Pekeño Ternasko 357: un MANSON más


Parece que a Brian Hugh Warner (Marilyn Manson) le han «pillao con el carrito del helao».  Esta acusado por su ex, y 4 mujeres más, de abusos sexuales..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Aeternitas, dArtagnan, Durbin, El Marqués, The Ribbons, Runa Llena, Oxidize, Tallahassee Blues y Gary Hugues

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 357: un MANSON más

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 02/02/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten «porque si»..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el sexto álbum, Haunted Minds, de la formación gótica teutona, del que escuchamos su nuevo sencillo…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!!  

Marilyn Manson, acusado de abusos sexuales por su ex y otras cuatro mujeres

 Evan Rachel Wood, conocida por sus papeles como Reina Iduna en la película «Frozen II» o Dolores Abernathy en la serie «Westworld», y una de las activistas más combativas del movimiento #MeToo, ha acusado al cantante Marilyn Manson de abusos sexuales y psicológicos.

La actriz, que empezó a salir con el músico poco después de conocerle cuando tenía 18 años, lo ha anunciado en su cuenta de Instagram con este comunicado:

«El nombre de mi abusador es Brian Warner, más conocido por el mundo por el alias de Marilyn Manson. Él empezó a seducirme cuando era una adolescente y durante años abusó de mí de manera horripilante. Me lavó el cerebro y manipuló para ser sumisa hacia él. Estoy harta de vivir con miedo a recibir represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para desenmascarar a este peligroso hombre y para poner en su sitio a las industrias que han permitido su comportamiento antes de que arruine más vidas. Expreso mi apoyo a todas las víctimas que ya no van a permanecer calladas».

De momento al «amiguete» Manson ya le ha costado que su disquera le expulse y retire sus discos del catálogo.  Y es que cuando vas de abusón, la cosa no puede acabar bien…Así es la vida..!!

  (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Nuestra Ternaska Silviña me pasó este sencillo de los folk metaleros germanos, que es el adelanto de lo que será en Marzo su cuarto trabajo, Feuer& Flamme..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

The Beast Awakens es el título del álbum debut de este solista californiano, del que escuchamos el tema elegido como presentación..!!
Ni puta idea de quién es este tío, que después de currarse un buen tema y video, no ofrece ninguna información para que se le reconozca…Así es como no hay que hacer las cosas..!!
FFWD es el título del segundo trabajo de esta formación punk-rock-garage vasca. Escuchas el tema que sirvió como adelanto hace unos meses..!!
Segundo sencillo que lanza la nueva formación surgida de la salida de miembros de Mägo de Oz…Y van unas cuantas ya..!!

BIZARRADAS: 

Médicos de Lleida organizan fiestas ilegales y se contagian de Covid

 Escándalo en Lleida por el contagio de coronavirus de quince médicos residentes del hospital Arnau de Vilanova, que se infectaron después de asistir a varias fiestas ilegales que ellos mismos organizaban.

Aunque los hechos pasaron en noviembre del 2020, han trascendido este sábado. Estos médicos fueron contratados por el aumento de casos de enfermos de coronavirus en este centro leridano.

Aunque conocían en primera persona como era de peligroso asistir a este tipo de fiestas, decidieron organizarlas igualmente, poniendo en peligro la vida de los enfermos de coronavirus de este hospital. Cuando los médicos se enteraron de que tenían la Covid-19, se tuvieron que confinar para no contagiar a sus pacientes.

Por si no fuera poco, algunos de sus compañeros de trabajo que no habían ido a las fiestas, también se vieron obligados a hacer cuarentena, reduciendo al personal sanitario de este hospital cuando más trabajadores necesitaban a causa del aumento de casos.

El personal sanitario del hospital Arnau de Vilanova se ha mostrado completamente en contra de la actitud que han tenido estos médicos, los cuales se podrían enfrentar a varias sanciones por haber incumplido las medidas de prevención del coronavirus.

Menuda manada de desgraciados…¿Es para matarlos o no?…Que alguien me de…Una razón..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

La banda sueca de Metal melódico ha publicado su nuevo single que es la continuación de su último álbum “Dark Confessions”..!!

Los premios a la igualdad de género en los Emiratos Árabes son todos para hombres

 «Estamos orgullosos del éxito de las mujeres emiratíes y su papel es fundamental para el futuro del país. La igualdad de género se ha convertido en un pilar en nuestras instituciones gubernamentales», aseguró el pasado domingo Mohamed bin Rashid el Maktum, jeque de Dubai y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos durante la entrega de los premios a la igualdad de género. Sin embargo, contrasta que detrás de las medallas y placas no se encontrara ninguna mujer.

En efecto, todos los galardonados por el Gobierno emiratí eran hombres, una circunstancia que desató una cascada de críticas en las redes sociales.

De la entrega de premios destaca que el El Maktum sólo mencionara y elogiara a una mujer: su propia hija..!!

Según Human Rights Watch, las mujeres están discriminadas por la legislación emiratí, que exige que estas cuenten con autorización del marido para trabajar o permite la violencia doméstica e incluso la violación en el seno del matrimonio…Hechos que constatan que el refugio del «metemérito» es una sociedad en la que la mujer permanece en…La oscuridad..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Lo que escuchas es el primer tema de este dúo creado en los viejos campos y las lagunas de Castilla, al Sur del Pisuerga, pero con raíces en el North Mississippi Hill Country Blues..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO  

Esta balada da título y es el adelanto de lo que será nuevo trabajo del cantante y compositor británico, cantante de los Ten…Con él nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.