Pekeño Ternasko 354: «Yisus» Kilmister


Un tipo de estos, con mucho tiempo libre, ha pillado una figurita de jesucristo y la ha tuneado hasta convertirla en una especie de Lemmy Christ ..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Eyehategod, Motorjesus, Freehowling, Drown in Sulphur, Cult/ure, Tribulation, Metalite, Solofende y A Palo Seko

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 354: «Yisus» Kilmister

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 27/01/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten «porque si»..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con los sludge metaleros de New Orleans que, tras seis años de silencio, regresarán en Marzo con A History of Nomadic Behavior, su noveno álbum, del que nos ofrecen este adelanto…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!!

Un usuario de redes sociales recrea figurita de Jesús y la transforma en una figura de Lemmy

Lemmy Kilmister, el ídolo máximo del Rock N’ Roll, es figura de santidad por muchos amantes de la música pesada; sin embargo, esta vez las cosas fueron un poco más lejos. A través de Internet podemos encontrar distintas cosas que nos pueden llegar a sorprender, pero lo que hizo el usuario Paul Mac Arry ha sorprendido a todos pues se trata de una figura de Lemmy hecha en base a una figura de Jesús.

La publicación la hizo Paul en un grupo de Facebook de Motorhead, alcanzando más de mil likes y cientos de comentarios de personas de todo el mundo. Como repetimos, Lemmy es figura sagrada para muchas personas e incluso algunas personas han recreado imágenes del catolicismo con la cara de Lemmy Kilmister.

Pues bien podríamos decir que este muchacho ha creado una especie de…Motorjesus..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Adelanto del quinto álbum de estudio, saldrá en Abril, de estos metaleros teutones, que llevará por título Hellbreaker..!!

EL RINCON OSCURO

Tres años han estado paraditos estos death metaleros franchutes, con muy poco bagage a sus espaldas, pero este mes acaban de estrenar un nuevo sencillo…!!
Andan soltando sencillos los deathcorianos spaghetti, probablemente de cara a un próximo trabajo. Este es de hace unos días..!!
Más deathcore, esta vez de la mano de estos hijos de Utah, también con muy poco material en su haber, que acaban de lanzar este single…!!
Where the Gloom Becomes Sound, el quinto tlarga duración de los black metaleros suecos, sale pasado mañana. Este segundo adelanto nos confirma que les ha quedado un disquito bastante comercial, para el género en el que se mueven..!!

BIZARRADAS: 

2020 ya tiene su videojuego

 Un año para el recuerdo y el olvido a partes iguales. No obstante, para los nostálgicos del 2020, que no serán muchos, el desarrollador Max Garkavyy tiene una solución. Pueden revivirlo las veces que quieran, si están preparados. Para ello, les ofrece un videojuego de plataformas en 2D gratuito llamado 2020 Game. Un regalo al que los jugadores pueden acceder a través de cualquier navegador del ordenador o del móvil.

Los controles son sencillos: A y D o las flechas para moverse a los lados y W o la barra de espacio para saltar. Simplemente con esto, el jugador se puede enfrentar al 2020. Al menos a 2020 Game.

El videojuego empieza en el pacífico 2019, en el que suenan pájaros y música ligera. La tranquilidad no dura mucho, ya que el protagonista tendrá que escapar de las llamas de los incendios de Australia y salvar un koala. Al poco, llega el temido COVID-19. Con un murciélago volando por alrededores y la mascarilla bien puesta, el personaje que manejes tendrá que esquivar a los virus. Todo mientras, se aprovisiona en el supermercado para pasar la cuarentena. Obviamente, para comprar papel higiénico, el gran reclamo del confinamiento. Paseo en el que no solo ataca el coronavirus, sino también el mercado de valores, que se derrumba con la intención de aplastarte.

Entonces, llega la tranquilidad del encierro. Acabado papel higiénico y libros, el personaje saldrá a la calle para descubrir que la pandemia ha tenido un efecto positivo: la naturaleza resplandece. Delfines y cielos despejados indican la detención de la actividad humana. Paralización que golpeó a la economía: se pueden recolectar barriles de petróleo por cero dólares.

El videojuego tampoco se olvida del teletrabajo. En una pantalla, saltará entre las nubes, donde se pueden ver frases como «Llamada de Zoom». También recuerda el éxito de TikTok a ritmo de Say So! de Doja Cat y las teorías conspirativas mediante la emisión de virus desde una antena de 5G.

Momento también para George Floyd. En honor a su asesinato, un grafiti y un momento de silencio en el juego. Precisamente, en Estados Unidos acaba la partida. Allí, Joe Biden gana una carrera a Donald Trump para convertirse en presidente del país. Acabadas las votaciones, llega la vacuna, nueva arma para enfrentarse al coronavirus. Al final, el personaje celebra el Año Nuevo en casa y deseando un feliz 2021.

Pues ya veis, han convertido el pándemico 2020 en…Un mundo virtual..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

4ª adelanto y tema que dará nombre, en Marzo, al tercer LP de los metaleros modernetes suecos liderados por la tremenda Erika Ohlsson..!!

Muerde a un guardia civil en Ejea que le reprochó que fuera sin mascarilla y fumando un porro

  Dos agentes de la Guardia Civil que prestaban servicio en Ejea de los Caballeros, confinada perimetralmente por la alta incidencia del covid, fueron agredidos por un joven al que reprocharon que no llevara mascarilla y estuviera fumándose un porro de marihuana. El agresor H. F., de 20 años y de origen argelino, acabó siento detenido no sin antes herir en un hombro a un agente y al otro realizarle una luxación en las manos.

El hecho tuvo lugar el pasado miércoles. El veinteañero, al ser requerido para que se pusiera la mascarilla y entregara las sustancias estupefacientes que pudiera portar, trató de dificultar la acción policial con evasivas y, según fuentes consultadas, con actitud chulesca. Ante ello, los guardias civiles tuvieron que proceder a su cacheo localizando una bolsa de marihuana.

Cuando los agentes localizaron la sustancia el joven agredió violentamente a los guardias propinando golpes en la cara y las manos, así como llegando a morder a uno de ellos en el hombro, lo que implicó que los mismos tuvieran que reducirle. Un hecho que fue observado por un agente de la Policía Local de Tauste se acercó al lugar colaborando en la inmovilización y detención de esta persona, momento en el que se personaron en el lugar otras dos patrullas de la Policía Local de Ejea de los Caballeros, quienes ayudaron a introducir a esta persona en el vehículo oficial para su traslado a dependencias oficiales.

Tanto los agentes como el detenido precisaron de asistencia sanitaria por las lesiones sufridas durante la intervención, no precisando baja médica ninguno de ellos. El arrestado H. F., de 20 años y en situación irregular en España, fue puesto a disposición del, cuyo magistrado acordó la libertad provisional, comunicada y sin fianza.

Despues de esto se conoce que el oto aún les soltó:  Tanto follón por fumarme un peta…Idiotas..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Segundo trabajo, Tierra Extraña, para este dúo soriano de rock alternativo. Escuchas el tema elegido como presentación..!!

LA Animalada PAL FINAL 

Hoy, en la sección más animal del programa, nuestro Ternasko Des nos propone esta cover que se marcaron los hardcoretas de Alcalá de Henares, la banda con el record guinnes de más actuaciones en un sólo día…6…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.