Pekeño Ternasko 397: Easy Sleazy


…O lo que es lo mismo, Mick Jagger y Dave Grohl, que acaban de sacar este temazo y lo venden como un mix  Stones//Foo Fighters, pero NO..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Kedusha, Mick Jagger/Dave Grohl, Bipolar Architecture, Dormanth, Keep the Rage, Tetrarch, Corvus V y No Resolve

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 397: Easy Sleazy

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 14/04/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el nuevo proyecto solista, e instrumental, del músico colombiano Hans J. Vollert. La canta que escuchas da nombre al proyecto y al trabajo debut…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

Nuevo tema de Mick Jagger…Con invitado especial

Hace unas pocas horas, Mick Jagger ha puesto en circulación para sorpresa de sus seguidores, un nuevo tema titulado “Eazy Sleazy”. Esta canción de hard rock ha sido escrita por el cantante de The Rolling Stones durante el confinamiento, y el propio Jagger se encarga de las líneas vocales y guitarras en colaboración con el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, que participa con batería, guitarra y bajo.

 Jagger reflexiona sobre la vida que todos hemos estado viviendo con un humor satírico y oscuro, un mundo adaptado a las “llamadas de Zoom”, “casa en estos muros de la prisión”, aplausos falsos y demasiada televisión. Con optimismo y cambios en un futuro, Jagger espera que el mundo cambie tras el confinamiento y volvamos al “jardín de las delicias terrenales”.

Algunos han querido venderlo como la mezcla perfecta entre los Rolling y los Fighters, pero la canción suena única y exclusivamente a los Stones…Vamos a comprobarlo..!!

EL RINCON OSCURO

Tercer adelanto de lo que será álbum debut para este cuarteto turco-teutón de metal extremo, afincado en Berlín..!!
Complete Downfall es el título del cuarto larga duración para esta formación bilbaína. Escuchas el más reciente sencillo extraído del mismo..!!
Brincamos de Bilbao a Bogotá para escuchar lo nuevo de este power trío cafetero. Un primer trabajo por llegar del que este tema es su tercer adelanto..!!
Negative Noise, al que esta canta da título, es el quinto larga duración para la formación metalcore de Atlanta, liderada por la guitarrista afro-americana Diamond Rowe..!!

BIZARRADAS: 

Un gigantesco lagarto se cuela en un supermercado

  Ocurrió este martes en un 7-Eleven de Tailandia cuando un reptil del género varanus, un lagarto carroñero de agua asiático se coló en un establecimiento campando a sus anchas por los pasillos.

Este animal de cuello largo, patas gruesas y escamas duras comenzó a moverse por el supermercado con un objetivo claro: acercarse al calor que emanaba el aire acondicionado.

Por ello, tal y como compartió en Facebook una joven que estaba presente, el lagarto escaló una estantería de zumos para llegar hasta la máquina del techo. “No importa lo alto que esté, llegaré hasta el climatizador”, escribió la usuaria en su post que ya ha sido compartido más de 13.000 veces.

Iba el bicho como loco buscando el calorcito, cual monje budista buscando su…Shangri-La..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Nuevamente los hard rock metaleros leoneses sonando en el programa, con el más reciente sencillo extraído de su último y segundo trabajo, Advenae..!!

Hallan cinco placas de perro, una bujía y un casquillo de bala en el interior de un caimán de más de cuatro metros de largo

Los empleados de una carnicería situada en Charleston, en Carolina del Sur (Estados Unidos), se sorprendieron al descubrir lo que un caimán que habían capturado llevaba en su interior.

Según explicó la CBS, algunos de los miembros del personal de Cordray’s, una empresa dedicada al procesamiento de animales, contaron que, normalmente, ni abren ni analizan los cuerpos de los caimanes. Sin embargo, en esta ocasión, dado el gran tamaño del ejemplar que recibieron, de unos 4,5 metros de largo y con un peso que rozaba los 200 kilos, decidieron hacer una excepción.

Entre los objetos que el caimán alojaba en su interior se encontraban cinco placas de perros, dos de ellas con el número de contacto aún legible. Al llamar al teléfono indicado, un hombre confirmó que hacía 24 años había perdido un perro de caza en un lugar cercano al que se localizó al reptil.

En el estómago del animal también se halló la bujía de un automóvil y un casquillo de bala, así como grandes cantidades de garras de gato montés y caparazones de tortuga.

Pese a que se desconoce la edad exacta del caimán, basándose en el tamaño promedio máximo alcanzado por esta especie y en el hecho de que hace 24 años era lo suficientemente grande y fuerte como para ingerir un perro, se estima que el reptil estaba en una edad avanzada, pues su ritmo de crecimiento se detiene al alcanzar los 35 años.

Pues, por buscar el lado positivo a la situación, al menos la desaparición de uno de los perritos ha dejado de ser un caso…Sin resolver..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Nuevo sencillo, tras un Ep y dos álbumes anteriores, para el quinteto de Detroit. Quizá adelanto de un cuarto trabajo discográfico…!!

LA Animalada PAL FINAL 

Hoy, en la sección más animal del programa…Nos hacemos eco de los gustos musicales de Karoline, la peque de nuestra Ternaska Tania, con esta metal cover de la Boy Band koreana a cargo de un joven youtuber indonesio, Agus Tri Mulyono…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.