bien, en el talego, y ver como…Pasa el tiempo..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Este es el primer tema que nos llega de Salvaje, el trabajo debut de este trío madrileño de Rock que promete….y mucho..!!

La Policía se moviliza tras hallar un dedo de un pie…Con sorpresa

En la localidad británica de Winlaton, la supuesta localización de un dedo humano, semienterrado en el barro, dio origen a un importante dispositivo policial que, tras horas de investigación, determinó que la falange era algo muy distinto…

 El hallazgo lo hizo Katie Wilkinson, de 26 años, que paseaba tranquilamente a su perro cuando entre el barro observó asustada lo que parecía un ‘dedo gordo de un pie‘.

Tan convencida estaba del macabro descubrimiento que hizo una foto de cerca con su móvil y fue a mostrársela a varias personas. Todas coincidieron en que aquello, en efecto, parecía un dedo.

Katie no lo dudó un segundo y llamó inmediatamente a la Policía para informar sobre un posible cuerpo enterrado. La joven indicó a los agentes el lugar exacto del escalofriante hallazgo y casi sin pausa comenzaron las pesquisas.

“Me sentí llena de pánico y miedo. Había dos perros y sus adiestradores, siete coches de Policía, un montón de agentes y dos detectives forenses. Parecía la recreación de un documental de asesinatos”.

Con ayuda del olfato entrenado de los canes, los policías estuvieron dos horas buscando en la oscuridad, para finalmente descubrir que no era una falange de un cuerpo humano “Uno de los detectives se acercó y me dijo: ‘¿es este tu dedo del pie?’”. Extendió su mano y le mostró a Katie ¡¡¡una patata!!!.

“Me sentí fatal. Estaba avergonzada. Un agente me animó diciendo que él también habría confundido la patata con un dedo”

Pues nada, muchacha. Toca olvidar este bochornoso asunto y…Seguir adelante..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Te traigo ahora un nuevo sencillo extraído de Conundrum, el segundo larga duración de esta formación sueca que le da al hard rock más clásico..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO  

Inmortal, el nuevo trabajo del prolífico guitarrista alemán, residente en Sitges, saldrá a la venta afinales de mes. Esta balada es el tema adelanto …Con él nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.