Pekeño Ternasko 388: Elton Goes Metal


No es la primera vez que lo hace, la más reciente con Ozzy Osbourne.  Ahora Sir Elton John afirma haber grabado «algo» con Metallica..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Sion, Artillery, Morphide, Answer, Embers of Pride, Synlakross, Mala Espina, Leize y Greta van Fleet

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 388: Elton Goes Metal

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 30/03/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten «porque si»..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el nuevo grupo formado por el cantante Howard Jones (ex KILLSWITCH ENGAGE) y el multiinstrumentista Jared Dines, que trabaja en su debut discográfico y han estrenado esta canción de adelanto…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Elton John afirma haber grabado «algo» con METALLICA

El músico, que colaboró con Ozzy Osbourne en «Ordinary Man» y cantó con Axel Rose aquella cover del Bohemian Rhapsody en el concierto homenaje a Freddy Mercury, comentó lo siguiente:

«Acabo de hacer algo con METALLICA. Durante este período de confinamiento, he estado trabajando con GORILLAZ y grupos así. No he estado haciendo nada mío, pero he estado haciendo cosas geniales con otras personas».

Elton John no ha confirmado en qué ha consistido esta colaboración exactamente…Lo mismo ahora le da por el metal y saca a «pasear» toda su…Artillería..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

La veteranísima formación thrash danesa lanzará, el próximo 7 de Mayo, su décimo larga duración de estudio, al que han titulado, sin exprimirse para nada el cerebro, «X»..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Escuchamos el más reciente, y noveno, sencillo de esta formación radicada en Copenague liderada a la voz por Eissa. Una banda de death progresivo melodico surgida de hacer covers en youtube, que todavía no tienen un álbum debut, aunque si suficientes sencillos como para armar uno..!!
Los rap-hard coretas catalanes, tars varios años de silencio, anuncian nuevo desco. No han dado nombre pero si han adelantado este tema que ya escuchas, recomendado por nuestra Ternaska Mercedes Herrada, del programa Mixtape..!!
De Cataluña a Madrid para escuchar el tercer sencillo extraído de Beside, el nuevo EP de esta fromación groove metalera..!!
El tema que escuchas es el nuevo sencillo y cuarta pista del 4º álbum de los death melódicos valencianos, «0K4M1». Un trabajo en el que la voz de Patricia Pons varía registros de manera, todavía, más brutal..!!

BIZARRADAS: 

Donuts, marihuana y cerveza gratis por vacunarse en Estados Unidos

  La empresa Krispy Kream está arrasando con su promoción por la que regala un donuts a aquellos que muestren la cartilla de vacunación en alguna de sus más de mil tiendas en el país. La campaña ya ha causado efecto y está disponible sólo para aquellos que hayan recibido la segunda dosis.

De igual forma, un dispensario de marihuana en Walled Lake, una ciudad en el estado de Míchigan, ha saltado a los titulares con su propuesta de regalar un porro a cada vacunado que se acerque. Eso sí, los que quieran llevarse la hierba tendrán que ser mayores de 21 años. La iniciativa, llamada Pot for Shots, ya ha sido ampliada hasta finales de este mes.

Tampoco ha sido nada desdeñable la oferta de cerveza que han realizado en la Market Garden Brewery. Aunque en este caso, hay que puntualizar que es prácticamente gratuita. Sólo por el módico precio de 10 centavos y para aquellos que hayan recibido la vacuna, afirman desde la empresa con un contundente mensaje: “Sí, lo has leído bien”.

Pero también hay alternativas más saludables como las de echar una partida a los recreativos. Se trata de la estrategia de Up-Down, una empresa de máquinas de arcade que regala fichas a quienes se les haya suministrado las dos dosis de la vacunas de Pfizer o de Moderna o la única de Johnson & Johnson. Además de la inmunidad contra la enfermedad, tendrán créditos por valor de 5 dólares en sus salones.

Pues si se quiere que l@s negacionistas acaben por ponerse la vacuna, esta es…La receta..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

La Formación marplatense acaba de lanzar su cuarto álbum de estudio, al que han titulado Un Mundo Mejor y en el que viene este tema como corte nº 4..!!

Un perro callejero roba un unicornio cinco veces hasta que el refugio se lo compra

Belén)  Una tienda de Dollar General de Kenansville, en Carolina del Norte (EE UU), se encontró cara a cara con un adorable ladrón que nunca desistía en el intento de hacerse con su botín más preciado. Se trata de Sisu, un perro callejero de un año y medio que se encariñó de un peluche de unicornio del establecimiento y fue hasta en cinco ocasiones con la intención de llevárselo.

Dado que el animal no dejaba de volver para llevarse el peluche, desde la tienda llamaron al Control de Animales del Condado de Duplin para que se lo llevara, lo que no se esperaban es lo que ocurrió después: la trabajadora que recogió a Sisu decidió comprarle el juguete del que se había enamorado.

Lane, que trabaja en el refugio de animales desde hace nueve años, no pudo evitar enternecerse con la mirada del perro al ver su peluche y decidió comprárselo con su propio dinero para que tuviera compañía durante su estancia en el refugio.

El servicio de acogida publicó la bonita historia a través de sus redes sociales.  Junto al relato también ofrecieron una breve descripción del animal, como su edad y su peso, así como que es muy hablador, atrevido con otros perros y obediente con las personas. Además, sabe sentarse, tumbarse, taconear y «le encantan los unicornios».

El pequeño Sisu ya ha encontrado una familia y está a la espera de que le recojan del refugio para empezar a vivir con ellos, según ha confirmado el Control de Animales del Condado de Duplin a través de su Facebook.

Pues a los nuevos dueños más les vale aplicarse la estrategia de su anterior cuidadora, porque sino con este perro…No podrán..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

La histórica banda Giputxi, publica nuevo single. Se trata del adelanto de su próximo álbum, del cual irán desvelando más detalles próximamente..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

El nuevo disco de estos jovenzanos, «The Battle at Garden’s Gate,», me da la sensación que viene bajado de revoluciones respecto a su debut discográfico. Bien lo demuestra esta nueva baladita que han colgado en RRSS…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.