Pekeño Ternasko 387: Pumpkin Clock


Las calabazas han decidido meter un reloj de “chichinabo” como regalo en su próximo disco y venderlo como edición “de luxe”, vaya cojonazos..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Gyze, Gojira, Saxon, Addar, Bala, Kaotiko, Fox System, White Noise, Orden Ogan, The Rumjacks y Secret Sphere

 

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 387: Pumpkin Clock

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 29/03/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con Oriental Symphony, el álbum con el que los nipones celebran sus 10 años de carrera, esto fue su primer sencillo…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko, el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

INFORME SEMINAL

DESTRUCTION PREPARANDO NUEVO DISCO Y DVD

Los thrashers teutones están trabajando en su próximo álbum para editarlo a comienzos de 2022. Ya tienen el 50% compuesto y grabado. La banda también está preparando un DVD en vivo, el cual podría ser su último concierto en streaming.

HEIR APPARENT reedita demos bajo el nombre FUNDATIONS I Y II.

El primero incluye la maqueta “Nemesis” de 1983 y la maqueta “Inception Day” del año siguiente, y el segundo la maqueta de 1988 “Triad” y una maqueta de 2003.

LIBRO DE ALICE COOPER

El libro repasa la historia de la banda Alice Cooper y del artista desde sus primeros años hasta finales de la década de los 70’s. Incluye entrevistas con personajes como Michael Bruce, Dennis Dunaway y Neal Smith de la banda original

La edición de lujo de “Helloween” incluirá un reloj de pared

El nuevo, y homónimo, álbum de las calabazas vendrá con una mierda de reloj como regalo, al que han denominado reloj de pared, pero que no es más que otro zarrio que irá a parar a la pared de los coleccionistas más acérrimos..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..y de paso trata de averiguar cúal de estas noticias es la verdadera..JEJEJE..)

Segundo adelanto de lo nuevo de Gojira

Segundo adelanto de lo que será Fortitude, el séptimo larga duración de estudio para la formación de Iparralde..!!

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la Recontraversión…La veterana formación británica de Heavy clásico acaba de sacar un álbum con 11 covers al que, chocantemente, le han llamado Inspirations…aunque se me antoja que cuando haces algo así, muy inspirado no estás…!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Los de Bermeo acaban de grabar tres nuevos temas tras su primer trabajo, Sugarra. Este es el que han elegido como sencillo..!!
Tercer sencillo, en apenas un mes, para el dúo fémino galego, extraido de su nuevo y tercer trabajo, Maleza..!!
Tras dos años de la publicación de su octavo LP, los de Salvatierra lanzan un nuevo single extraído de Aprende Violencia, este que escuchas..!!
Dualitat es el título del álbum debut para esta formación catalana de Horror Punk. Escuchas el segundo sencillo que lanzan extraído de su ópera prima..!!
Ahora o Nunca es el título de la nueva obra de esta formación power Punk colombiana. Escuchas el nuevo sencillo de los de Manizales..!!

BIZARRADAS: 

Pillan a dos hombres ocultando oro y dinero en efectivo debajo de unos voluminosos peluquines

Dos hombres de la India han sido detenidos al tratar de cruzar la frontera del aeropuerto internacional de Chennai ocultando bajo sendos peluquines oro y dinero que la policía sospecha que procedían de robos.

La pareja escondía pasta de oro y dinero en efectivo en paquetes secretos escondidos debajo de sus peluquines por valor de 382.943 dólares, unos 323.938 euros.

La policía del aeropuerto ya estaba sobre aviso porque tan solo unos días antes ya habían sido detenidos tres personas más tratando de usar el mismo escondite, su propia cabeza rapada, con los paquetes pegados a la calva y el pelo falso encima.

En un vídeo difundido por la empresa de seguridad se puede comprobar que otros escondites usados por los traficantes son el hueco del arco del pie, la bragueta del calzoncillo o incluso el cinturón. En todos los casos se trataba de lingotes de oro fundidos de forma tosca y dinero, probablemente obtenido de forma ilegal.

En 2019, un colombiano fue arrestado en el aeropuerto de Barcelona por tratar de pasar medio kilo de cocaína debajo de su postizo. Cuatro años antes, en el aeropuerto de Madrid, una mujer fue detenida después de que se descubriera que se había cosido 900 gramos de cocaína en la peluca.

Pues a todos estos los han pillado porque antes de cambiar su”infalible plan”, hubiesen…Dejado que lloviese fuego..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

No está el power metal entre mis estilos favoritos, pero el último disco de esta gente está realmente bien. Final Days salió el pasado 12 de Marzo, escuchas el nuevo sencillo que han lanzado los teutones..!!

Un pez se fuga, salta varios metros por la calle y llega a una alcantarilla para salvar la vida

El reino animal no deja de sorprender de tanto en tanto, quizá porque muchas veces no se le presta la atención debida. Se dispone de los animales a placer, bien sea para comer o confeccionar ropa, y a veces estos sorprenden rebelándose.

Es lo que le ha ocurrido a un pescador vietnamita que capturó un pez y lo dejó en un barreño, bien para venderlo o bien para comerlo. El ejemplar, del que se desconoce la especie, era bastante grande.

El barreño estaba colocado en la calle, en la acera, con un poco de agua y el pez, cuyo instinto de supervivencia parece perfectamente conservado, saltó del agua y emprendió una huida espectacular que unas cámaras de seguridad grabaron.

En el vídeo se puede ver cómo salta del barreño a la acera y después sigue avanzando en la carretera hasta que parece llegar a una alcantarilla por la que desaparece.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Tuyen Quang, al norte de Vietnam. Aunque sea imposible conocer el destino de ese pez, lo más probable es que llegase al mar gracias a haberse arriesgado a saltar. Así logró encontrar una…Luz en su oscuridad..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Los tuvimos por aquí, la semana pasada, con su primer single y hoy, nuevamente, hacemos sonar a loa australianos con este segundo sencillo de su reciente LP, Hestia..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta baladita, que es el tercer sencillo extraído de Lifeblood. el décimo álbum de estudio de los power metaleros spaguetti…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.