Pekeño Ternasko 403: Somewhere in Kansas


Nuestro amigo, y excelente guitarrista, Kike G. Caamaño, lanza el primer single del nuevo trabajo de Asha, compuesto durante el confinamiento..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Bodom After Midnight, Asha, Apocalyptica, The Offspring, Royal Blood, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, The Eskarallas, Debruces, Bewitcher y Dust in Mind

 

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 403: Somewhere in Kansas

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 26/04/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con este tema que da nombre al EP del debut del super grupo montado por el fallecido Alexi Laio, tras la disolución de Children of Bodom, una banda que ya nunca será…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko, el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

INFORME SEMINAL

Ponen de nombre ‘Korn’ a un recién nacido por una negligencia

De los creadores de “Rammstein José”, y para que vean que no solo es en México, ahora hay un niño al que deberán llamar como a la banda de Nu Metal, al menos legalmente. Al parecer, ese es el certificado de nacimiento y veamos cómo se desarrolla esta situación, ya que podría ser difícil el cambio de nombre.

Rammstein recibe fuertes críticas tras querer su propio Lego

Los fans criticaron a la banda y a Lego diciendo que es una empresa con mala calidad y que sus precios son muy elevados.  Si la colaboración se hace realidad, no sorprendería que el artículo cueste varios cientos de dólares.

Candidato promete concierto de Metallica gratis

El candidato a la alcaldía de Reinosa (Tamaulipas, México) prometió en un acto electoral en una sala de conciertos de la ciudad, como acicate para que le voten, traerse a los thrashers de San Francisco y que el concierto sea gratuito..!!

Acusan a Europe de haber plagiado a Ozzy con The Final Countdown

El producor Max Norman, que estuvo con Ozzy en la etapa con Randy Rhoada, afirma que los suecos copiaron uno de los riffs de Randy…Pero no dice cual..!!

 

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..y de paso trata de averiguar cúal de estas noticias es la verdadera..JEJEJE..)

Adelanto de lo nuevo de Asha

Sketches From A Lockdown será este viernes el nuevo álbum que el compositor y guitarrista, malagueño de adopción.  Un trabajo lleno de guiños cinematográficos, compuesto y grabado durante el confinamiento.

Este primer single recoge un audio de la película de cine negro de 1952 “Kansas City Confidential”…nada que ver con la mítica El Mago de Oz..!!

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la Recontraversión…Los rockeros fineses APOCALYPTICA han lanzado el vídeo musical oficial de su colaboración con el cantante de PAPA ROACH, Jacoby Shaddix, en una versión del clásico de CREAM «White Room»

NOVEDADES a KASKOPORRO

Parece que hay algún tema más, rescatable, en este nuevo trabajo de los californianos, en este Let the Bad Times Roll..!!
Cuarto adelanto ya del tercer álbum de estudio, Typhoons, de este dúo británico (bajo y batería) que no deja de sorprender..!!
Escuchas el último adelanto de Hilo Negro, el segundo trabajo de estos trianeros que andan agitando el rock andaluz..!!
Me los había mentado nuestro Ternasko Fer, pero aún no había dado con ellos. Esto es el adelanto de lo que será el primer álbum de estos punk rockers galegos, en el que colabora Evaristo..!!

BIZARRADAS: 

Graban a un tipo volando de pie sobre un dron, por encima del tráfico

Parece cosa de ciencia ficción, pero probablemente solo sea una imprudencia. En un vídeo viral se ha podido ver a una persona volando por calles de EE UU de pie sobre un dron, sorteando el tráfico y sobrevolándolo.  En las imágenes puede verse al piloto del dron con casco, el control del aparato en la mano y a unos metros de altura desplazándose a una buena velocidad en medio de la noche.

Sin embargo, no es tanta ciencia ficción como parece, pues el aparato es de una empresa llamada Omni Hoverboards y se puede adquirir por unos 20.000 dólares, aunque aún no ha salido a la venta oficial.  Uno de los motivos es la ausencia de regulación sobre ese método de transporte, que choca con las leyes aeronáuticas y de tráfico rodado.

Omni Hoverboards tiene ya las patentes concedidas tanto en EE UU como en Europa y permite a los usuarios interesados apuntarse en una lista de pre-compra.  Como aún no se puede adquirir, puede suponerse que el tipo que ha sido visto usando este dron por la calle y con tráfico, está usando algún tipo de prototipo.

Este dron se ha podido ver hasta ahora solo en exhibiciones y el recorrido máximo que se ha logrado con él es con el prototipo mark-1, que logró un récord Guinness al recorrer una distancia total de 275,9 metros.

Pues como no estés atento a cuando se le acabe la energía, puedes caer…De bruces….Y eso…Duele..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Esta canta que ya escuchas es el segundo single del segundo cd de la trilogía, “Diez años contra el suelo”, de los madrileños.!!

Una mujer pierde unas gafas de sol haciendo paracaidismo y, minutos después, estas aterrizan sobre ella

A veces la suerte corre de nuestra parte, como para esta mujer que practicaba paracaidismo en tándem sobre Turquía. En mitad del viaje, perdió sus gafas de sol y poco rato después estas mismas aterrizan sobre su regazo.

La propia dueña de las gafas realizó un vídeo en el que quedó grabada esta gran coincidencia. En él se ve como la instructora que maneja el parapente comienza a realizar varias maniobras.

Mientras realizaba una de ellas fue cuando las gafas salieron volando, aparentemente perdiéndose en el aire. Pero escasos minutos después, al terminar dicha maniobra, se ve como aterrizan las gafas de nuevo en el regazo de la dueña.

Sin duda alguna un hecho muy poco común en este tipo de deportes, ya que los objetos pequeños suelen perderse con mucha facilidad. Por suerte o coincidencia, la mujer pudo recuperar sus gafas de sol ante la sorpresa e incredulidad de ambas.

Pues cualquiera que vea el video, y que no tenga dos dedos de frente, podría pensar que se trata de una…Hechicera..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Esta canta es la segunda que te traigo extraída de Cursed by the Kingdom, el tercer larga duración de los speed metaleros oregoneses…!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Esta baladita es el segundo sencillo que lanzan los industriales gabachos tras su álbum en vivo de 2020, primer single en este 2021…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

2 comentarios en «Pekeño Ternasko 403: Somewhere in Kansas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.