Pekeño Ternasko 352: MasaCrítika


La formación chilena, de nuestro Ternasko Mauricio, acaba de lanzar nuevo sencillo que, además, es adelanto de su próximo trabajo discográfico ..!!

 
 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Adamantia, MasaCrítika, Saxon, To-Xo, Corvus V, La Excavadora, La Senda de Carol, Rockfinados y Smackbound

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 352: MasaCrítika

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 25/01/2021)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten «porque si»..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el primer adelanto del próximo disco de la formación de metal melódico, ahora liderada a la voz por Carmen Xina, que llevará el mismo título. El álbum verá la luz en primavera de 2021…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko, el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

INFORME SEMINAL

Kase. O: «Eso que llaman música urbana es pop con voz de robot»

Completamente de acuerdo con mi paisano Ibarra…Yo matizaría o iría más allá: Son las calorradas de toda la vida, con bases rap y sobredosis de auto-tune..!!

Rage Against The Machine publican un mini documental sobre discriminación racial

Esta interesante y didáctica ofrenda llega a nosotros cuando muchos fans europeos esperan que Zack De La Rocha, Tim Commerford, Tom Morello y Brad Wilk confirmen nuevas fechas de directo en el viejo continente.

Las canciones inéditas de Bon Scott en su antigua banda llamada Fraternity serán estrenadas

Las grabaciones de la fallecida leyenda del rock Bon Scott se lanzarán como una extensa colección de 3 discos.

El Español rectifica un titular que implicaba a BARÓN ROJO en una marcha negacionista del Covid-19

Periodismo «del bueno», ya sabéis. En otro orden de cosas, esto ha servido para que Sherpa y, como le nombra el ex bajista de Barón, «El Lujurias» se enzarcen en una discusión en R.R.S.S. Aquí hace tiempo que mandamos a ambos a zurrir mierdas..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..y de paso trata de averiguar cúal de estas noticias es la verdadera..JEJEJE..)

MasaCrítika lanzan nuevo sencillo

Tras su primer EP, homónimo, en 2017 y su larga duración debut el año pasado, la foramación metal de nuestro Ternasko Mauricio lanza este adelanto de lo que será su nuevo trabajo, al que auún no han decidido que titulo le pondrán. Esta es una canta contra toda forma de manipulación y control sociopolítico a través de la represión, el miedo y la desinformación..!!

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la Recontraversión…La mítica formación británica, auténticos especialistas en estas lides, se curran esta cover del clásico de «los rolin»..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Este combo hard rock galego/argentino se presenta con un Ep, homónimo, de tres cortes, del que escuchamos la canta que lo abre..!!
Los metaleros leoneses estrenan nuevo sencillo extraído de Advenae, su trabajo de 2020…pura adrenalina..!!
Segundo sencillo que lanza, y que te traigo, la formación punk liderada por el guitarrista de Gatillazo, perteneciente a su LP debut homónimo…!!

BIZARRADAS: 

Deja a su marido, se casa con su hijo de 21 años y tienen un bebé

Ella tiene 35 años y su hijastro y ahora marido y padre de su hija, sólo tiene 21. Los protagonistas de este escándalo familiar se llaman Marina Balmasheva y Vladimir Shviryn. Ella, es influencer y confiesa haber pasado por el quirófano donde se ha hecho varias operaciones de cirugía estética para parecer más joven.

La influencer, además, ha adelgazado 50 kilos. Ella misma explica que su hijastro «se enamoró de mí con todas las cicatrices de las cirugías, celulitis, exceso de piel y personalidad». Nada ha podido evitar el amor entre la madrastra y el chaval de sólo 21 años. La mujer conoció a Vladimir cuando tenía 7 años. Su historia empezó cuando Vladimir volvió de la universidad.

Marina estuvo casada 13 años con Alexey Shavyrin, que ahora tiene 45 años, (padre del Vladimir). Alexey y Marina, adoptaron a cinco hijos. Todos ellos viven con su padre ya que las autoridades rusas quitaron la patria potestad a la mujer.

Todo saltó por los aires el día que Alexey pilló a su mujer y a su hijo en la cama. A partir de aquí, Marina y Vladimir ya no disimularon más con nadie y decidieron casarse. De hecho, acaban de tener su primera hija. La bebé nació en el hospital de Krasnodar (Rusia), pesó 3,600 kilos y midió 50 centímetros.

 El ya exmarido cuenta que ella salía corriendo de la cama conyugal, se iba a la del hijo y, luego, volvía como si no hubiese pasado nada.

Pues una vez consumado el medio incesto este, y habiendo iniciado una nueva vida…Como los de Alicante…Adelante..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

La banda liderada por la vocalista Carol Domínguez, acaba de lanzar un álbum en formato directo «Fila 0: Directo en La Casamurada», grabado en conjunto con la banda (como se hacía antiguamente). Escuchamos una de ellas..!!

Un niño de 12 años organiza una macro-fiesta en el baño del colegio

Caell Bell, aspirante a DJ, convocó a «todos los chicos de octavo año», de la escuela S. Antony ‘s Catholic College de Manchester, a su fiesta underground, a través de la red social Snapchat. La euforia y las expectativas debieron ser inmensas. No sólo se trataría de una infracción en el colegio, sino que, por las circunstancias epidemiológicas actuales, se trataría de un reto mayúsculo.

Y así fue. Juntos, los chicos de octavo curso, se han apiñado en el lavabo y han celebrado, durante la hora de comer, una gran fiesta. La música y las luces la han amenizado y, para los más atrevidos, había botellas de refrescos gratuitos.

La fiesta no ha durado mucho. Al cabo de 30 minutos, como era previsible, los profesores han intervenido la celebración navideña. Los maestros han confiscado el equipo de música, incluida la mesa de mezclas de DJ, los altavoces y las luces de discoteca instaladas en el baño . Y en uno de los ya míticos interrogatorios de los docentes -del estilo: hasta que no salga el responsable no saldréis al patio-, han identificado en Caell Bell como el anfitrión de la pequeña fiesta., con lo cual al muchacho le ha sido imposible darse a…La fuga..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Por más que lo he intentado no he conseguido más datos de esta formación, que nos ha hecho llegar su último sencillo vía instagram. Pero como suenan bien, aquí los escuchas..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Esta balada es el más reciente single extraído de 20/20, el álbum debut de los metaleros fineses liderados por la voz de Netta Laurenne….Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.