Pekeño Ternasko 366: Rockstars Vacunadas


Que la escena rock y metal tiene envejecidas a sus estrellas es algo sabido, ahora confirmado por el hecho de que han sido vacunadas por edad..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Social Scream, Gojira, Sleep on a Dream, Rutas Austeras, Paraline, Temple Balls, Stay to Sleep y Boni

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 366: Rockstars Vacunadas

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 18/02/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el cuarto larga duración de estos espartanos del Peloponeso metálico, From Ashes to Hope es su título y, lo que escuchas, el tema elegido como sencillo…Con él abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!!

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Estrellas del rock vacunadas

Otras dos leyendas del metal han recibido la vacuna COVID-19. El guitarrista de Kiss y defensor del uso de la máscarilla, Paul Stanley, ha revelado que recibió ambas vacunas para COVID-19. Stanley se une a las filas de estrellas de rock vacunadas como Ozzy Osbourne y Alice Cooper.

Además, el guitarrista de Black Sabbath Tony Iommi también reveló que recibió la primera dosis de la vacuna.  Lo que más gracia me ha hecho de esta noticia, que nos ha pasado nuestro Ternasko Carlos, es que venía como titular en la web “Metal injection”..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Sabía que los de Iparralde estaban a punto de adelantar algo de su próximo, y séptimo, album de estudio, Fortitude. Pero no me enteré de que ayer a estas horas estrenaron esta canta, hasta que nuestro Ternasko Logroño Power, Javi Truman, me la hizo llegar. Ahí la tienes para tu goce y disfrute..!!

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS:  

Metal/hardcore desde Ciudad Sahagún, Hidalgo, México, con esta joven formación que estrena nuevo sencillo, creo es el tercero en su carrera. sin duda un estilo insoportable para metal cuñaos y metal pacas que se precien..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Arrancamos sección en Argentina, con la banda en la que canta nuestro Ternasko Mariano que, además, cumple tres meses con su chica..!!
No es novedad realmente, pero me hizo mucha ilusión que me contactasen desde Rusia interesándose por salir en Pekeño Ternasko. Perteneciente a su disco de 2019, Sound Weapon, rock alternativo moscovita..!!
Cerramos sección con hard rock pastoso del bueno. Desde Finlandia, tercer larga duración titulado Pyramide, nos llega este trueno norteño..!!

BIZARRADAS: 

Una mujer empuja un camión, que se deslizaba por el hielo, y consigue un suministro de lácteos gratis

Charlene Leslie, residente de la localidad escocesa de Cowdenbeath, ha conseguido un suministro de productos lácteos gratis durante el resto del año, tras haber empujado un camión que quedó atrapado en la nieve. La empresa que se hará cargo de este suministro será Graham’s The Family Dairy, la mayor central lechera independiente de Escocia.

Leslie se dirigía a una tienda acompañada de sus hijos cuando vio el vehículo de Graham’s patinaba sobre el hielo al intentar ascender por una carretera. La mujer no lo pensó dos veces: dejó a sus hijos con un vecino y empujó el camión desde atrás.

A medida que Leslie empuja el vehículo, en la grabación se aprecia cómo este va subiendo poco a poco por la pendiente. El vídeo llegó a Robert Graham Senior, presidente de la compañía lechera, quien decidió premiar a la mujer por su buena acción.

“Aunque es una verdadera super-mujer, por razones de salud y seguridad, debemos aconsejar a los demás que no sigan su ejemplo. Como sincero agradecimiento, Charlene y su familia recibirán nuestra leche y productos lácteos ricos en proteínas, gratis, durante el resto del año”, comunicó el director.

Leslie, por su parte, admitió que su colaboración fue “realmente peligrosa”, pero que en ese momento no pensaba en sí misma y solo “quería ayudar”: “No puedo creer toda la atención que estoy recibiendo por lo que hice. Simplemente, creo que es tu deber ayudar a los demás si tienen problemas”.  y yo creo que debe andar con más cuidado, no sólo por su salud física, sino porque corre peligro de que otras empresas, para publicitarse, acaben utilizando su imagen cual…Mascota..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Escuchas el cuarto sencillo extraído del LP debut, Yoraluz, tras un primer EP en 2020, de esta formación almeriénse casi femenina al completo..!!

Confiesa ser el autor de un falso asesinato, para que vayan a por él a casa y le despejen la calle de nieve

Es el caso de un hombre anónimo de Grybova Rudnya, un municipio en la región ucraniana de Chernihiv. Esta persona decidió llamar al servicio nacional de emergencias y confesó un supuesto asesinato: dijo que había discutido con su padrastro y había terminado apuñalándolo en el pecho, por lo que la presunta víctima estaba tumbada en el suelo sin respirar.

El supuesto asesino dijo que quería entregarse, por lo que pedía que la Policía fuera a su casa. Sin embargo, avisó de que las fuertes nevadas dejaron las carreteras inoperativas, por lo que pidió que usaran un quitanieves para llegar hasta él.

La Policía llegó escoltada por este vehículo que les abrió el paso, pero, al llegar a la casa, el hombre confesó que no había matado a nadie, sino que había mentido para que le quitaran la nieve de la calle.

“Inmediatamente después de llegar, descubrieron que el familiar estaba en la casa, pero de una pieza e ileso. Nadie le había atacado”, aseguró un portavoz de la Policía a los medios ucranianos.

Al parecer, el falso asesino estaba muy enfadado con el servicio de quitanieves local, pues sabía que había pasado por la zona pero no habían limpiado las calles cercanas a su casa. Como consecuencia, se ha sancionado a este hombre por una denuncia falsa y hacer perder el tiempo a los agentes con una multa de 51 a 119 grivnas (de 1,52 a 3,54 euros), un pequeño pago que seguro pagará de buena gana tras ver su calle limpia.  Pues menos mal que no le han crujido con la multa, sino ya me veo al tipo gritando…Maldita la hora..!!

(La canción que acompaña esta noticia no tiene video, para poder escucharla dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni. Hoy con este tema elegido por nuestro Ternasko Dani La Fauna, que aparecía en el Bésame, duodécimo álbum de los Barricada, de 2002…Beti arte Boni, contigo nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.