Pekeño Ternasko 356: Estafas Rock


Las estrellas del Rock también son utilizadas por los estafadores para embaucar incautos, como en esta historia con el cantante de Poison y el bajista de Mötley Crüe..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Silviña & the Muuus, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Gato Ventura, Versoix, Último Rekurso, Automatic Kafka, Morphium, Drunken Budha y Vacío

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 356: Estafas Rock

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 01/02/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con con esta cover de Saurom que se canta nuestra Ternaska Silviña, con motivo de la NO celebración de una gala para recaudar fondos para la Cruz Roja…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko, el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

INFORME SEMINAL

Una mujer cree estar comprometida con Bret Michaels y ser íntima de Nikki Sixx

Nuestros compañeros de LosMejoresRock se hacen eco de esta noticia.  El programa “Dr. Phil” de Phil McGraw ha intentado convencer con hechos a Tina, la víctima, de que ha sido estafada no sólo por alguien que suplanta personalidades sino por un ladrón, ya que la convenció de que hiciera ingresos en ciertas cuentas que, se suponía, eran de organizaciones benéficas que apadrinaban los músicos.

Tina estaba convencida de intercambiar mensajes a través del teléfono con las mismísimas estrellas del Rock y, es más, que con Nikki Sixx tenía un romance a distancia y que con Bret Michaels había llegado a comprometerse. La señora afirma escribirse de ocho a diez veces diarias con el bajista de los Crüe y que si él no le llama directamente es porque su oficina de management se lo tiene prohibido. Respecto al cantante de Poison, Tina afirma convencida: «Amo a Bret Michaels y él me ama a mí. Después de tres semanas de comenzar a hablarnos, dijo que se estaba enamorando de mí. Hace varios meses estábamos escribiéndonos e hicimos un juramento sobre la Biblia de que nos dedicaríamos el uno al otro. Después de jurar, él me propuso matrimonio y le dije que sí». Al igual que con Sixx, Tina afirma que la oficina de representación del famoso lo tiene controlado y que por eso sólo pueden comunicarse por texto.

Dibujan un mural gigante de EDDIE VAN HALEN en Hollywood

El reconocido dibujante Robert Vargas llegó a un acuerdo con Guitar Center para rendir homenaje al legado de Van Halen con este mural gigante en el que aparece Eddie tocando su icónica guitarra “Frankenstrat”. Vargas diseñó y creó el mural que mide aproximadamente 5 metros de alto x 32 metros de largo y cubre la totalidad de la pared trasera de la tienda

FROZEN CROWN pierde a su guitarrista, bajista y batería

La formación power metal transalpina afirma “haber buscado por todas partes, pero que no hay manera de encontrarlos, oiga”.                                        Fuera de coñas, quedan en el grupo la cantante Giada ‘Jade’ Etro y el fundador y compositor Federico Mondelli.

Z! LIVE ROCK FEST anuncia un día extra de festival con DESTRUCTION y GRAVE DIGGER

Tras tener que conformarnos en 2020 con una sola jornada de festival, la organización del Z! ha querido devolvernos el día perdido proponiendo una fiesta de bienvenida muy especial, que ha visto la luz gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la Ciudad de Toro y que se celebrará en la plaza de toros del municipio zamorano.

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..y de paso trata de averiguar cúal de estas noticias es la verdadera..JEJEJE..)

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba lanzan nuevo sencillo

Otra vez sin fecha definitiva para el lanzamiento de Hilo Negro, el 2º larga duración de la excelente formación sevillana. Eso sí, nos adelantan este temazo..!!

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la Recontraversión…tremenda ilusión me hizo que el propio Gato Ventura me hiciese llegar al wassap este recién estrenado nuevo tema, todo gracias a la recomendación de Paco Ventura, guitarrista de Medina Azhara y padre de Gato, que le animó a enviármela. La canción popular mexicana que internacionalizó Chabela Vargas, a cargo del gran Gato Ventura. Esta versión forma parte de su segundo
disco, Delirios Parte 2: Apología del Desaire…!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Los madrileños acaban de lanzar esta revisión de uno de sus antiguos temas de su primer disco, El Dilema Del Erizo, actualizada como primera canta en este 2021..!!
La banda del Baix Llobregat estrena su tercer vídeo extraído de su álbum “Adictos al Kaos”..!!
Lo que escuchas, por recomendación de nuestro Ternasko Dani “La Fauna”, es el adelanto y dará título al nuevo trabajo de la banda asturiana, nominada a los premios AMAS..!!

BIZARRADAS: 

Desaparece misteriosamente cocaína en una comisaría de Barcelona

 El hombre a quien le requisaron la cocaína, fue detenido por desobediencia y agresión a la autoridad, ya que se negaba violentamente a ser registrado por los policías. No obstante, finalmente le requisaron 3,2 gramos de cocaína que no se analizó porque al ser una cantidad tan pequeña, supusieron que era para consumirla él mismo y no para venderla.

Así y todo, los agentes requisaron la droga y la dejaron en el depósito de la comisaría de la Policía Local de Mataró como prueba del delito. En este depósito, que tienen acceso varios agentes, es donde desapareció la cocaína y el expediente policial de la confiscación de la droga.

El 14 de enero, cuando se iniciaron los trámites para el juicio del hombre detenido, los agentes explicaron que tanto los documentos de la detención como la droga habían desaparecido del depósito. “Es la primera vez que se pierden pruebas durante la cadena de custodia”, explica Anna Villarreal, la concejal de Seguridad Pública del consistorio.

Actualmente se está investigando el caso y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. Aunque podría ser que alguien se hubiera colado en las dependencias policiales para hacer desaparecer las pruebas, no se descarta ninguna hipótesis…Pues yo ofrezco una más:  Por mucho que investiguen nunca saldrá a la luz…La verdad..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Nuevo sencillo, recién lanzado, de la formación catalana, que parece salirse un poco de los habituales cánones del metal extremo..!!

Engañan a un borracho y le compran una finca de 90.000€ por sólo 8€

Un matrimonio de Ribeira, en Galicia, puede acabar tres años y medio entre rejas después de haber, presuntamente, estafado a un hombre borracho en la compra de una propiedad.

El matrimonio se presentó en casa del hombre y, viendo que iba completamente bebido, lo presionaron para firmar la compra-venta de la finca que era de su propiedad. La finca la había recibido de una herencia, según recoge la Fiscalía, y todavía no constaba en ningún registro de la propiedad.

La pareja, sabiéndolo, y aprovechando que el hombre no estaba en sus mejores condiciones, le hicieron firmar el contrato y le dijeron que le daban los 90.000 euros en billetes de curso legal. Así lo hicieron constar en el contrato. El dinero nunca fue entregado. La pareja sólo le dio ocho euros.

El caso se ha conocido ahora, cuando la presunta estafa, ha llegado a los juzgados del Audiencia Provincial de la Coruña. El juez decidirá si la pareja, que son matrimonio, van realmente estafar a este hombre borracho o no. Si finalmente los condenan, perderán la propiedad. Aprovecharse de un borracho para robarle una propiedad de 90.000 euros y sólo pagar 8 euros no está bien, puede afectar al karma, solo se me ocurre algo para que les vaya peor, que hubiesen…Emborrachado a Budha..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Tema elegido como sencillo presentación del segundo trabajo de los hard rockeros astures titulado, tras mucho discurrir, como II…en números romanos, eso sí..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Esta movidita balada es el segundo sencillo adelanto de lo que será nuevo trabajo del cuarteto murciano, a mediados de este 2021….Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.