Pekeño Ternasko 401


Contentísimos de alcanzar las cuatro centenas + 1 de programas emitidos, desde que comenzó esta aventura radiofónica,  junto a la Tribu Ternaska..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Motorjesus, Terra Odium, Hideous Divinity, Apogean, Damnation, Crypta, Sumo Cyco, Voynich y Kaos Urbano

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 401

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 21/04/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el cuarto tema que te ofrezco extraído de Hellbreaker, el sexto álbum de estudio de estos teutones…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!!  

Dee Snider llama a Jon Schaffer “pedazo de mierda”

Dee Snider critica duramente al líder de Iced Earth por prestarse a declarar sobre sus compañeros de insurrección para así cumplir menos años de cárcel.

“¡Este pedazo de mierda es una vergüenza para la comunidad del metal!”, espetaba Snider. “Primero nos avergüenza con sus acciones terroristas en DC, ¡Y después se convierte en una rata para su propia gente por una sentencia más leve! ¡Hazte cargo de tu mierda! ¡Si cometes el crimen, cumple tu condena!”.

En otro tweet separado, Snider agregó que “Permítanme ser claro en esto: nadie debería delatar o arrojar a sus amigos, familiares o cohortes debajo del autobús. Eso es ser una mierda. Es un problema con la sociedad actual. Todos son muy duros hasta que los atrapan y después se apresuran para culpar a los demás. Las autoridades siempre han sacado mucho de las ratas (mi padre era policía), pero aun así me crio para mantener la boca cerrada y sufrir en silencio. Los llaman ratas por una razón”.

Habrá que darle la razón a Yoda cuando decía eso de:  El miedo lleva a la ira y la ira nos lleva a todos a este sufrimiento de declaraciones cruzadas provocado por…El odio..!!  

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Ne Plus Ultra es el título del álbum debut para esta nueva banda de metal progresivo conformada por destacados músicos de la escena noruega..!!

EL RINCON OSCURO

Segundo tema que te traigo que vendrá incluído en el nuevo Ep de los technical/brutal death metaleros romanos, el del título como una matrícula de coche: LV-426 ..!!
Into Madness es el título del Ep debut para este combo canadiense de death metal técnico. Escuchas el primer sencillo..!!
Más debutantes. Desde Hungría nos llega el primer Ep de este quinteto que le da al death metal sin etiquetas añadidas. Majesty In Degradation es el título de su ópera prima.
Le ha costado más de lo que pensaba, pero por fin podemos disfrutar del adelanto del nuevo proyecto de la brasileña Fernanda Lira. Su primer álbum llevará por título Echoes from the Soul y este tema, muy acertadamente, surge desde las cenizas..

BIZARRADAS: 

La excusa más tonta jamás contada por un hombre

Tylar Paige, bailarina y emprendedora residente en Detroit vio una fotografía en Facebook en la que aparecía su esposo posando en un club “con un montón de chicas” y en las que, además, se había quitado su anillo de boda, algo que le resultó sospechoso a la mujer.

Cuando Tylar le preguntó a su, por entonces, pareja dónde había puesto su anillo, el hombre contestó con lo que ella consideró la “mentira más ridícula” que jamás había escuchado. En un intento por salir airoso de la situación, el hombre respondió que “le quitaron el anillo con Photoshop”.

En su perfil de TikTok, donde Tylar ha narrado la historia, la mujer no puede evitar echarse a reír al recordar esta situación hasta agregar que, después de eso, se divorciaron. En la descripción del clip, la mujer agrega que le “encantaría que se volviera viral porque sabrá que es el único idiota que diría tal cosa”.

Desde su publicación, el vídeo se ha reproducido más de 2,2 millones de veces, una cifra de auténtico…Vertigo..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Initiation es el título del tercer larga duración de esta banda de punk/metal/alternativo, procedente de Ontario, liderada a la voz por la espectacular Sky Sweetnam.

Una pareja se cambia de casa 18 veces en tres años

En el tema de las fobias, hay algunos insectos que se llevan la palma, y podría considerarse que las cucarachas son unas de las que están en lo más alto de la lista. Pero de ahí a tener que mudarse de casa por el miedo a estos bichos, hay un trecho.

Sin embargo, eso es lo que le pasó a una joven pareja de Bhopal (India) que, en solo tres años, se han mudado 18 veces por el terror que le tiene la esposa a las cucarachas.

Este miedo, llamado katsaridafobia, condiciona completamente la vida de la mujer. El hombre, que trabaja como ingeniero de software, se percató del terror de su esposa a las cucarachas poco después de casarse en 2017 cuando ella gritó a pleno pulmón tras ver una en la cocina y dijo que no volvería a entrar en la habitación nunca más.

La mujer insistió en mudarse con el fin de encontrar una casa en la que no hubiera ninguno de estos insectos, por lo que en 2018 fue la primera vez que cambiaron de vivienda, tal y como informan los medios locales. Así hasta en 18 ocasiones en las que se han tenido que mudar por la fobia de la mujer.

Han acudido a varios psiquiatras para intentar tratarse, pero la mujer se niega a recibir los tratamientos. Finalmente, esta katsaridafobia está haciendo mella en su relación, pues él está harto de las constantes mudanzas y se está preparando para pedir el divorcio, mientras que ella considera que su marido no la entiende y está intentando que la declaren enferma mental.

La una que si las cucarachas…El otro que si se le va la olla…¿Quién tiene la verdad..?

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Esta canta, que no recuerdo bien cómo me ha llegado, es el nuevo sencillo presentado por este trío de rock alternativo argento.

LA Animalada PAL FINAL 

Hoy, en la sección más animal del programa…No hace mucho que comenté que los punkis no hacen baladas…pues me toca tragarme mis palabras y vamos con esta animalada de balada que será el único tema inédito, y el que dará nombre, del nuevo disco recopilatorio que los madrileños grabarán este año…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.