Pekeño Ternasko 389: Maiden Vs Grunge


“Cuando estaba en Iron Maiden, estábamos en guerra con el Grunge”, ha declarado Blaze Bayley, el ahora vocalista en Crowcast..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: dArtagnan, Invaders, Thyrfing, Osiah, Abbie Falls, Mephisto, Beartooth, Mädhouse y Mark Spiro

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 389: Maiden Vs Grunge

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 31/03/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el nuevo sencillo de los folk metaleros teutones, tema que da nombre a su nuevo trabajo…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!! 

“Cuando estaba en Iron Maiden, estábamos en guerra con el grunge”

Esto es lo que ha declarado Blaze Bayley recientemente: “El grunge estaba tratando de matarnos. La prensa británica alucinaba con algunas bandas y quería que Maiden muriera. Nos metimos en la boca del lobo, tocamos en Seattle en el apogeo del grunge, y fue uno de los conciertos más desagradables  que he dado. La gente nos miraba como si fuéramos algún tipo de dinosaurio, en plan: “¿Por qué no se han muerto todavía?” Pero todavía tenías a las primeras filas gritando: “¡Maiden! ¡Sí!” Era increíble. Esa fue la guerra que tuvimos con ‘The X Factor’ y ‘Virtual XI’. Luchábamos por la existencia del verdadero heavy metal. ¿Dónde están ellos ahora? El metal es para siempre, porque está en el corazón de los fans”.

“Lo siento mucho, pero el grunge fue una moda”, asegura Bayley.

Está claro, entonces, que para el ex vocalista de la doncella de hierro los del grunge no eran más que unos…Invasores..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Tras su LP debut el quinteto madrileño de los hermanos García lanza este nuevo sencillo, que deja bien a las claras que lo suyo es el heavy metal más clásico..!!

EL RINCON OSCURO

Vanagandr, tras 8 años de parón, es el título del octavo larga duración en la cuenta de esta formación sueca de viking/pagan..!!
Technical deathcore ahora, de la mano de estos británicos que acaban de lanzar Loss, su tercer álbum de estudio..!!
Ep debut para esta formación checa de deathcore. Un trabajo al que han titulado No One’s Above, No One’s Below..!!
Segundo tema que te traigo extraído de Pentafixion, el nuevo trabajo de los black metaleros cubanos..!!

BIZARRADAS: 

Una funeraria obliga a unos black metaleros suecos a cambiar el nombre de su disco

La banda sueca de Black Metal melódico WORMWOOD se ha visto obligada a cambiar el título de su disco “Vita Arkivet” por “Arkivet”. El motivo es la solicitud de cese de uso del nombre por parte de la empresa de servicios funerarios Fonus, que tiene la marca registrada.

La funeraria Fonus es propietaria por lo tanto de “Vita Arkivet” (“Archivo Blanco”) y estaba dispuesta a emprender acciones legales para evitar cualquier posible confusión o riesgo de infracción de la patente.

WORMWOOD ha explicado lo ocurrido: “Sabíamos que tenían un servicio con dicho nombre, pero el no poder usarlo era algo desconocido para nosotros. Afirmaron que crearía confusión e infringiría su servicio.

Después de la correspondencia legal entre ambas partes, decidimos simplemente evitar problemas y cambiar el nombre del álbum a ‘Arkivet’. Como banda, creemos que es algo increíblemente ridículo, pero ¿qué podemos hacer? Somos un grupo underground y no podemos permitirnos pelear con abogados durante días y días”.

Esos abogados con pelos a los lados y…Dentadura de oso..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Below es el título del cuarto álbum de estudio para estos hardcoretas de Ohio…con dientes de oso..!!

Nike presenta una línea de calzado satánico y pastores cristianos y políticos explotan en redes sociales

Un par de edición limitada de “Satan Shoes” , creado para un rapero, ha causado un gran revuelo en Internet. Se han producido 666 pares de zapatos de Satanás, cada uno con un colgante de pentagrama y una gota de sangre humana mezclada con 60 cc de tinta.

El pastor Greg Locke, un destacado teórico de la conspiración que afirmó que Joe Biden estaba ocultando imágenes satánicas en el logotipo de la Convención Nacional Demócrata de 2020, dijo: “Espero que Nike se queme hasta los cimientos y se arruine por esto. Primero utilizan cantidades masivas de niños esclavos y ahora promueven abiertamente el satanismo. Repugnante”.

La gobernadora republicana de Dakota del Sur, Kristi Noem, también declaró:  “A nuestros niños se les dice que este tipo de producto no solo está bien, es “exclusivo”. ¿Pero sabes qué es más exclusivo? Su alma eterna dada por Dios. Estamos en una lucha por el alma de nuestra nación. Necesitamos luchar duro. Y tenemos que luchar de forma inteligente. Tenemos que ganar”.

Leyendo estos comentarios, cada vez tengo más claro que este tipo de gentuza está…Enferma del todo..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Segundo Larga duración para estos rockeros de laca austríacos. Llevará por título Bad Habits y saldrá el 23 de Abril…!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

El veterano letrista de Seattle lanza su noveno álbum en solitario, Travelling Cowboys, y lo hace con esta balada en la que colabora Julian Lennon…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.