Pekeño Ternasko 365: Lo han apresado


Españistán es nº1 en artistas encarcelados y, para mantener  su “privilegiada posición” acaban de añadir uno más.  ¿Libertad de expresión?…JA..!!

 
 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: La Excavadora, Jorn, Mephisto, Abandonment, Impero, Rings of Saturn, All Againts, Witherfall y Def con Dos

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 365: Lo han apresado

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 17/02/2021)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con otro de los temas que vienen incluidos en el álbum debut, homónimo, de esta súper banda punk rock gasteizarra…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

JORN LANDE FINALISTA PARA SER EL REPRESENTANTE DE NORUEGA EN EUROVISIÓN.

Os lo contábamos hace unas semanas y, gracias a la nueva sección de la web de AsaltoMata Radio Rock, Noticias Crow, hoy os lo confirmamos. Tras mucho luchar, al final, Jorn Lande ha conseguido acceder a la final del concurso MGP, Melodi Grand Prix 2021, como posible representante de Noruega en Eurovisión.

El vocalista noruego lo ha logrado gracias a los votos de los fans, consiguiendo así “el comodín del público” y con ello, reenganchase a la final que se celebrará el próximo sábado 20 de febrero, en el H3 Arena sin público, al igual que las semifinales.

Jorn cantará el tema que ha presentado, Faith Bloody Faith, y de la que grabó un videoclip.

Lo escuchamos..!!

Escuchas el tema con el que el solista noruego intentará ganar eurovisión para su país…!!

EL RINCON OSCURO

4 álbumes y numerosas demos abarcan la extensa carrera de la primera formación Black Metal de Cuba, desde 1997 vienen dando caña y montando festivales en su país. Escuchas el sencillo, y tema que da nombre, de su más reciente larga duración, Pentafixión…!!
Focused to Imminent Desolation es el álbum debut de este dúo a caballo, creo, entre Almería y Madrid y proveniente de otras formaciones de death y brutal death. Escuchas el tema elegido como sencillo..!!
Sencillo debut para otro dúo, esta vez deathcore y desde Pennsylvania, de auténticos bruticos del metal extremo…!!
Los deathcoretas progresivos estadounidenses lanzan este año un remake, como celebración del décimo aniversario de su álbum debut, Embryonic Anomaly, que presentan con este tema como single..!!

BIZARRADAS: 

Un ladrón sin brazos ni piernas le roba a una mujer y, en su lenta huida, es detenido

“Querer es poder“, es un dicho popular entre la gente. El caso de un joven, de 18 años, en Argentina, demuestra que esas palabras son pura sabiduría, pues a pesar de que el caballero nació sin brazos ni piernas, no tuvo el menor reparo en poner a prueba sus habilidades como ladrón… y casi se sale con la suya.  El inaudito robo se produjo la tarde del pasado viernes, en pleno centro de la ciudad de La Plata.

En el cruce de las calles 6 y 49, se encontraba caminando una mujer de unos 40 años, cuando fue empujada por el delincuente sin extremidades. “Si no me das la plata, te voy a matar“, parece que dijo el discapacitado antes de atracarla, según declaró un testigo.

La víctima, también impedida, cayó al suelo y el ladrón aprovechó para sustraer su cartera. También rebuscó en su bolso para llevarse el teléfono móvil, tras lo cual se dio a la fuga arrastrándose por el suelo con sus rodillas. Como os podéis imaginar, a esa velocidad, no llegó muy lejos. “Parecía la huida de un caracol“, dijo otro de los testigos.

La Policía no tardó en detener al ‘sorprendente asaltante‘, a pocos metros del lugar de los hechos. Su lentitud de movimientos se lo puso fácil a los agentes.

Tras el arresto, los uniformados no pudieron esposarlo ya que sus muñones se ubican a la altura del antebrazo. Así que, pese a su resistencia, tuvieron que inmovilizarlo y trasladarlo en volandas.

El joven, que parece que se dedicaba a la venta de pañuelos de papel en la vía pública, fue acusado de robo y resistencia a la autoridad, y ha sido puesto en libertad con cargas a espera de juicio.

Te juro que parece la trama de una peli de Berlanga mezclada con otra de Fesser, protagonizada por personajes que lo tienen…Todo en contra..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Escuchas el tema adelanto, y que dará nombre, al nuevo trabajo de esta formación groove/thrash metal lisboeta..!!

Una vaca desata el caos en la sala de urgencias de un hospital

Concretamente en el hospital San Rafael, ubicado en la localidad colombiana de San Luis. El bovino accedió a urgencias, como si fuera un elefante en una cacharrería, y allí derribó varias sillas e incluso embistió a los pacientes que se encontraban esperando.

El ‘insólito encierro’ se produjo el pasado 13 de febrero y fue grabado por las cámaras de seguridad del centro sanitario. En el vídeo se puede observar como el animal entra por la puerta principal del edificio y comienza a destrozarlo todo.

La mayoría de los pacientes lograron huir, pero una mujer se llevó la peor parte y recibió varios empellones de la vaca.

Afortunademente, el dueño de la res, que la venía persiguiendo desde la calle, entró en el recinto para intentar sacarla, y al final lo logró con mucho esfuerzo. Eso salvó a la paciente de recibir más arremetidas y solo tuvo que ser atendida por un fuerte golpe en un codo.

Al parecer, la becerra se escapó de un establo cercano y estuvo liándola parda por el centro del municipio. Antes de irrumpir en el hospital, se metió a una panadería, tiró dos motos aparcadas y arrolló a otra mujer. Un no parar.

Andaba con más ganas de hacer “el mal” que “el vaquilla” y su primo el torete juntos, e hizo que los pacientes del hospital viesen de cerca…La otra cara del miedo..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

El tercer álbum de estudio, The Curse of Autum, de los metaleros progresivos angelinos está previsto que se lance en la “cincomarzada”. Escuchas el tema anticipo del mismo..!!

LA Animalada PAL FINAL 

Hoy, en la sección más animal del programa…Es una puta animalada, una jodida salvajada lo de la “libertad de expresión” en españistán, país en el nº 1 del ranking mundial en lo que a artistas encarcelados se refiere. Una absoluta vergüenza, más sangrante si cabe en el caso de Pablo Hassël, al que Def con Dos han dedicado el tema que escuchas …Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.