Pekeño Ternasko 384: Balas de Lemmy


Las cenizas de Lemmy fueron colocadas en casquillos de bala como una de sus últimas voluntades, para ser entregadas a sus amigos más cercanos..!!

 
 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Phoenix Rising, The Flaming Sideburns, Miguel Inestable, Hot Sunday Blood, Thunder, Suzy Quatro, Mosh, Zirrosis, Cryptosis y Gary Moore

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 384: Balas de Lemmy

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 23/03/2021)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con power metal madrileño, de la mano de este quinteto que estrena Acta est Fábula, su cuarto larga duración tras unos años de parón, al que acompaña una novela…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Meten las cenizas de Lemmy en balas para sus amigos

Esto se acaba de saber, aunque entendemos que se hizo ya en su día. Lemmy Kilmister, líder de MOTÖRHEAD, falleció el 28 de diciembre de 2015 por un cáncer. Sus cenizas fueron colocadas en casquillos de bala como una de las últimas voluntades del músico para ser entregadas a sus amigos más cercanos. Dos de esas balas han sido mostradas por sus propietarios.

Riki Rachtman, presentador de Headbangers Ball de la MTV, ha compartido hoy una foto de su bala (la que podéis ver encabezando la noticia), y el tenista retirado Pat Cash ha mostrado otra que le fue enviada a Whitfield Crane de UGLY KID JOE

Siendo Lemmy, seguro que disparas esas balas y sueltan…una llamarada plateada..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Álbum debut para estos hard rockeros fineses, que han titulado Silver Flames y al que esta canta, casi, da nombre. Sale el 23 de Abril..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Escuchamos un nuevo adelanto de lo que será primer disco en solitario del otrora cantante de los zaragozanos Inestables, nuestro Ternasko Miguel..!!

 (Esta canción no tiene video, para poder escucharla dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

La banda italiana viene de lanzar el pasado 17 de diciembre su tercer LP, «Kein Licht«, del cual escuchamos su sencillo más reciente..!!
Cuarto tema que escuchamos extraído de All the Right Noises, el décimo tercer álbum de la veterana formación hard rockera británica..!!
Otra veterana de la escena rockera internacional, segundo tema que ofrece la pequeña Suzy, justo antes de lanzar The Devil in Me, su décimo cuarto larga duración en estudio..!!
Tercer single anticipo de ols navarros, otro de los temas que incluirá su nuevo álbum, aún sin fecha definitiva de salida, ‘Vértigo’..!!

BIZARRADAS: 

El trabajo soñado: 10.000 dólares mensuales, 30 cajas de vino y casa gratis por trabajar en una bodega

En su página web la bodega asegura: “Tenemos un trabajo que te catapultará instantáneamente a la estratosfera del vino. ¿Siempre ha querido vivir en la impresionante región vinícola de Sonoma… con un sueldo de 10.000 dólares al mes y sin pagar alquiler durante un año? ¿Busca un cambio en su carrera y perseguir su pasión? ¿Las palabras Cabernet, Rosé y Chardonnay se le escapan de la lengua?”

Algunas de las tareas que la persona contratada tendrá que realizar son ayudar a Dave Ready Jr., hijo del fundador de la bodega, en la época de vendimia y operaciones en la bodega, así como promocionar esta y ofrecer un buen servicio a los clientes.

Además de trabajar también ofrecen la posibilidad de aprender y ampliar conocimientos sobre el mundo del vino y la industria que lo circunda. Afirman que el elegido adquirirá “sólidos conocimientos sobre los viñedos, las operaciones de la bodega y el vino en general”.

Para solicitar este puesto de trabajo es necesario mandar un vídeo en el que se explique por qué se es el candidato perfecto para el empleo. Las solicitudes se evaluarán basándose en el “valor del puesto, la creatividad y el diseño, la experiencia aplicable y el conjunto de habilidades generales”.

Entre los requisitos principales para poder presentar una candidatura están, por supuesto, ser amante del vino, tener más de 21 años, residir legalmente en Estados Unidos y tener el permiso necesario para trabajar en ese país. En principio el trabajo comenzaría en septiembre y la fecha límite para solicitarlo es hasta el 30 de junio.

Sólo se me ocurre una manera de mejorar esta impresionante oferta de trabajo, que te paguen también todas las copas y tapas que te tomes en…El bar..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Octavo álbum de estudio de los de Aranda de Duero. Sobran Hijos de Puta es su título y, este tema, su segundo sencillo y corte nº 6..!!

Compra un ‘iPhone’ por internet y recibe un teléfono casi tan grande como él

Hay que tener cuidado cuando se compra por internet, pues a veces se pasa por alto algún detalle importante de la descripción que puede cambiar por completo el pedido que se está realizando. Y si no, que se lo digan a este joven de Filipinas, que pidió lo que creía que era un iPhone y recibió una mesa.

Este joven compró el supuesto teléfono a través de Lazada, una tienda online asiática de los mismos propietarios que AliExpress. Sin embargo, le va a hacer falta una mano muy grande si de verdad quiere usarlo para llamar y enviar mensajes, pues el paquete que recibió era casi tan alto como él.

Al abrir la caja descubrió que lo que había dentro del embalaje era un ‘iPhone gigante’. “Por eso los gastos de envío eran tan caros”, bromeó el chico al publicar lo sucedido en Facebook.

Fue un usuario de la red social quien resolvió el misterio de este pedido, pues en el anuncio del producto se puede aprecia que lleva unas patas, ya que en realidad es una mesa con forma de iPhone.

De hecho, hay muchos productos que suelen tener fotos en las que aparece una mano o una moneda para que los clientes puedan ver cuál es el tamaño real del pedido. Si no, pueden pasar cosas como esta. Pero lo cierto es que este joven filipino no está solo, y los comentarios se llenaron de imágenes similares.

Desde auriculares gigantes hasta ollas diminutas para cocer arroz, pasando por unas chanclas enanas en las que solo cabe un dedo. Sin duda, hay todo un mercado lleno de productos con tamaños engañosos, por lo que la próxima vez será mejor leer bien la descripción. Como te tiren a la cabeza ese teléfono, podríamos decir tranquilamente que es una…Tecnología mortal..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Bionic Swarm, el álbum debut de estos thrashers neerlandeses, sale este viernes. Escuchas el tercer adelanto del mismo..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Cuando se cumple una década de la desaparición del excelso guitarrista irlandés, saldrá a la venta el 30 de Abril un recopilatorio con cuatro temas inéditos. Esta baladilla es uno de los mismos…Con él nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.