Pekeño Ternasko 373: Video-juego Queen


Queen anuncia el lanzamiento de su propio videojuego, “Queen: Rock Tour”, para dispositivos móviles, teléfonos Android  e iOS, como para tablets..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Inkropnia, The Limit, Soul Disease, Eye of the Destroyer, Death upon the Ignorant, Baest, From Sorrow to Serenity, Liquid Tension Experiment e Hijos de Nacho Vidal

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 373: Video-juego Queen

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 03/03/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten «porque si»..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el nuevo, y segundo, sencillo de la agrupación post-grunge alternativo portorriqueña, la cual ya sonó acá con su debut…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Queen lanza su primer videojuego oficial para teléfonos móviles

Queen anuncia el lanzamiento de su propio videojuego, “Queen: Rock Tour”, para dispositivos móviles.

Con “Queen: Rock Tour” podremos tener al alcance de los pulgares la experiencia más cercana a uno de los grandes conciertos de los de Brian May, ya que se ha contado con la participación de expertos que han aportado todos los detalles necesarios, recurriendo también al enorme archivo de la banda.

La dinámica del juego es similar a la que conocemos de otros como “Guitar Hero”, en los que tenemos que pulsar distintas notas en el momento preciso para seguir adelante. “Serás una estrella del rock del confinamiento. No hay vuelta atrás”, comentaba el guitarrista sobre el lanzamiento.

20 de los temas más populares de la banda formarán parte de este juego, entre ellos verdaderos himnos del rock como “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You”, “Radio Ga Ga”, “I Want to Break Free” o “We Are The Champions”, que se podrán ir “interpretando” a lo largo de 10 icónicos escenarios de recordados conciertos por todo el mundo. Además el juego permitirá la personalización con 40 trajes que también marcaron la imagen de la banda.

Una vez más se demuestra que con Queen nunca se sabe donde está…El Límite..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

36 años después de su primer álbum, abril es el mes elegido para el lanzamiento de Cavernal Logic, segundo trabajo de esta formación neerlandesa..!!

EL RINCON OSCURO

Abrimos con death tecnico colombiano. Tercer sencillo adelanto de lo que será el álbum debut de esta agrupación de Bogotá, conformada por ex miembros de otras bandas de la escena capitalina..!!
Nos vamos a escuchar death metal/beatdown hasta New Jersey, de la mano del nuevo sencillo, tras dos anteriores discos, de estos bruticos..!!
Wretched Creations será el tercer trabajo de estos deathcoretas técnicos de Colorado. Escuchas el tema adelanto..!!
Segundo adelanto que ofrecen los death metaleros daneses de lo que será su cuarto larga duración, Necrosapiens..!!

BIZARRADAS: 

Una mujer pierde todos sus ahorros al oxidarse los billetes que había guardado junto con las monedas

Puede pasar que muchos billetes que se guardan para ahorrar acaban en los sitios más inhóspitos que uno puede pensar: en la lavadora, bajo la cama, en una chaqueta que estaba guardada desde el invierno pasado y un largo etcétera.

Pero lo que nunca se puede hacer es juntar los billetes con las monedas por mucho tiempo, ya que se oxidan y quedan inservibles. Y justo eso le ha pasado a una mujer en Malasia, quien había guardado todos sus ahorros en una hucha sin haberlo separado antes.

La noticia ha trascendido gracias a una amiga de esta mujer que ha decidido subir su desgracia a su portal de Facebook. Contó que al necesitar el dinero su amiga fue corriendo a la hucha pero que al sacar el dinero algunos billetes llegaron incluso a desintegrarse.

Lily Noorly, quien compartió las fotos en la red social, también informó que la mujer perdió alrededor de mil ringgit malayos, unos 207 euros. La imagen ya cuenta con decenas de reacciones y comentarios en los que los usuarios se compadecen del suceso contando anécdotas similares. Otros, incluso, intentan ayudar con trucos para guardar bien el dinero. Hay quien llegó a comentar que, si el número de serie no se había llegado a borrar, quizá podría recuperar el dinero en el banco…Un comentario que quizás le haga pasar…De la vergüenza a la serenidad..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Un primer Ep y dos álbumes eran el bagaje de los de Glasgow, hasta Abril, mes en el que estrenaran su segundo EP, Trifecta..!!

Una mujer de 100 años lleva 50 trabajando en un McDonald’s y no tiene intención de jubilarse

Ruthie Shusther es una mujer viuda de 99 años, que mañana, día 3 de marzo, cumple 100. Esta centenaria lleva nada más y nada menos que 50 años trabajando en un McDonald’s de Pittsburgh (Pensilvania, Estados Unidos) y no tiene pensado jubilarse mientras pueda seguir haciéndolo.

Antes de la pandemia Ruthie solía salir a bailar, al menos, cuatro veces por semana. Le encanta recibir a sus clientes con una sonrisa y, además, los viernes por la tarde deleita a los comensales con una canción.

«Los viernes vienen unos 30, y todos cantamos You are my Sunshine. Todos la cantamos, todo el mundo viene», dijo al programa estadounidense Good Morning America.

Para Ruthie la edad es solo un número y no da ninguna importancia a cumplir 100 años. Dice, que mientras pueda, seguirá trabajando y explica, además, que se quedó viuda a los 50 años y desde entonces no ha dejado de trabajar. «Me gusta trabajar. Me pagan. Pago mis facturas, y eso es bueno. Nunca he tenido mucho dinero, pero siempre he tenido suficiente. Así son las cosas», afirma la anciana.

Con todo esto, y tras las cinco décadas que lleva trabajando en el mismo lugar, Shuster se ha hecho popular en su localidad e incluso han tenido que instalar un buzón en el McDonald’s en el que trabaja para que los clientes puedan dejarle tarjetas de felicitación por su cumpleaños número 100.

Y ahí sigue esta súper abuela…Venciendo todas las dificultades..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

LTE3 es el tercer álbum de estudio de esta súper banda del progresivo creada ad hoc por el inconmensurable Mike Portnoy. Escuchas el primer sencillo..!!

LA Animalada PAL FINAL 

Hoy, en la sección más animal del programa…lo mismo a tí no, pero a mí el nombre de esta banda, si me pongo a pensarlo con detenimiento, me parece una auténtica animalada…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.