Pekeño Ternasko 380: AC/DC vs Covid


El presidente de la Asociación Española de Vacunología, médico, epidemiólogo y vacunólogo canario, es un gran amante del rock y AC/DC..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Icon of Sin, Smith/Kotzen, The Treatment, Tommy’s Rock Trip, Electric Mob, The Dead Daisies, Deusted, The Faithless y Witherfall

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 380: AC/DC vs Covid

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 16/03/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el sorprendente youtuber brasileño que parece haberse comido a Bruce Dickinson. Segundo sencillo que publica y que da nombre al disco debut y a su propia denominación como artista…Con él abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Amós García Rojas, presidente de la Asociación Española de Vacunología: “Al Covid le pondría la Autopista al infierno” de AC/DC.

Sorprendente y grata sorpresa la que muchos se habrán llevado de la mano de Amós García Rojas y sus gustos musicales. Y es que además de ser el presidente de la Asociación Española de Vacunología, el médico, epidemiólogo y vacunólogo canario es un gran amante de nuestra música favorita.

Así lo ha hecho presente en una entrevista ofrecida a RTVE Canarias, en la que ha permitido ver su lado más melómano aprovechando para escoger algunos de los cortes que no podrían faltar en su playlist de la presente pandemia: “El largo y tortuoso camino de The Beatles, The Long And Winding Road, le pondría también la “Autopista al infierno” de AC/DC”. Amós también realizaba su selección con la esperanza depositada en el inicio de las vacunaciones, que esperamos que hagan tocar a su fin la pandemia: “En este nuevo contexto, con la llegada de las vacunas, le pondría la “Escalera al cielo” de LedZeppelin o “Aquí viene el Sol”, también de The Beatles”.

Entendemos entonces que, según el prestigioso especialista, le pones AC/DC al coronabicho y este, poco menos, saldría…Corriendo..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Se está poniendo mucho empeño y promoción en que esta alianza de monstruos del metal no se quede en flor de un día. Tercer sencillo adelanto del que será, el 26 de Marzo, álbum debut de este dúo..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Waiting for good luck es el título del 5º LP de estos hard rockeros británicos, del que te traigo su segundo adelanto. Un disco que está previsto salga el mes que viene..!!
El larga duración debut, Beat Up By Rock ‘N’ Roll, del proyecto en solitario de Tommy Clufetos (batera de Ozzy) se presenta con este primer sencillo..!!
Ya nos encantó el blues rock de este debutante cuarteto brasileño con el adelanto de su primer álbum de estudio. Ahora escuchas el segundo que nos ofrecen..!!
Holy Ground es el título del 5º LP del renovado super grupo australiano, en el que ahora militan Doug Aldrich, Dean Castronovo y Glenn Hughes. Escuchas el más reciente sencillo extraído del mismo..!!

BIZARRADAS: 

Pilla a su novio besando a otra en la cámara del video-portero

 Hay muchas formas de descubrir una infidelidad, pero pocas tan peculiares como hacerlo a través de un vídeo grabado por un video-portero. Es lo que le ocurrió a una joven que lejos de encerrarse en su despecho, compartió las pruebas en un vídeo en TikTok.

La joven, llamada Charley Clark, muestra en el vídeo varias fotos de ella con su novio en diferentes localizaciones. Pero bajo el texto “cuando descubres que tu novio ha estado engañando a través de un video-portero”, se ve una breve grabación.

En ella se puede ver al hombre en cuestión de pie en la entrada de la casa de una mujer que no es Charley. Luego le da un beso rápido y comienza a caminar por la calle. Segundos después, la mujer corre tras él, salta sobre su espalda y le da un gran abrazo.

Preguntada en los comentarios por cómo obtuvo las imágenes, Charley reveló que fue precisamente la otra mujer la que se lo envió al teléfono.

Desde que se publicó, el video ha recibido cerca de un millón de reproducciones, más de 27.000 me gusta y recibió casi 700 comentarios, la mayoría de apoyo a Charley, víctima de la infidelidad de su novio.

La muchacha confirmó que tras conocer el engaño de su pareja, la relación se había roto de manera definitiva..Y esa responsabilidad, señor ya ex-noviete, no la puede esquivar.  La culpa, exclusivamente, es…De usted..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Santi Díaz (aka Dun Gandul en Los Gandules) acaba de editar disco en solitario, El Sentido Arácnido, en el que ha recuperado este antiguo tema, que ya grabase con los bilbilitanos Contrabando de Grifos, como corte nº 6. Lo escuchamos a propuesta de nuestro Ternasko Miguel Inestable..!!

Un hombre atrapa al vuelo a una gaviota y se mete en un lío porque estaba protegida

Un hombre de la ciudad de Taylor, en Nueva Zelanda vio cómo una bandada de gaviotas rondaba su menú de hamburguesa y patatas y estuvo rápido cuando una de esas aves trató de cogerle patatas: la atrapó al vuelo.

El habilidoso comensal subió un vídeo con su ‘hazaña’ a TiKTok, donde se le ve cantando con la gaviota en la mano, que chilla casi al son de la canción, justo antes de que el hombre la libere y esta salga volando y vuelva con sus congéneres surcando la calle.

El vídeo superó los 22,5 millones de visitas, lo que suele ser positivo si no fuera porque precisamente esa exposición podría meterle en un lío. El pájaro pertenece a una especie protegida en Nueva Zelanda y su vídeo lo vieron en Departamento de Conservación de Nueva Zelanda.

La gaviota es un tarapunga, una gaviota de pico rojo, pájaros que están protegidos por la Ley de Vida Silvestre, lo que significa que es ilegal molestarlos, acosarlos o matarlos y quienes lo hagan pueden enfrentar multas o prisión, algo a lo que podría enfrentarse el tiktoker.

Pues conocida esta información, más le hubiese valido al hombre este dejar que la gaviota siguiese…Volando sola..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Reflections on the Blue Side es el título del tercer trabajo de estos metaleros alaveses, recién lanzado en Febrero, del que escuchamos este tema que hemos elegido..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Los power metaleros progresivos californianos lo están petando con su reciente tercer larag duración, The Curse of Autum, del que escuchamos esta balada elegida como nuevo sencillo…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.