Pekeño Ternasko 360: Los Calvarios Again


El único grupo de rock que ha dado Samper de Calanda, el pueblo desde donde se emite este programa, vuelve a protagonizar  Pekeño Ternasko..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron:  Secret Sphere, Abigail’s Affair, Los Calvarios, Reverxo, Zevo, Rob Zombie, The Treatment, Deriva y Ego Kill Talent

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 360: Los Calvarios Again

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 09/02/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con los spaguetti power metal transalpinos, que lanzarán en marzo Lifeblood, su décimo álbum de estudio, al que este adelanto da nombre…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!!  

El Ayuntamiento de Madrid destina 12.750 €, por si quieres renovar la bandera de España de tu balcón

 La iniciativa fue presentada por el particular Mario Gutiérrez a la convocatoria de Ayudas a la Creación Contemporánea y a la Movilidad 2019. Esta subvención fue aprobada por la Comisión de Valoración con 80 puntos (40 por interés cultural, 15 interés sociocultural, 15 viabilidad y difusión del proyecto y 10 por trayectoria) tras comprobar que el solicitante aportaba documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos para obtenerla.

Se trata de una iniciativa denominada ‘Bandera a Bandera’ y se puede solicitar a través de un correo electrónico. El objetivo es juntar unas 150 banderas en mal estado y preparar un proyecto expositivo.

Gutiérrez  tildaba de “lamentable” el estado de estas banderas, tanto en el ámbito privado como son los balcones y jardines de propiedades, como en el ámbito público. “Descoloridas, corroídas, rotas, estropeadas, dando una imagen de España que es bastante peyorativa.  Además, hacía referencia a los “varios intentos fallidos de reforzar la unidad de España, el Símbolo y hasta el Himno (como hizo Marta Sánchez) realizados en el pasado”.

Con esta mierda de iniciativa queda demostrado que la Comunidad de Madrid, su Ayto y muchos vecinos como este son un auténtico…Sufrimiento..!!

  (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Shattered será el título del LP debut para esta jovencísima formación metal core tejana. Escuchas el primer sencillo..!!

Historias de [email protected]!!

La Formación e historia de “Los Calvarios”

Pensabas que te lo iba a poner por escrito..??…jeje, esto es un podcast y el objetivo es que lo escuches así que, por favor, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast..!!

Otro de los temas que nuestro Ternasko Manolo está re-grabando y recuperando de su antigua y querida banda…Los Calvarios..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Sencillo presentación de esta banda Murciana de Rock Duro formada durante el confinamiento. Son Raymond (Voz), Alejandro (Guitarra), Fran (Guitarra), Juankar (Bajo) y Rubén (Batería)…!!
Desde Mallorca, y tras más de tres décadas, llega el primer álbum, En Pie de Guerra, de estos rockeros, que nos han hecho llegar su single adelanto..!!
Marzo verá la salida del séptimo álbum de estudio, en solitario, del polifacético artista de Haverville. The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy será su título..!!

BIZARRADAS: 

Un niño se come más de 50 imanes para volverse “magnético”

El menor habría ingerido los imanes en dos ocasiones diferentes para averiguar si era posible hacer que objetos metálicos se le adhirieran al abdomen y así volverse “magnético”, además de conocer qué aspecto tendrían una vez que las evacuara.   Sin embargo, no todo salió como pensaba, así que, viendo que ni tenía ‘poderes’ magnéticos ni tampoco expulsaba los imanes de su cuerpo, decidió avisar a su madre a los cuatro días de haberlos ingerido.

Esta, asustada, lo llevó de inmediato al hospital. Hasta ese momento, el menor solo había confesado haberse comido dos imanes “por accidente”, pero tras una radiografía los médicos le informaron que había cerca de 30 imanes de juguete dentro de su estómago e intestino. Suma que creció tras realizarle la operación para extraérselos, ya que comprobaron que eran hasta 54 objetos los que tenía en el interior de su cuerpo.  Tras la intervención Rhiley estuvo 10 días sin poder moverse ni ir al baño y con vómitos debido a la fuga intestinal, lo cual ha derivado en que los doctores le hayan obligado a recibir un adecuado….Tratamiento..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Nuevo sencillo extraído de Waiting for good luck, el quinto larga duración de estos hard rockeros hijos de la gran….Bretaña..!!

Le crece vello púbico en un dedo, por un injerto de piel cuando era niña

El extraño e inusual caso de una mujer estadounidense ha llamado la atención en las redes sociales y se ha hecho viral en ellas tras haberlo contado en TikTok. Mackenzie Brown, una mujer de Texas, acumula más de 30 millones de visitas en una publicación en la red social del momento en la que cuenta que a los dos años sufrió un accidente, y es que su madre, sin querer, aplastó su dedo con una puerta, razón por la que tuvo que someterse a un injerto de piel de su zona íntima para salvarlo. Según contó ella misma, eligieron ese lugar y no otro, como la parte de atrás de su pierna o la posterior de su brazo porque “no querían que la cicatriz aumentara de tamaño a medida que crecía”.

“Cuando llegué a la pubertad y comencé a dejarme crecer el vello allí abajo, también comencé a notar que crecía pelo en mi dedo. Los niños se enteraron de eso en el colegio y empezaron a llamarme ‘dedo  coño”.

Además, y a petición del resto de usuarios, la joven subió varios videos en los que explica cómo se quita el vello cuando empieza a crecer en su dedo, y reconoce que jamás pensó que esa operación acabase en este tipo de…Deriva..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Haiku es el título del segundo trabajo discográfico de esta formación progresivo/instrumental madrileña. Escuchas uno de los temas en ..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO  

Esta balada es el tema adelanto de lo que será THE DANCE BETWEEN EXTREMES, próximo trabajo de la formación metal alternativa carioca….Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.