Pekeño Ternasko 393: CatterA


Chorradas mil…y una, la última (aunque con motivo altruista como objetivo) es grabar a un gato y ponerle una base groove-metal imitando a los Pantera..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Skarlett Riot, Macaca Fuscata, Areis, Silent Veredict, Monuments, Cannibal Corpse, Contraband, Manimal y Everlust

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 393: CatterA

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 07/04/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el cuarteto británico de metal alternativo liderado por la voz de Chloe “Skarlett” Drinkwater. Invicta será el título de su tercer larga duración y, lo que escuchas, el segundo tema adelanto antes de que se lance el 7 de Mayo…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!! 

Una banda de heavy metal ficha como cantante a un gato

Esta es la mierda de titular con el que el diario digital 20 minutos ilustra la noticia, ya que no es una banda en sí y, por lo tanto, no pueden fichar a nadie….Menos a un gato. Dicho esto, te cuento.

El animal se llama Roope-Shakir y es un antiguo gato callejero adoptado por Anna Mrzyglocki, directora de Fearless Records, una discográfica de California con grupos de punk, rock y metal.

Con una clara inspiración en la banda clásica Pantera, la formación ya tiene su primera canción, llamada Hunger of the Beast (el hambre de la bestia).

Y aunque no pasa de ser un mero experimento, lo cierto es que la iniciativa tiene un buen fin, pues el dinero que se recaude con la venta de la canción se donará al refugio de animales Whiskers A-GoGo en Nueva York, donde fue adoptado Roope-Shakir.

La humana detrás del proyecto aseguró a la prensa local que se inspiró en bandas como Hatebeak, en la que un loro canta o en Caninus donde los cantantes son dos pitbull terrier.

“Supe que Roope-Shakir tenía el talento desde el momento en que llegó a mi apartamento… Escuché sus emocionados maullidos y supe que necesitaba estar al frente de una banda gatuna de metal”, decía Anna.  Su pareja, al leer estas declaraciones comentó:  No está muy bien ni física ni mentalmente, podríamos decir que…Mi novia es una walking death..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Cuarto sencillo que graba y estrena el trío madrileño más macaco del rocanrol, aquí los tienes sonando nuevamente..!!

EL RINCON OSCURO

Álbum debut homónimo para este cuarteto gabacho de la occitania. Escuchas el tena elegido como presentación de su ópera prima..!!
Larga duración debut, tras un primer par de Ep’s, para esta formación sueca de death “melórdico”. Lleva por título Condemned y suena su primer sencillo..!!
Sin noticias, todavía, que nos hablen de un cuarto trabajo, nos llega el primer sencillo, en este 2021, de los metalcorianos progresivos británicos..!!
Segunda canta que te traigo extraída del décimo quinto larga duración de los neoyorkinos. Un trabajo titulado Violence Unimagined..!!

BIZARRADAS: 

Ginebra hecha con excremento de elefantes

Ibhu Indlovu Gin es una ginebra sudafricana que ha llegado a cambiar el mundo. Esta elaborada a base de excrementos de elefantes, dado que sus creadores descubrieron que los elefantes comen diferentes variedades de frutas y flores. Y solo digieren menos de un tercio de ellas.

Les Ansley co-fundador de este proyecto cuenta en diferentes notas que los productos botánicos los deja a cargo de los elefantes. Y luego ellos los recogen.

La idea se le reveló a la esposa de uno de ellos, quién lo despertó emocionada y entusiasmada en medio de la noche con la inspiración. Entre sueños el esposo le contestó, que iban a probar la forma de llevarlo adelante.

Consiguieron el primer lote de excremento de elefante, el cual les llegó por correo desde el parque donde habían realizado un safari.  Luego diseñaron el proceso de elaboración de la ginebra a base de excremento. El hecho de que ambos son científicos permitió poder llevar a cabo esta gran idea, sin necesitar contratar personal externo. Actualmente ellos son los encargados de seleccionar y juntar la caca de los elefantes.

El proceso de las heces es el siguiente: Se deben dejar secar, luego se someten a un proceso de esterilización, se limpian y enjuagan, se vuelven a secar y, por último, se funden en la ginebra.  Luego se le pueden agregar, adicionar e impregnar con ingredientes tradicionales como el cilantro, aloe, acacia y enebro que combinan con extractos de la dieta de los elefantes como hierbas, raíces y corteza.

Ya se ha dado a conocer y sus creadores y consumidores describen el sabor de la ginebra como «fascinante, inusual, natural, arbolado, casi picante, terroso»  que se obtiene y se da dependiendo de dónde se recolecte las heces de los elefantes, es decir su entorno y contexto de clima. Por lo tanto estas pequeñas variaciones generarán algún tipo de modificaciones en el sabor final.

La bebida está diseñada para beberse en hielo o cubrirse con Cointreau, jugo de naranja y agua tónica, para crear un brebaje llamado «Elefante en la habitación». La ginebra tiene un precio de alrededor de 55$, y el 15% de las ganancias se donan a la Fundación África para apoyar la conservación de la vida silvestre…Vamos, para que los elefantes puedan seguir cagando libremente y, estos dos marranos, continúen fabricando ginebra de mierda, aunque la tengan que vender por…Contrabando..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Segundo tema que escuchamos del Ep debut, Malas Influencias, de este combo rockero de Cornellá..!!

Nuevo estudio afirma que los cerdos poseen la capacidad de jugar video-juegos

…Pues vaya un estudio…Con la mera observación, ya te puedes dar cuenta de la cantidad de cerdo que hay jugando a video-juegos.

«El hecho de que los cerdos puedan hacer esto en cualquier grado debería hacernos reflexionar sobre qué más son capaces de aprender y cómo ese aprendizaje puede afectarlos», dijo la autora principal, Candace Croney, en un comunicado sobre el estudio, publicado en la revista Frontiers in Psychology.

Conforme avanzaban con el entrenamiento, los cerdos captaron y pudieron comprender que la manipulación del controlador del joystick estaba conectada al cursor en el monitor.

Estos cerdos fueron más que capaces de utilizar el joystick, de entender el juego y de jugarlo. Su inteligencia sorprende día a día a estos psicólogos. Para usar el joystick utilizaron sus hocicos, «no es poca cosa», dijeron los investigadores.

A medida que los cerdos superaban los niveles, se producía como un mecanismo de recompensa y se les daba comida por su buen trabajo y desarrollo. Y lo que más llamó la atención de los psicólogos de animales y el equipo de investigación fue que los cerdos continuaron jugando y siguieron avanzando de niveles, incluso después de que el dispensador dejara de ofrecer recompensas.  Los investigadores afirman que hay una razón por la que están enseñando a los cerdos a jugar videojuegos: realmente esperan que su estudio pueda informar las políticas futuras sobre el trato ético de los animales, ya que acaban de demostrar que son mucho más inteligentes que la mayoría de los “gamers”…Y yo me pregunto: Si un cerdo es un animal que no usa las manos para jugar, al jugador humano que si las usa ¿Le podríamos llamar…Manimal..??

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Power metal sueco ahora, con el primer sencillo que adelantan de lo que será, en otoño, el cuarto larga duración del cuarteto de Goteborg…!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Diary of Existence es el título de la formación gótica lituana, liderada por la voz de Kate Brown. Esta baladica es el tema elegido como presentación…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.