Pekeño Ternasko 376: Facaf feisburl


Los pioneros del thrash metal en españistán han sufrido la censura de la todopoderosa red social, tras más de tres décadas de usar ese nombre..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: The End Machine, Injector, Anardana, Ghost Iris, Barracüda, Mick Fleetwood & Friends, Sunbomb, The Picturebooks e Issa

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 376: Facaf feisburl

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 09/03/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con esta suerte de ex-miembros de Dokken que lanzan Phase 2, su segundo larga duración, y que usan este tema como presentación…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Facebook censura a los thrashers FUCK OFF

(Artículo de Dani Díez, MetalCry)

La mítica banda de Thrash Metal FUCK OFF, formados en 1986, no había sufrido censura por su controvertido nombre durante más de 30 años hasta hoy!! La sociedad actual en la que vivimos, donde todo ofende y donde todo ha de estar sometido a la censura de lo políticamente correcto, hace que ocurran cosas que sólo ocurrían bajo dictaduras de hace más de 40 años. Ahora, Facebook obliga a FUCK OFF a cambiar su nombre en dicha red. ¿Ahora qué nombre deberían usar?…Nosotros hemos “castellanizado” la escritura del nombre de los catalanes, para que no nos censuren el artículo, por ejemplo…

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Nuevo sencillo extraído del álbum debut, Hunt of the Rawhead, de estos jóvenes thrashers cartageneros..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Primer single del nuevo trabajo ‘Contra la Oclocracia’, de este músico y compositor granadino, Marcos Collura, de aire ecléctico que mezcla folk, funk, rock e incluso metal, con letras de carácter crítico..!!
Comatose será en Mayo cuarto LP para este combo de metal modernete danés. Escuchas el primer adelanto..!!
Tras hacerles sonar hace unas semanas, el trío de Ciempozuelos nos hizo llegar En la Calle, su segundo EP, del que escuchamos otro de los temas que lo conforman, dedicado a la figura del guerrillero antifascista italiano, fallecido en 2019 en la guerra de Siria contra el E.I..!!
Cerramos bloque con estos dos dinosaurios del R’n’R interpretando un tema de los primeros años de Fleetwood Mac en el disco en directo en el que se conmemora la figura del mítico Peter Green, de título Mick Fleetwood And Friends Celebrate The Music Of Peter Green And The Early Years Of Fleetwood Mac..!!

BIZARRADAS: 

Una familia deja una propia de 4.200 euros tras pedir un solo plato

En Great Wolf Lodge, un parque acuático de Colorado (EE UU), una familia muy generosa dejó ¡¡¡5.000 dólares de propina!!! (4.200 euros) a los empleados del restaurante Loose Moose, tras pedir un solo plato de la carta con un precio de 55 dólares (46 euros).

Los desprendidos clientes, al parecer, decidieron que era premiando a los trabajadores como mejor podían expresar su satisfacción tras lo que fue su primer viaje a este centro de relax y balneario, hasta tal punto que ya planean volver a visitarlo por el magnífico servicio y trato recibido. Unos usuarios realmente satisfechos.

Al abonar la cuenta y dejar la cuantiosa propina por el desayuno, la familia pidió expresamente que la suma fuera distribuida equitativamente entre los cinco trabajadores del establecimiento, así que cada uno recibió 1.000 dólares (840 euros). ¡¡¡Como una paga extra!!!

“El camarero les llevó la cuenta, la recogió y me la trajo, y cuando miramos el cheque con la cifra fue el momento de la enorme sorpresa. No nos lo podíamos creer, es algo insólito que no nos había pasado nunca”, dijo Monique West, encargada del restaurante.

Vamos, que dejaron una propina como si…No fuese a haber un mañana..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Evil and Divine es el título del álbum debut para esta alianza entre dos monstruos del hard rock como son Tracy Guns y Michael Sweet..!!

Una niña se cuela en una reunión online de su padre y revela un secreto familiar

El divertido incidente (para el progenitor, quizás no tanto) ocurrió en la casa de la familia en Ithaca, Nueva York.  El papá, empleado de Layer Origin Nutrition, una empresa de complementos alimenticios, se disculpó con sus compañeros por su descuido, que su hija pequeña aprovechó para acercarse al portátil y mostrarles, con luz y taquígrafos, un precioso dibujo que había hecho en clase.

La obra de arte representaba a “mamá, que está realmente enfadada con papá” por “gastar demasiado dinero en la Super Bowl“, la final de la NFL, el mayor evento deportivo estadounidense.

El ‘documento’ clasificado como ‘alto secreto’ fue revelado tranquilamente por la pequeña y la sorpresa fue mayúscula entre los asistentes a la reunión.

El vídeo, publicado por la compañía de nutrición en su cuenta de Youtube, se ha transformado en un fenómeno viral en las redes sociales.

Que ricura de niña….Aquí la tienes, haciendo su magia..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

La fantástica formación teutona acaba de lanzar un doble vinilo titulado The Early Years, con cuatro temas nuevos entre los que se encuentra éste que escuchas..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Queen of broken Hearts será el título del sexto larga duración para la solista “melórdica” noruega. Lo presenta con esta baladita para que te toques a gusto…Con ella nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.