Pekeño Ternasko 402: Napalm Wedding


El You Suffer de los Napalm Death como canción del baile nupcial de una pareja de recién casados.  Breve pero intenso, sin ninguna duda..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Los de Marras, Cvlt of the Svn, Fleetwood Mac, Hellryder, Rosita y los Nefastos, Aerial Blacked, Magik, R.A.Z.A.,  y Boni

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 402: Napalm Wedding

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 22/04/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con otro de los temas incluídos en Peligro, esperanza, el nuevo trabajo de los valencianos…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!!

 LA NOTICIA TONTA !!! 

La boda cuyo baile nupcial fue una canción de Napalm Death

La tradición manda que durante la celebración de una boda, los recién casados se marcan un baile a los que posteriormente su sumarán los invitados. Suele ser una canción romántica la que se elija para dicho momento, aunque algunas parejas se salen de norma.

Una pareja de recién casados y seguidores del heavy metal, grabaron su baile durante la celebración de sus nupcias y lo publicaron en Youtube. No es la primera vez que estos ocurre, y que suena metal en lugar de la típica balada romántica, pero en esta ocasión el tema seleccionado era algo especial.

Con toda probabilidad, este baile de boda tiene el récord mundial más corto de todos los tiempos, ya que sonó el microclásico de Napalm Death, “You Suffer”. Las bromas sobre el matrimonio y el sufrimiento salen de forma automática, pero los seguidores de la mejor banda de grindcore pensará todo lo contrario.

“Solo quería decir que a ninguno de nosotros nos gusta tanto bailar, así que decidimos elegir una canción más corta”, le confesaba el novio a los invitados a la boda. “No nos tomará mucho tiempo”. El novio cumplió su promesa, terminando su baile en solo 1,316 segundos, algo que alivió las orejas de los invitados más “clasicotes”, que estaban viviendo un auténtico…Infierno..!!  

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

We are the Dragon es el título del álbum debut para estos fineses que dicen hacer pop ennegrecido…o algo así, vete tú a saber..!!

ZANZANOLLA RECORDS (by Pub Eduars’s- S.d.C):  

En esta sección, cada Jueves Eduardo “Peguero” nos recomienda una canción que le gusta especialmente entre las muchas que atesora en sus discos y vinilos del Pub Eduar’s, el lugar en el que escuchar buena música, desde hace muchos años, y tomarse unos pelotazos como manda Samper de Calanda..!!

Hoy Peguero, desde el Pub Eduar’s de Samper de Calanda, nos recomienda este tema de la banda británica, escrita por el guitarrista y vocalista Lindsey Buckingham en 1976 para el disco Rumours (undécimo disco de la formación, ganador de un premio Grammy, y del que se han vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo, siendo uno de los álbumes de mayores ventas de todos los tiempos) y lanzado como su primer sencillo en diciembre del mismo año. Su letra trata de la complicada separación que sufrió por ese entonces Lindsey con su novia y compañera en la banda, Stevie Nicks. Obtuvo el puesto 10 en la lista Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.2​ Mientras que en el Reino Unido alcanzó la posición 38 en los UK Singles Chart y en 2011 se volvió a lanzar como sencillo y obtuvo el lugar 62 en esta última lista. Escuchamos la versión que se marcaron en su gira The Dance Tour de 1997.

NOVEDADES a KASKOPORRO

The Devil is a Gambler será, a finales de Matyo, el título del LP debut para este combo teutón, conformado por miembros de bandas como Grave Digger, Orden Ogan o Gregorian, al que ésta canta da nombre..!!
Directamente de Medellín nos ha llegado el sexto corte del quinto EP, titulado NADIE ESTÁ DISPUESTO, para esta formación cafetera de punk rock..!!
Séptimo corte del proyecto solidario United, la forma que tiene la banda de nuestro ternasko Ghus BG de apoyar el proyecto Hardcore Hits Cancer.  Colaboran Gerard Rigau (blaze out) y Albert Cortina. Descarga el audio en Bandcamp realizando una donación libre para seguir apoyando a HCXHC y AFANOC en su lucha contra el cáncer infantil>>> https://aerialblacked.bandcamp.com/track/lights-out-feat-gerard-rigau-blaze-out-a-kurti-ex-hyde-abbey

