Pekeño Ternasko 347: Atent@s el Viernes!!


Atent@s porque tenemos un especial, el mismo día del estreno, del nuevo disco de Koakzión «Nueva Ira» y escucharemos todas sus canciones..!!

 
 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Ghus BG, Koakzión, Hijos del Tercer Acorde, Dead Man’s Grin, Los Restos Humanos, Black Bomber, Doble Esfera, Ratones Koloraos y Boni

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 347: Atent@s el Viernes!!

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 14/01/2021)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten «porque si»..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con uno de los temas incluídos en La Isla Roja, el primer trabajo en solitario del batería de Aerial Blacked, que ahora se da a conocer como Ghus BG…Con él abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!!


Para saber más, ver más vídeos y conocer mejor a esta banda, toca AQUÍ

El Viernes estrenamos, en EXCLUSIVA, Nueva Ira, 4ª trabajo de Koakzión..!!

Y lo vamos a hacer a lo grande, el mismo día de su lanzamiento, escuchando toooodos los temas del nuevo disco y algunos de los anteriores trabajos, junto a su cantante, Adrián y a su guitarrista, Natxo.

Para ir abriendo boca, hoy escuchamos el que fue primer sencillo de su tercer disco, Tu Política..!!

ESPECIAL #BandasAsociadas

Hoy en el programa suenan exclusivamente #BandasAsociadas de AsaltoMata Radio Rock.  La primera de ellas estos jovenzuelos vallisoletanos llamados Hijos del Tercer Acorde, un grupo que no puede faltar en ninguna fiesta que pretenda ser divertida..!!

Para saber más, ver más vídeos y conocer mejor a esta banda, AQUÍ.

 

(Esta canción no tiene video, para poder escucharla dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Para seguir con este excelente dúo rock gibraltareño


Para saber más, ver más vídeos y conocer mejor a esta banda, toca AQUÍ.



Para saber más, ver más vídeos y conocer mejor a esta banda, toca AQUÍ.

Para saber más, ver más vídeos y conocer mejor a esta banda, toca AQUÍ.

BIZARRADAS: 

Un práctico escritorio en el que también se puede dormir la siesta

  El escritorio, que fue creado por el estudio de arquitectura y diseño Studio NL con sede en Grecia, aloja una cama en la parte inferior para que los trabajadores puedan descansar mejor en caso de tener que prolongar su jornada o, simplemente, para tomar una siesta en su tiempo libre.

El modelo se llama “1.6 S.M. de Vida” y mide dos metros de largo por 0,80 cm de ancho.

Su creador, Athanasia Leivaditou, diseñó y construyó este práctico mueble inspirado en sus tiempos de estudiante, cuando los compañeros de clase que vivían lejos de la facultad juntaban sillas para poder dormir unas horas, cuando tenían que pasarse la noche estudiando.

El escritorio tiene paneles movibles que se transforman en un colchón, con almohada y espacio de guardado incluido.

«El escritorio cama se puede utilizar para dormir una siesta, en interiores con falta de espacio o para poder descansar un par de horas entre plazos de entrega», explican en el sitio web…Vosotr@s no sé, pero a este invento no le veo yo mucho…Futuro..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)



Para saber más, ver más vídeos y conocer mejor a esta banda, toca AQUI.

Un cojín inteligente chino registra las ausencias en el sitio de trabajo

Una empresa tecnológica china ha diseñado cojines inteligentes y los distribuyó entre sus empleados para un supuesto estudio del producto. Los dispositivos debían vigilar su salud, pero muy pronto los trabajadores se dieron cuenta de que en realidad los estaban espiando.

Presuntamente, el cojín pretendía anotar las malas posturas de una persona en la silla, medir los ritmos cardíacos y la respiración para indicar el nivel de cansancio, pero en realidad mandaba a los jefes la información sobre los períodos en los que el empleado estaba ausente de su sitio de trabajo.

Los empleados de la empresa empezaron a darse cuenta de que algo estaba mal cuando el director de recursos humanos de la empresa empezó a preguntar sobre los largos descansos y las salidas anticipadas del trabajo.

La situación ha planteado cuestiones sobre la privacidad y la transparencia en el lugar de trabajo y ha desencadenado un debate en línea sobre los límites de la vigilancia corporativa. Por primera vez, fue revelada por una empleada en un post publicado a finales del año pasado. La mujer quedó alarmada cuando un gerente de la empresa le preguntó sobre los descansos de media hora que había tomado en su lugar de trabajo. También le amenazó con reducción de su bono anual por supuesta holgazanería.

    «¿Qué podría significar? Significa que todas las pruebas están en el cojín, ¡y mi jefe lo sabe! Ir a trabajar es como estar en la cárcel: esa sensación de estar constantemente vigilada. ¿Quién trabaja realmente de forma productiva cada minuto y segundo en la oficina, de todos modos?», escribió la empleada.

Se sintió engañada ya que solía pensar que el cojín era una forma para ocuparse de su bienestar.

La empresa comunicó que había emitido una advertencia al gerente de recursos humanos por difundir los datos de los participantes sin permiso. Sin embargo, el director general de la empresa defendió el derecho del gerente a saber dónde están los trabajadores.

Ahora sí que cobra sentido el invento de la primera bizarrada, lo juntas con el cojín este y ya te tienen agarrao por todas partes.  algo que, sin duda, provoca…Pánico..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)



Para saber más, ver más vídeos y conocer mejor a esta banda, toca AQUÍ.

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni.  Hoy con este tema que aparecía como corte nº 9 en su último disco, Requiem por el Mundo…Beti arte Boni, contigo nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.