Pekeño Ternasko 396: Las vidas de Brian


No se le ha ocurrido mejor idea al cantante de AC/DC que pasar al plural el título de la peli de Monty Python, para dar nombre a sus memorias..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Velvet Viper, The Mooh, Crowne, Diamante, Architects, Depopulation Department, Plastic Tears, The Limit y Icon of Sin

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 396: Las vidas de Brian

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 13/04/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten «porque si»..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el primer adelanto que nos llega de lo que será, el 23 de Abril, Cosmic Healer, debut discográfico del retomado proyecto de Jutta Weinhold, la ex-Zed Yago…Con ella abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!!

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Brian Johnson de AC/DC publicará «Las vidas de Brian»

Si, lo has oído (o leído) bien…Ni al propio cantante de AC/DC, ni a la editorial, ni al mánager ni a los de marketing se les ha ocurrido mejor nombre que titular sus memorias como la famosísima película de los Monty Python, pero en plural..!!

El libro en cuestión repasará los primeros años de vida y carrera del vocalista, desde su infancia en un pequeño pueblo de Inglaterra, comenzando su primera banda hasta reemplazar al difunto primer líder de AC/DC, Bon Scott, y grabando el clásico de la banda de 1980, «Back In Black».  No es su primera biografía, hace unos años ya sacó una en la que se enfocaba en su pasión por los coches.

Pues como han sido poco originales a la hora de titular el libro, aunque lo mismo es una acertadísima estrategia comercial según los gurús del marketing, no vamos a ser mucho más audaces nosotros a la hora de ilustrar musicalmente esta noticia…

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Agarramos y ponemos esta versión de la conocidísima banda sonora de La vida de Brian, a cargo de este muchacho que ni sabemos quién es ni nos importa..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Desde Barna nos llega el nuevo (y creo que primer) Ep de esta formación, al que han titulado Electric Below. Escuchas el corte nº 4..!!
Nos ponemos en plan «melórdico» ahora de la mano de Kings of the North, el álbum debut para esta nueva formación sueca..!!
El 7 de Mayo saldrá a la venta American Dream, el segundo larga duración para la solista italo-mexico-estadounidense de pelo azul. Este es el adelanto..!!
Noveno álbum de estudio, este For Those That Wish to Exist, para los metalcoretas británicos. Acaban de estrenar esta versión orquestada que han grabado en los estudios de Abbey Road..!!
Tras un fantástico primer Ep, llega el momento del debut en forma de larga duración para la fantástica formación crust/punk madrileña, al que este tema adelanto da nombre..!!

BIZARRADAS: 

Encuentra lo impensable en una bolsa de patatas y Twitter explota

  Paula Payann, una joven streamer de Cádiz, publicó el surrealista objeto que había encontrado en una bolsa de patatas: nada más y nada menos que unas gafas. Tal y como ha contado en su perfil de Twitter, su madre fue a comprar a un supermercado y, como hace habitualmente, incluyó una bolsa de patatas de la marca Cortijo del Olivar.

“Antes de cenar, viene y me pregunta ’Paula, me iba a comer estas patatas, pero ¿esto no son unas gafas?′ y me enseña el paquete donde no se ven siquiera las gafas como tal, solo se veían las patillas”, ha relatado.

 “Llegamos a la conclusión de que es de un trabajador al que se les habrá caído en la fábrica, no tenemos ni idea de cómo habrán llegado ni el proceso de las patatas. El caso es que tenemos las gafas de un señor/una señora en nuestra casa y pensamos guardar el paquete como si de oro se tratase, fin de la historia”, ha detallado.

Para darle más validez a la historia y que la gente se lo crea, Paula ha publicado fotos desde todos los ángulos de vista posibles demostrando que estaba la bolsa cerrada. Incluso las ha sacado durante la emisión que hizo en su perfil de Twitch.

La historia lo ha petado tanto que la propia marca de patatas fritas ha respondido a la joven y le ha explicado lo que les había ocurrido: “Las gafas son de Manolito, te intentaremos mandar una foto suya y una caja de nuestros productos. Sin sus gafas no ve nada pero tú disfrutarás de nuestras patatas”,

Un nuevo ejemplo de que historias reales pueden ocultarse en otras. que tienen toda la…Apariencia de mentiras..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Segundo tema que te traigo extraído de Anthems for Misfits, el cuarto álbum de estudio de estos glam/rockeros de Helsinky..!!

Al servicio de la ciencia, los suizos entierran 2.000 calzoncillos

 Con motivo de conocer de primera mano la calidad del suelo en diferentes regiones en Suiza y para no tener que ir recorriendo todas las regiones, investigadores helvéticos enviaron por correo 2.000 calzoncillos de algodón a propietarios de jardines y agricultores. Los calzoncillos fueron enterrados por niños y padres y en sus tierras y campos.

Pasados dos meses, estos enviaron de vuelta a los investigadores (el instituto estatal de investigación Agroscope) los calzoncillos desenterrados con pruebas de tierra.

Cuanto más agujeros tuvieran y estuvieran más destrozados, mejor calidad tendría el suelo en el que fueron enterrados,. es decir, que esa tierra tiene más bacterias y pequeños bichos, o sea que es una tierra más sana, con mayor número de nutrientes y, por tanto, mejor para realizar cultivos que crezcan bien.

Interesante iniciativa la del gobierno suizo, que hace que las familias lo pasen bien investigando…o eso nos quieren vender.  Yo con estas cosas, cada vez tengo menos claro si van a saber parar con el tema de la innovación, si van a saber encontrar…El Límite..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Te juro que yo daba por muerto a Bobby Liebling, el multi «drogainómamo» cantante de los míticos Pentagram, pero resulta que no…Se ha juntado con miembros de los Stooges, The Testors y los portugueses Dawnrider y han montado esta nueva banda, que debuta con Caverman Logic, del cual este tema es adelanto…!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Tercer sencillo del álbum debut, esta baladita, para la banda creada alrededor de Rafael Mendes, el youtuber brasileiro que se comió a Bruce Dickinson…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormid@, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.