Pekeño Ternasko 370: Nueva Sección


Muy contentos con el estreno de esta nueva sección del programa, Zanzanolla Records, porque ha sido ideada en el Pub Eduar’s, de Samper de Calanda…!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Andrew W.K., Secret Sphere, Gun, Pulso, Mushroomhead, Curly Mane, Macaca Fuscata, Mr. Robur y Boni

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 370: Nueva Sección

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 25/02/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el nuevo sencillo, tras tres años de parón, del cómico y multi-instrumentista californiano, no sabemos si preludio de un nuevo disco…Con él abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!!

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Axl Rose hace un cameo en un episodio de Scooby-Doo

El artista hará un cameo en el episodio de “Scooby-Doo And Guess Who?” que se emitirá hoy en el canal estadounidense Boomerang.

La sinopsis del capítulo es la siguiente:

“Cuando Fred, Velma, Daphne, Shaggy y Scooby hacen un viaje por la histórica Ruta 66, se encuentran con un misterioso grupo de hombres de barro que roban la Mystery Machine [la furgoneta de los protagonistas]. Mientras están abandonados en el desierto, echan un vistazo a un restaurante abandonado para ver si tiene Wi-Fi -prioridad de Daphne-, donde descubren a Axl, que resulta ser ya amigo de Shaggy y Scooby. A medida que la pandilla se sumerge más en el caso, cada uno de los miembros comienza a desaparecer, y finalmente depende de Shaggy, Scooby y Axl encontrar a sus amigos y resolver el misterio”..

Decir que lo han dibujado con el “tipín” de los 90’s, así que en ningún caso esto significa…El final de un ego..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Segundo adelanto que te traigo de Lifeblood, lo que será en Marzo, décimo trabajo de los spaguetti power transalpinos..!!

ZANZANOLLA RECORDS (by Pub Eduars’s- S.d.C):  

En esta sección, cada Jueves Eduardo “Peguero” nos recomienda una canción que le gusta especialmente entre las muchas que atesora en sus discos y vinilos del Pub Eduar’s, el lugar en el que escuchar buena música, desde hace muchos años, y tomarse unos pelotazos como manda Samper de Calanda..!!

En este estreno de nueva sección del programa, comenzamos con este tema que venía incluido como corte nº 7 en Swagger, el tercer álbum (1994) de la fantástica formación de Glasgow, y último bueno de los hermanos Gizzi con Mark Rankin a la voz..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Tras un primer Ep, en 2015, te traigo el segundo adelanto de lo que será Salvaje, nuevo trabajo de la formación rockera sevillana..!!
Ya me gustó el primer sencillo extraido de A Wonderfull life, el octavo álbum de los metaleros industriales de Cleveland. Ahí tienes el más reciente..!!
Le ha llegado el turno, al tema que da nombre al trabajo debut del power trío madrileño encabezado por la ex-Lizzies Elena..!!

BIZARRADAS: 

Ahuyenta a un rinoceronte enfurecido, solo con su enérgica voz

Un joven llamado Frank De Beer disfrutaba de un tranquilo paseo por el Parque Nacional de Kruger, en Sudáfrica, cuando se percata de que un rinoceronte amenaza con lanzarse como un poseso contra él y los demás turistas.

En un vídeo, que se ha vuelto un fenómeno viral en redes sociales, se puede ver a Beer realizando algunos sonidos y golpeando con un palo para alejarlo, pero la cosa no funciona.

Cuando el enorme animal acelera el paso y corre hacia Frank y su hermano, el joven, sin perder los nervios, comienza a gritarle “¡para!” y a hacer ruido con la estaca que tenía para defenderse del ceratomorfo.

Dado que el rinoceronte se sentía en peligro y estaba confundido por los sonidos y los alaridos del muchacho, amenaza hasta tres veces con impactar contra las turistas.

Afortunadamente, y tras unos segundos de tensión, el animal se da media vuelta y se aleja del grupo de paseantes. Una caminata de lo más ‘emocionante’.

Pues ya te digo yo que esto no tiene ningún mérito.  En los pueblos de Aragón sabemos perfectamente auyhentar animalejos a base de gritos. Es prácticamente una…Tradición secular..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Los tuvimos hace poco con su anterior sencillo y ahí te va el tercero, de lo que será el trabajo debut de estos monkey metaleros madrileños..!!

Un hombre pierde la lengua después de que se la cortaran en una pelea y que se la comiera una gaviota

Todo comenzó con una discusión entre la joven Bethaney Ryan y James McKenzie, en un caso que ahora está juzgando en el Tribunal de Justicia de Edimburgo.

Según lo probado en el juicio, McKenzie y Ryan discutían cuando el primero se acercó amenazadoramente a la mujer, con el “puño cerrado”. Si embargo, ella respondió besándole en la boca.

Pero era solo un ardid, porque la mujer aprovechó para morderle la lengua hasta tal punto que le seccionó entre 2 y 3 centímetros.

El hombre, en estado de shock, escupió el músculo amputado, con tan mala suerte que una gaviota que había en las inmediaciones inmediatamente engulló el trozo de lengua, perdiéndose este para siempre y no pudiendo ser reimplantado.

Míralo por el lado positivo, amiguete….Una parte de ti se ha elevado sobre nosotros, pobres mortales, ahora nos…Sobrevuela..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Geo es el debut y primer volumen de la trilogía que esta nueva formación “zaragociense” plantea de aquí a próximos años. Escuchas uno de los temas incluídos en ese trabajo..!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni. Hoy con este tema que aparecía como corte nº 11 en el Insolencia (1996) de los Barricada…Beti arte Boni, contigo nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.