Pekeño Ternasko 381: Shakira Metal-lica


La colombiana ha hecho saber, a través de sus redes sociales, que su rutina de los jueves incluye pintarse las uñas al son de los Metallica..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Moonspell, Doss House, Sanguisugabogg, Old Wharf, Godhand, Hideous Divinity, Dirty Honey, Monkey Mind y Chez Kane

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 381: Shakira Metal-lica

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 17/03/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el décimo cuarto álbum de la formación portuguesa, Hermit es su título y, lo que escuchas, el tema que “casi” le da nombre…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!! 

Shakira: “Los jueves me pinto las uñas escuchando a Metallica”

Shakira ha cantado temas de AC/DC y Aerosmith, y también el “Nothing Else Matters” de Metallica en sus especáculos.

Lo que no sabíamos es que la cantante colombiana también tiene a estos últimos en su play-list…Para pintarse las uñas..!!  Recientemente publicó una imagen en sus redes mostrando su rutina de los jueves.

Esto sorprendió no solo a sus seguidores, sino también a los fanáticos del cuarteto de San Francisco, y muchos acabaron ofendidos por esta publicación.

A nosotros nos da bastante igual, lo que si que nos sorprende es que sea capaz de hacerlo a ritmo de Metallica….Según que canción esté escuchando puede acabar con las uñas peor pintadas que si se hubiese metido un gramo de…Speed..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

EP debut homónimo para estos hard rockeros toledanos, a pesar de que llevan 14 años como formación. Escuchas el tema elegido como sencillo..!!

EL RINCON OSCURO

Segundo sencillo que te traigo extraído de Tortured Whole, el larga duración debut para estos death metaleros que vienen dispuestos a dar por el Ohio..!!
Segundo sencillo que lanzan, y segundo sencillo que te traigo, en este año los death cortetas/beat down británicos..!!
Más deathcore, ahora desde Texas, con esta formación que acaba de lanzar este nuevo sencillo, que formará parte de su próximo segundo EP..!!
Tras cuatro álbumes de estudio, los brutal death metaleros transalpinos lanzarán, el mes que viene, su primer Ep, al que han titulado LV-426..!!

BIZARRADAS: 

Aparece una morsa del Ártico en Irlanda que podría haber llegado flotando sobre el iceberg en el que se quedó dormida

Fue el pasado domingo cuando Muireann Houlihan, una niña de cinco años, paseaba con su padre Alan por la costa de la isla de Valentia y vio sobre una roca uno de estos animales marinos. En un primer momento pensaron que era una foca, pero rápidamente se dieron cuenta de que era una especie que no habían visto nunca por allí.

“Era enorme. Tenía aproximadamente el tamaño de un toro o una vaca, bastante similar en tamaño; es grande, grande”, dijo el padre.

Según el biólogo marino Kevin Flannery, estos especímenes, llamados Odobenus rosmarus,viven en el Círculo Polar Ártico y se suelen quedar dormidos sobre el hielo. Con sus largos colmillos, pican el iceberg para engancharse mejor mientras duermen, entre otras cosas.

“Yo diría que lo que sucedió es que se durmió en un iceberg y se quedó a la deriva, y luego se fue demasiado lejos, en el Atlántico medio o en algún lugar así, posiblemente en Groenlandia”, explicó Kevin Flannery. Y, según comentó, es probable que cuando encuentre alimento y recupere energía, intente regresar a casa.

 Pues menos mal que acabó en Irlanda, porque si llega a flotar dormida más lejos, lo mismo acaba…Soñando en California..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Larga duración debut homónimo para este cuarteto californiano de hard rock..!!

Policía se puso a tocar Metallica y Iron Maiden con la guitarra en casa de un detenido

La policía de Baixo Guandu, Brasil, detuvo a un narcotraficante en su casa…Hasta aquí normal, lo curioso es que  uno de los agentes observó que había una guitarra y se puso a tocarla interpretando a bandas como Metallica y Iron Madien.

Las imágenes del video fueron difundidas por el medio A Gazeta, y rápidamente se hicieron virales por lo irónico y gracioso del contexto.

Primero se marca el clásico “Enter Sandman” y luego el aclamado “Fear of the Dark” en medio del asombro de los presentes, pero no de aplausos.

Es insólito que la explicación de esta escena era que el policía quería crear “un vínculo de confianza” con los parroquianos. Además que el municipio Espírito Santo es muy pequeño, el agente conocía a los vecinos, además de los familiares del detenido por tráfico de drogas.

“El lado intimidante es de la vieja policía, lo malo quedó detrás, hay que ganarse la confianza de la comunidad para que nos ayude”, fueron declaraciones del guitarrista madero.

Un argumento de mierda que sólo demuestra que, tanto el poli como quien se lo compre, gastan una…Mentalidad de mono..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Este trío de Newcastle, tras 3 primeros singles, lanza etsa canta como tema adelanto de lo que será su primer álbum de estudio..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Esta balada es el segundo sencillo del LP debut homónimo de la cantante galesa…Con ella nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.