Pekeño Ternasko 404: Sound of Metal


La película sobre un baterista que se queda sordo gana dos oscars y Trent Reznor (Nine Inch Nails) gana su segundo galardón por una B.S.O…!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Scream Collision, Penélope Watson, Letzte Instanz, Buckcherry, Wednesday 13, Bala, Amnessia Eterna, Evanescence, Mal Agüero y Primal Fear

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 404: Sound of Metal

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 27/04/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con Memories, el larga duración sebut para este quinteto heleno de hard rock, del que escuchamos el corte nº 5…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!!

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Sound of Metal gana dos estatuillas en la gala de los Oscar

La película Sound of Metal, cuyo sonido fue editado y mezclado por una venezolana y tres mexicanos, ha ganado la madrugada de este lunes el Oscar a mejor sonido, también el de mejor montaje. Es una película singular para esta categoría, ya que trata de un músico que pierde audición y se queda sordo de un momento a otro. El sonido y el silencio, en otras palabras, eran dos personajes principales, y los cuatro latinoamericanos –la caraqueña Carolina Santana y los mexicanos Carlos Cortés, Michelle Couttolenc, y Jaime Baksh– lograron darle vida a ambos.

Por otra parte, el galardón a la mejor B.S.O. fue para Trent Reznor, de los Nine Inch Nails, por la película de animación Soul.

Parecería, a primera vista, todo un triunfo para el Rock en los Oscar 2021.  Pero si nos fijamos bien, la peli de animación no tiene una banda sonora metalera, así que nuevamente asistimos al ninguneo sistemático de nuestro rollo musical.  ¿Pues sabes que te digo?…Que les den..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Sencillo adelanto y presentación para lo que será, a partir del 20 de Mayo, tercer trabajo de la formación onubense..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Este tema adelanto será el que de nombre al décimo cuarto álbum de estudio de estos folk metaleros teutones, formados en Dresden a mediados de los 90’s..!!
Hellbound será el título, en junio, del noveno LP de los hard rockeros californianos. Y esto que escuchas, el primer adelanto del mismo..!!
Aunque tiene varios álbumes, lo que escuchas pertenece al 2º Ep del cantante de los Murderdolls bajo esta otra marca. Serán cuatro temas en este Necrophase: Antidote..!!
Cuarto adelanto ya de Maleza, el álbum debut para este dúo fémino galáico que lo está petando internacionalmente..!!
Cerramos bloque con thrash metal chileno, cantado en español, de la mano del primer sencillo del álbum debut, Malditos, para este cuarteto debutante..!!

BIZARRADAS: 

Un chef recibe por correo un rollo de papel higiénico, con una mala crítica a su restaurante impresa

En ocasiones, hay clientes que pueden ser exagerados o muy hirientes a la hora de hacer una crítica de un restaurante, pero normalmente se suele quedar todo en el ámbito de internet. Sin embargo, alguien ha querido que un chef se limpie el trasero, literalmente, con su reseña.

Gary Usher compartió esta semana el paquete anónimo que había recibido en uno de sus restaurantes. Una caja de cartón que contenía un rollo de papel higiénico que tenía impresa una crítica publicada en Twitter.

“Hace unos años, antes de que abriéramos Kala, un chico respondió a una publicación encantadora sobre nuestro menú diciendo que era un ‘intento’ y que solo duraríamos nueve meses”, tuiteó el chef. “Este rollo de papel higiénico con su tuit impreso me llegó hoy a Burnt Truffle para que pueda limpiarme el culo con él.

Unas sencillas cuentas, más de dos años después, hacen ver que esta reseña se equivocaba y su restaurante no cerró a los 9 meses. Pero parece que este tuit quedó grabado en la memoria, no solo del cocinero, sino de la persona que decidió mandarle el ‘regalo’, que parece claro, querido cocinero,  que entiende que la vida es mucho…Mejor sin ti..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Nuevo sencillo extraído de The Bitter Truth, el quinto álbum de estudio para los de Arkansas, liderados por la personal voz de Amy Lee.!!

Se coloca un simulador menstrual y su reacción flipa a las RRSS

El curioso video grabado por un influencer y publicado en la plataforma TikTok ha sacado más de una carcajada a miles y ha dejado sorprendido a otros por el experimento que realizó para conocer el dolor que sufren las mujeres durante el periodo menstrual. Se trata de Darius Covington, un tiktoker que no tardó en convertirse en viral tras colocarse en el abdomen un simulador de dolor menstrual y luego ponerse a cocinar unos huevos.

El joven instaló el simulador menstrual en el nivel tres e. Inmediatamente, comenzó a retorcerse mientras trataba de romper el cascarón de un huevo. Sin embargo, la intensidad no fue suficiente para sus espectadores, por lo que decidió elevar la potencia.

El dolor fue tan agudo que el tiktoker terminó cayendo al suelo y afirmó que no podía soportarlo ni un segundo más. Momentos después pidió a alguien que desconectara la máquina.

“Esta será la última vez, porque no puedo hacer esto más”, advirtió Darius. El clip ha logrado más de ocho millones de visualizaciones y miles de comentarios en redes sociales. Uno de ellos, firmado por un tal “adolfjitler”, decía:  ¿Queréis conocer el dolor?…Bienvenidos a Auschwitz..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

La Falacia de un Mundo Justo es el título del EP debut para esta formación punk rock de Bogotá. Escuchamos uno de los temas incluídos en el mismo.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Esta baladita viene incluída como corte nº 7 en Metal Commando, el décimo tercer álbum de los teutones. Colabora en este tema la gran Tarja Turunen…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio [email protected], en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.