Pekeño Ternasko 355: #BandasAsociadas


Hoy tenemos la dinámica habitual del programa, si, pero está protagonizado musicalmente por Bandas Asociadas a La Radio Online Del Rock..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Reeper, Black TV, Breathe Again, Effe, Azero, Kylowatios, Las Madres, Zancada y Johnny Lorca homenajeando a Boni

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 355: #BandasAsociadas

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 28/01/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten «porque si»..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con una de nuestras bandas asociadas de la que, aunque tiene en ciernes nuevo disco, escuchamos uno de los sencillos del anterior, Get your Extasy…Con él abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!!


Para saber más, ver más vídeos y conocer mejor a esta banda, toca AQUÍ

 LA NOTICIA TONTA !!! 

«Prohibidas las reuniones de personas sin vida»

Este titular viene provocado por un error en la traducción al castellano del comunicado de la Xunta de Galicia. Una de las medidas más llamativas, que entra en vigor este sábado, es la prohibición de reuniones de personas que no vivan juntas, tanto en espacios públicos como privados. Si la medida en sí ya causó mucho revuelo, la versión de la Xunta se ha viralizado en redes.

La confusión no ha pasado desapercibida y ha despertado varias reacciones en redes sociales.

Solo se me ocurre un titular peor…que esas personas sin vida la hubiesen perdido por…Axfisia..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Video clip oficial de la banda onubense, perteneciente a su album «El extraño mundo de los seres humanos»(2019)…!!

Para saber más, ver más vídeos y conocer mejor a esta banda, toca AQUÍ.

#BandasAsociadas a Kaskoporro

Uno de los cortes que puedes disfrutar en el trabajo debut de esta formación metal madrileña..!!

Para saber más, ver más vídeos y conocer mejor a esta banda, toca AQUÍ.
Esto fue el adelanto presentación para el más reciente trabajo de los de la capital del Torico..!!

Para saber más, ver más vídeos y conocer mejor a esta banda, toca AQUÍ.
Esta canta dio nombre al más reciente trabajo de la ya veterana banda turolense..!!

Para saber más, ver más vídeos y conocer mejor a esta banda, toca AQUÍ.
El más reciente video de la formación abulense..!!

Para saber más, ver más vídeos y conocer mejor a esta banda, toca AQUÍ.

BIZARRADAS: 

La nueva y peligrosa moda sexual de meterse jengibre por el culo

 El ‘figging’ es una práctica sexual del Bondage, que engloba un conjunto de prácticas eróticas donde se utiliza el dolor como estímulo sexual. Dentro de este abanico de marranadas, el ‘figging’ es una práctica que consiste en introducirse jengibre por el ojete, hecho que puede llegar a ser muy peligroso.

Las personas que realizan esta práctica lo hacen de una manera muy peculiar: pelan la piel del jengibre con un cuchillo y le hacen forma de consolador para, posteriormente, introducirlo por el ano. ¿Pero cuál es el verdadero problema de esta peligrosa práctica?

Pues que el jengibre es un alimento que podría romperse y quedar atrapado dentro del fistro diodenal, hecho que podría causar una gran irritación a la persona que se lo introduzca. Además, dejarlo mucho rato puede provocar dolor ahí abajo.

El ‘figging’ también se conoce popularmente como la Tortura del Jengibre, ya que provoca una irritación muy molesta. De hecho, durante la Antigua Grecia era una técnica que se utilizaba como castigo para las esclavas.

Introducir jengibre u otros alimentos como la cebolla o la pimienta por el ano puede provocar una sensación de calor y placer «agradable» para algunas personas. Así y todo, hay que ser consciente de los peligros que supone esta práctica sexual.

Pues adevtid@ estás…Si aún así decides jugar a esto y se te queda algo atascado entre las almorranas…Te jodes..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

(Esta canción no tiene video, para poder escucharla dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Para saber más y conocer mejor a esta banda, toca AQUÍ.

China comenzó a realizar pruebas anales para detectar el COVID-19

  Por si no daba ya bastante por el culo el coronabicho, ahora viene esto…China ha comenzado a utilizar pruebas anales para analizar a las personas que considera de alto riesgo de contraer el COVID-19, según informó la cadena estatal de TV, un despliegue que generó diversas reacciones en redes sociales ante un tratamiento considerado invasivo pero que sería más eficaz.

La emisora CCTV informó que trabajadores sanitarios realizaron hisopados anales a los residentes de los barrios con casos confirmados de coronavirus en Beijing la semana pasada, mientras que los que están en instalaciones de cuarentena designadas también se han sometido a la prueba.

Los pequeños brotes localizados de las últimas semanas han hecho que varias ciudades del norte de China queden aisladas del resto del país y han dado lugar a campañas de pruebas masivas, que hasta ahora se han realizado principalmente con hisopos de garganta y nariz.

Sin embargo, el método de la prueba anal “puede aumentar la tasa de detección de personas infectadas”, ya que los rastros del virus permanecen más tiempo en el ano que en las vías respiratorias

Los usuarios de una popular plataforma china de medios sociales reaccionaron al método con una mezcla de alegría y horror.

“Qué suerte haber vuelto antes a China”, escribió un usuario. “Poco daño, pero extrema humillación”, dijo otro

Y un tercero comentó: ¿Tenías pensado venir a China? Pues mejor…No te vengas hoy..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

En este adelanto del último trabajo de la formación rockera de Barna, contaron con la colaboración de Carlos Escobedo..!!

Para saber más, ver más vídeos y conocer mejor a esta banda, toca AQUÍ.

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni. Hoy con este tema que no interpreta el, sino que es un homenaje a cargo del guitarrista y cantante murciano…Beti arte Boni, contigo nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.