Pekeño Ternasko 368: Japiverdei, Rosendo


Hoy cumple 65 tacos el auténtico puto amo del rocanrol españistaní, Rosendo Mercado.  Muchísimas, muchísimas felicidades, tito Rosen…!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Rosendo, Eyehategod, Drollery, Bala, Inglorius, Mindtrap, The Dry Mouths, Kreek, Sunstorm y Robert Berry

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 368: Japiverdei, Rosendo

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 23/02/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con uno de los temas míticos del guitarrista carabanchelero, que hoy cumple 65 años….Con él abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

DEE SNIDER CARGA CONTRA EL ROCK AND ROLL HALL OF FAME.

El cantante de Twisted Sister Dee Snider ha criticado al Salón de la fama del rock and roll en una serie de mensajes en Twitter.

“Los miembros del comité del RnR Hall son tontos arrogantes y elitistas que miran por encima al metal y a otras bandas que han vendido millones porque no entran en su definición de lo que gusta. El ‘voto de los fans’ es como las migajas. Quiero decir que se jodan, pero quiero que tengan que lidiar con nosotros.”

Alguien le comentó que el salón complacía a las masas, a lo que respondió:

“Si estuvieran complaciendo a las masas tendrían a las bandas más vendedoras. Ignoran a bandas de rock que han vendido millones de discos porque no son “cool”. Y el hecho es que el RnR Hall of Fame está sufriendo. ¿Estaba abarrotado cuando estuviste? No lo estaba cuando fui yo.”

Tras esto añadió:

“Jan Werner (fundador de Rolling Stone) ha sido el maestro de las marionetas desde el primer día. Si no sale en Rolling Stone está difícil que entre en el Salón de la Fama.” Un salón…Construido bajo mentiras..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Segundo adelanto que te traigo de lo que será, en Marzo, A History of Nomadic Behavior, el 8º álbum de estudio de los sludge metaleros de Nueva Orleans..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Ya los tuvimos por aquí hace unos meses y, ahora, suenan nuevamente los punkarras albaceteños con este primer video single extraido de esu EP debut, Caerbannog..!!
Me encontré ayer, de casualidad, este tema presentación de lo que será, en Mayo, Maleza, el tercer trabajo discográfico de este dúo femenino galego de stoner grunge rock..!!
Otro sencillo extraído del cuarto larga duración de los excelentes hard rockeros británicos, We will Ride, que no hace sino confirmar la pintaza que tiene este nuevo disco..!!
Nonetheless es el título del tercer EP de este cuarteto giputxi, que nos ha hecho llegar directamente a nuestro correo este último trabajo..!!
Tras 7 álbumes y dos años de parón, el power trío almeriense lanza nuevo sencillo, no sabemos si adelanto de un nuevo álbum en ciernes..!!

BIZARRADAS: 

Unos ‘jabalíes antisistema’ cortan una calle volcando un contenedor

Un ejemplar adulto y sus jabatos, no se han cortado un pelo, y como si se trataran de un grupo de manifestantes en apoyo del rapero Pablo Hasel, la han emprendido a topetazos con un contenedor de basura, hasta que han logrado tirarlo al suelo.

El suceso se ha producido en plena noche y en contra de lo que hacen sus ‘colegas humanos’, que normalmente los voltean para seguidamente prenderlos fuego, los artiodáctilos se han dedicado a dar buena cuenta de los restos de comida que había en el interior del depósito.

El usuario @R0cser, autor de la publicación, tira de ironía en el comentario al escribir: “Jabalíes antisistema, cortando calles y poniendo barricadas. Esto se nos va de las manos. ;)”, para después denunciar la situación que viven estos animales, que tienen que hurgar en la basura para buscar algo de comida por la invasión de su hábitat.

La grabación, que se ha viralizado en la citada red social, lleva casi 600.000 visualizaciones y más de 33.000 me gustas. Con humor también se puede denunciar el problema que tienen con estos animales muchos municipios en España.

A tomar ejemplo de los jabalís.  Ante la represión del estado debemos…Permanecer unid@s..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Más hard rock británico. Nuevo sencillo extraído del álbum debut homónimo de estos muchachos, que suenan realmente bien..!!

Crean la “ropa interior más limpia del mundo” que puede llevarse durante meses sin necesidad de lavarla

HercLeón es la compañía de Minnesota (Estados Unidos) que ha creado la llamada “ropa interior más limpia del mundo”, una innovadora prenda que no coge mal olor. Ya hizo lo propio con camisetas, calcetines y sábanas autolimpiables y ahora ha inventado Kribi, la misma versión en ropa interior con un tejido que combate las bacterias.

Con lo que ellos llaman HercFiber, esta prenda destruye constantemente las bacterias de la ropa para evitar que huela mal y así se mantiene siempre limpia durante días, semanas e incluso meses sin necesidad de lavarla.

Este tipo de tejido está hecho con una mezcla de fibras de bambú, eucalipto, madera de haya y cobre antiinfeccioso y antibacteriano. De este modo, aunque Kribi no es inmune a los elementos que causan el mal olor, sí consigue que no perduren en la prenda, como sí ocurre en el algodón o el poliéster.

Al fundador de HercLeón, Wenceslaus Muenyi, se le ocurrió esta idea durante uno de sus viajes al ver que la ropa que había metido en la maleta no le fue suficiente porque comenzaba a oler mal tras un solo uso.

“Mientras la mayoría de gente ve los productos que creamos como asquerosos, nosotros los vemos como un paso necesario hacia un futuro más limpio”, dijo el fundador. “Los seres humanos han sobrevivido en este planeta durante muchos años con hábitos que no son sostenibles, y la única manera de que podamos avanzar y estar 2.000 años más, es tener una mentalidad abierta sobre cómo vivimos la vida y apoyar productos que sumen a nuestra supervivencia como especie”.

El inventito se ha convertido en la ropa interior a la que más dinero se ha destinado en una plataforma de crowdfunding.

Ya veis amig@s, calzoncillos y bragas que se mantienen limpios, incluso…Después de muerto..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Tema que da nombre al larga duración debut del enésimo proyecto en el que está involucrado el omnipresente Ronnie Romero, ahí lo tienes..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con el primer sencillo del segundo álbum, Third Impression, del veterano cantante, guitarrista y productor estadounidense, al que ha llamado 3.2…Con él nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.