Pekeño Ternasko 399: Aúpa Sweden


Varios rockeros suecos liderados por Björn “Speed” Strid, de los Soilwork, han grabado un himno metal para animar a sus futbolistas en la eurocopa..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Illusions of Grandeur, Black Sabbath, The Offspring, Temple Balls, Fever 333, Flotsam & Jetsam, Higgs, MammothWVH y Robin McAuley

 

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 399: Aúpa Sweden

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 19/04/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el debut discográfico de esta formación estadounidense que le da al metal teatral, con voz femenina. The Songs of the Siren lleva por título su opera prima…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko, el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

INFORME SEMINAL

Himno Heavy Metal para la selección de fútbol de Suecia

El cantante de Soilwork recibió el encargo de la revista Sweden Rock.  Para realizarlo reclutó a varios músicos y amigos para crear “¡Nu Jävlar!”, que se traduciría como “Allá vamos, joder”. Atentis al estribillo: ¡Ahora, joder! ¡Y ahí va el balón a portería!.  La voluntad es, como de costumbre, más fuerte que el acero…¡Ahora, joder!

MAYHEM recibe el premio honorario de la Música Noruega

MAYHEM, ha sido galardonada en los Premios de la Industria Musical Noruega, en la que los black hardcoretas OKKULTOKRATI también fueron galardonados. En palabras del jurado: “MAYHEM es una leyenda de la música noruega”

Jon Schaffer culpable de dos cargos por el asalto al Capitolio

Fiscales y defensa acuerdan una pena de prisión para Jon Schaffer de 3,5 a 4,5 años, a cambio de que se chive de los Oath Keepers, el grupo paramilitar de extrema derecha con quienes entró.

Resurrection Fest se aplaza a 2022

De esta manera, la edición 15º aniversario se pospone al año que viene. Resurrection Fest 2022 se celebrará del 29 de junio al 2 de julio…si no pasa nada más, claro..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..y de paso trata de averiguar cúal de estas noticias es la verdadera..JEJEJE..)

BLACK SABBATH lanza una reedición de lujo de “Sabotage”

Edición “Super Deluxe” de “Sabotage”, el disco de BLACK SABBATH de 1975, el próximo 11 de junio.. Será una versión remasterizada de la obra original con numerosos extras. Además, esta reedición presenta 16 canciones en directo (13 de las cuales son inéditas) que se grabaron en 1975 durante la gira presentación del álbum.

Se utiliza, en esta ocasión, como sencillo el que fuera corte 3 de la cara B del álbum original..!!

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la Recontraversión…Vuelve a aparecer en nuestras vidas el auténtico mago del mashup, Bill McClintock, con esta magistral mezcla entre el enter sandman y el Hip to Be Square de Huey Lewis and the News, con pinceladas del Peace Sells y el Living after midnight..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Let the bad times Roll es el título del décimo larga duración de los californianos. Un disco en el que apenas se salvan dos o tres temas, este es uno de ellos..!!
Mucho más nos gusta el tercer álbum de estudio de estos hard rockeros fineses, Pyromide, del que escuchamos el tercer adelanto que ofrecen..!!
Escuchamos ahora el nuevo sencillo extraído de Wrong Generation, el segundo L.P. de los hardcoretas angelinos..!!
Blood in the Water será, el 4 de junio, el título del décimo quinto álbum de estudio de los thrashers de Arizona. Esto es el primer tema adelanto..!!

BIZARRADAS: 

Aumentan consultas de padres por el tamaño del pene de sus hijos

 El Institut Marquès de Cataluña ha realizado varios estudios que demuestran la relación entre tóxicos ambientales y un incremento de la mala calidad del esperma en España. No obstante, desde el servicio de andrología de este centro barcelonés han detectado un aumento de consultas de padres preocupados por otro motivo. El tamaño del pene de sus hijos.

El hipotético vínculo entre la presencia de tóxicos químicos y el reducido tamaño del órgano reproductor de los pequeños es la causa del incremento de la preocupación parental registrada por el Institut Marquès. No obstante, en nuestro país aún no existen evidencias que relacionen el tamaño del pene o determinadas deformaciones de los genitales con la contaminación ambiental.

Sí existen investigaciones en esta línea en Estados Unidos, donde se apunta que los ftalatos podrían causar diferentes tipos de malformaciones genitales. Uno de los posibles efectos que podría causar la contaminación ambiental, según estas publicaciones americanas, es la reducción del tamaño del pene.

El pene de un niño al nacer debe medir en torno a 3,5 cm (entre 3,1 y 3,9 cm). Se habla de micropene cuando es menor de 2,6 cm, aunque no debe confundirse con el falso micropene o pseudomicropene -pene enterrado en la grasa púbica, pene palmeado o pene atrapado dentro del escroto-.

Hasta que el niño cumple once años, la longitud de su pene tiene muy poca variación. A partir de los doce años, cuando comienzan los cambios puberales, el pene duplica su longitud; los límites inferior y superior de normalidad se multiplican por cuatro. El tamaño debe valorarse según la edad ósea y no por la edad cronológica.

Preocupaciones de mierda para padres mierdosos, claro síntoma de que nuestra especie sufre un obvia…Involución..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Este tema que escuchas da nombre al primer Ep, y debut, de esta formación metal madrileña compuesta por Fran Paredes (voz / bajo / teclados) / Gonzalo Rodríguez (voz / guitarras) / Francisco Alonso (batería)..!!

Espermatozoides persiguen un óvulo para revelar el sexo del bebé

El titular en si no dice nada nuevo a nivel científico…Pero claro, lo que cuenta la noticia no tiene que ver absolutamente nada con la ciencia.

Se está poniendo de moda la celebración conocida como gender reveal, revelación del sexoen nuestro idioma.

Pues bien, un grupo de personas disfrazadas de espermatozoides, persiguieron por una pista de atletismo a otra vestida de óvulo. El surrealista momento quedó grabado en vídeo y se ha hecho viral en Instagram.

El vídeo muestra a familiares y amigos, vestidos de un blanco impoluto, persiguiendo a un caballero, disfrazado de rojo, que intenta huir a toda pastilla del ‘ejército de gametos’. El óvulo termina entregándose y dejando que el globo, que lleva sujeto con una mano, sea reventado mostrando un tono azul, lo que provoca que los padres salten de emoción y griten felices por la llegada de un varón.

“No puedo creer que mi hermano nos haya hecho hacer esto, pero valió la pena”, escribió uno de los participantes al compartir la loca escena de revelación de sexo…No deja de ser otra manera estúpida, pero entretenida, de echar la tarde en familia. Eso si, el tipo disfrazado de óvulo solo tenía una consigna…No retrocedas..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Segundo tema que te traigo adelanto de lo que será, en breves, álbum debut para el hijo de Eddie Van Halen, de título homónimo a la banda…!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Como picha al culo nos viene el título del tema adelanto del tercer disco en solitario del solista irlandés, para despedir el programa. Standing on the Edge será su título…Con él nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.