BIZARRADAS: 

Un joven español inventa el ‘Yayagram’

“¡Hola, mundo, te presento el Yayagram! Un dispositivo que ayuda a los más mayores a comunicarse con sus nietas y nietos”: Así empieza el hilo de Manu en Twitter que presenta su ingenioso invento.

Seguro que más de uno ha tenido malentendidos con sus abuelos a la hora de comunicarse con ellos por WhatsApp; son cosas que ocurren cuando envejecemos. Sin embargo, Manu tuvo una tierna idea de comunicarse con su abuela y creó este aparatito con el que puede comunicarse sin necesidad de que ella necesite tener un smartphone.

El ‘Yayagram’ es una pequeña caja de mandos que cuenta con un micrófono y una impresora con papel térmico. El aparato cuenta con varias etiquetas para cada uno de los contactos, la persona mayor puede escoger a quién mandar un audio cambiando el cable de lugar… a lo ‘Chicas del Cable'”, explicaba Manu en su hilo de Twitter.

La programación emplea el uso de Telegram y su funcionamiento hace que pulsando un botón rojo, la abuela pueda mandar audios a través de la plataforma sin mantener contacto con ella. Además, para que pueda conservar los mensajes de sus nietos o leerlos tranquilamente, el Yayagram imprime la conversación.

Por otro lado, el usuario ha compartido cómo fue el proceso de construcción del Yayagram para que otros usuarios habilidosos puedan fabricarlo y regalárselo a sus abuelos.

Un aparatito que a nuestros abuelos puede resultarles…Mágico..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

12 meses, doce versiones. Continuamos escuchando temas incluidos en Covers in Isolation, el trabajo creado por Manolo Arias y Giles Keith Ramírez. En esta ocasión se curran este tema de los Chicago, que apareció en su segundo álbum, de mismo nombre que la banda, en 1969.!!

Pillan a un ‘narcogato’ intentando colar droga en una cárcel

Se podría decir que es una mezcla de un gato y un camello, pues las autoridades penitenciarias de una cárcel de Panamá capturaron a un felino intentando introducir drogas en la prisión.

El animal, al que se le podría llamar ‘narcogato’, era utilizado para colar diversas sustancias en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza (Colón, Panamá), pero no fue hasta el pasado viernes cuando los guardias detectaron que los inocentes viajes del gato al interior de la prisión tenían un oscuro motivo detrás.

El felino blanco llevaba varios envoltorios pegados a su cuerpo dentro de una tela atada a su cuello y, en ellos, había cocaína, crack y marihuana, tal y como informa el medio local El Siglo.

Eduardo Rodríguez, fiscal de drogas de Colón, explicó que los presos utilizaban comida para atraer al gato hacia dentro y que así regresase con la droga que personas del exterior habían pegado a su cuerpo.

La fiscalía antidrogas ha abierto una investigación para detectar a los presos implicados y a los cómplices del exterior. Además, el gato ya ha sido entregado a una protectora sano y salvo.

Pero esta no es la primera vez que sucede algo así, pues ya en agosto de 2020 pillaron a un ‘narcogato’ que hacía el mismo proceso en una cárcel de alta seguridad de Sri Lanka. Lo único que no ha trascendido, de ninguno de los dos narco felinos, ha sido su…Raza..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Esta canta es lo más reciente, y premiado internacionalmente, de este veterano cuarteto hardcore de Bogotá…!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni. Hoy con este tema que venía versionado, con la voz del navarro, en la caja 25 años de Rocanrol y que se acaba de relanzar como videoclip desde las RRSS oficiales del artista, que continúan abiertas…Beti arte Boni, contigo nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.