Pekeño Ternasko 362: Human Bones Guitar


Un rockero ha rendido homenaje a su difunto tío de la manera más metálica posible; construyendo una guitarra con el esqueleto de su pariente..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Evergrey, Apotropaico, Tallah, Korpiklaani, Cöntraband, Angelus Apátrida, Macaca Fuscata, Brothers of MetalBoni

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 362: Human Bones Guitar

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 11/02/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el segundo adelanto que te traigo de, lo que será en breve, Escape of the Phoenix, dúo décimo álbum de los power metaleros de Gotemburgo…Con él abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!!

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Construye una guitarra con el esqueleto de su difunto tío

El músico griego, que se conoce con el sobrenombre de Prince Midnight, perdió a su tío Filip en la década de 1990.

Su cuerpo fue donado a una escuela con fines educativos, pero recientemente fue devuelto a la familia. Entonces, obviamente, Prince decidió dar forma a los restos en una guitarra funcional.

Para que funcionara, colocó un mástil de guitarra, botones de volumen, un conector, cuerdas y componentes electrónicos en la caja torácica y la columna vertebral de su difunto tío.

“El esqueleto pertenecía a mi querido tío Filip que falleció en los años 90, a través de una serie de eventos sus restos fueron repatriados a los Estados Unidos desde Grecia y terminaron en mi posesión”. “Él era un guitarrista y un metalero en vida, ¡y ahora continúa rockeando en la muerte!” Dijo que acababó de terminar de ensamblar la guitarra el martes.

Dudo mucho que la difusión de esta noticia redunde en beneficio del Rock, lo que estoy segur es que ha producido un efecto…Apotropaico..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Escuchas una de las primeras canciones, presente en su disco debut , A Reason to Exist, de este quinteto ibicenco…!!

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS:  

El hijo de Mike Portnoy es el miembro más mediático de esta joven banda de Pennsylvania, que presentan este sencillo de su álbum debut, Matriphagy y que le dan al nu-core, género que revienta a las metal amebas..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Arrancamos sección con los folclóricos fineses, que están a saco presentando anticipos de lo que será Jylhä, su undécimo larga duración…!!
Malas Influencias es el título del EP debut para este cuarteto de Cornellá. Escuchas su primer sencillo..!!
Ya ha salido el séptimo, y homónimo, larga duración de los thrashers albaceteños. Este es el cuarto tema que escuchamos aquí del mismo..!!

BIZARRADAS: 

Un conductor usa pantalones congelados para reservar una plaza de aparcamiento

El escritor y guía turístico Adam Selzer, residente en Chicago (EE UU), compartió la semana pasada con sus seguidores en Twitter un sorprendente método para reservar una plaza de aparcamiento: utilizó unos pantalones congelados a modo de conos de señalización.

Selzer mojó sus vaqueros y los dejó al aire libre durante algo menos de media hora y les dio forma. Luego esperó otros 20 minutos para que estuvieran “completamente helados” y los colocó en el estacionamiento, según publica RT.

Después de que las imágenes se hicieran virales en la citada red social, el ‘congelador de ropa’ indicó en una entrevista que no pensaba parar, y quería dejar como un témpano de hielo “un par de camisetas y cualquier otro tipo de prenda que se deje moldear”. Un ‘escultor del frío’.

“Veremos si funciona. Lo más complicada va a ser conseguir que se mantengan de pie porque su tela no es tan dura como la de un vaquero”, comentó entre risas.

Original método, el de este elemento, para tener aparcamiento al terminar…El viaje..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Segundo sencillo en la, todavía breve, existencia de este, imprescindible ya, trío madrileño de “Monkey Metal”..!!

Un bebé protagoniza un álbum musical, antes de nacer, con los sonidos del interior del útero

A su corta edad, Luca Yupanqui se está preparando para lanzar este 24 de abril el primer álbum del mundo con sonidos desde el interior del útero grabados con la ayuda de la tecnología MIDI Biosonic.

Hija de Elizabeth Hart, miembro de la banda de psic-rock Psychic Ills, y del músico Iván Diaz Mathé, la joven Luca está lista para seguir los pasos de sus padres con diez pistas de audio.

Su proceso consistió en colocar electrodos en el abdomen de Hart para que las vibraciones del feto se tradujeran en sonido mediante sintetizadores y se editaran cinco horas de grabación.

Sacred Bones Records, el sello discográfico que produjo el disco titulado Sounds of the Unborn, describió el proyecto con el embarazo como una “expresión de la vida en su estado cósmico”.

Los padres de Luca comentaron: Todo vino por un intento de responder a la típica pregunta de qué diría nuestro bebé si pudiera hablar y qué tipo de música tocaría, si pudiera.

Pues con el rollito electrónico que se han marcado para el disco de la criatura, me temo que no acabará entre los…Hermanos del metal..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Escuchas el nuevo sencillo extraído de Emblas Saga, el segundo álbum hasta la fecha de los power metaleros suecos ..!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni. Hoy con este tema que es la versión más emblemática del No Hay Tregua, grabada en aquel doble directo del año 1989…Beti arte Boni, contigo nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.