Pekeño Ternasko 405: Demasiado Heavy


Demasiado heavy lo sucedido con David Beriaín y Roberto Fraile, los dos periodistas españoles asesinados por unos malnacidos en Burkina Faso..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Mr.Bungle, Fuckdivision, Voltaje Cadáver, Silent Veredict, Toxic Ruin, Pestilence, Dan Baune’s Lost Sanctuary, Thundermother y Kent Hilli

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 405: Demasiado Heavy

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 28/04/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el proyecto paralelo de Scott Ian que, tras muuuchos años en stand by, fue retomado el año pasado con una demo y, en este 2021, con un DvD alive llamado The Night They Came Home, del que escuchamos uno de sus temas…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

Asesinan a David Beriain y Roberto Fraile en Burkina Faso

 El Ministerio de Exteriores de Españistán señala que se han encontrado los cadáveres de los periodistas en la zona del ataque, del que también ha sido víctima el director irlandés de la Fundación Chengeta Wildlife, Rory Young. Los españoles se encontraban realizando un documental sobre la caza furtiva en el país africano y estaban en paradero desconocido desde este lunes.  No es el primer caso de reporteros asesinados ni será el último…Porqué..?!

Descansen en paz.

Escuchamos el nuevo single del segundo álbum,
OJOS QUE VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE, de la excelente formación groove metal toledana..!!

EL RINCON OSCURO

Manantial de Sangre y Muerte es el título del segundo larga duración para estos salvajes cantabrones que le dan duro al doom, al sludge y al death metal.
Segundo tema que te traigo que vendrá incluído en el tercer álbum de estudio, Condemned, de estos death “melórdicos” suecos ..!!
El cuarteto thrash/death old school de Wisconsin lanza el primer adelanto de lo que será su segundo álbum, homónimo, el próximo mes de Junio.
Exitium será, también a finales de Junio, el undécimo larga duración para la veterana y poderosísima formación teutona de thrash/death. Esto es el aperitivo que nos ofrecen.

BIZARRADAS: 

Confunden un juguete sexual con una granada de la Segunda Guerra Mundial

Y no es de extrañar, he visto la foto y de verdad que se parece muchísimo… Una mujer, que había salido a correr por el bosque, notificó a los servicios de emergencias que había encontrado una “granada de mano” de la Segunda Guerra Mundial, pero el objeto hallado resultó ser un “juguete sexual”.

La deportista, que hacía running en el bosque de Sonnen, en Passau (Alemania) se topó con una bolsa transparente que contenía varios objetos, uno de los cuales confundió con el artefacto de mano. Ante el sorprendente hallazgo, llamó a la brigada de emergencia para la “eliminación de explosivos peligrosos”.

Los expertos confirmaron rápidamente que todo se trataba de un malentendido: en la bolsa, además del juguete sexual de goma con forma de granada, se encontraron preservativos y gel lubricante, vamos, el kit completo.

“La búsqueda en internet confirmó las sospechas. En efecto, existen juguetes de este tipo en forma de granadas de mano. Y de eso se trata lo que tenemos aquí”, explicó uno de los policías que, acto seguido se dirigió a la mujer y le advirtió: La próxima vez, señora, antes de avisarnos fíjese bien…Abra los ojos..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

El 14 de Mayo es la fecha elegida para el lanzamiento del álbum debut, Lost Sanctuary, para este dúo británico. Este es el primer adelanto..!!

Avisa asustada de que hay un intruso en su casa y la policía alucina con…”el sujeto’

El pasado fin de semana, la policía respondió a la llamada de una mujer que indicaba que un intruso había irrumpido por la fuerza en su casa.

Yana Sydnor relató que ella y su hija de 2 años estaban durmiendo plácidamente, en una vivienda situada en la localidad californiana de Natomas (EE UU), cuando les despertó súbitamente el ruido de un extraño desplazándose por las habitaciones.

Primero envió un mensaje de texto a sus amigos donde indicaba que había un ladrón en su casa. A continuación, viendo que el estrépito aumentaba, marcó el 911 y se escondió con su pequeña en el cuarto de baño.

Unos minutos después, Sydnor escuchó como varios agentes derribaban la puerta de la entrada y se partían de risa al comprobar lo que estaba armando ‘semejante alboroto‘: el robot aspirador de la familia.

“Mi hijo mayor programó el aparato porque no tenía ganas de barrer el suelo. Como era un dispositivo que no usábamos desde hace años, creí que los ruidos los producía alguien que se había colado para robar”, dijo Sydnor. “Que vergüenza pasé al ver la sonrisa de uno de los policías que sujetaba el robot con sus manos”, añadió.

Si ese robot supiese hablar estoy seguro de que le diría: Señora, soy un robot autónomo, voy a “mi bola”…Usted no puede manejarme..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Nuevo sencillo extraído de la edición deLuxe de Heat Wave, el último trabajo discográfico de las fantásticas hard rockeras suecas..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Esta baladita es el adelanto de The Rumble, el álbum debut en solitario del cantante de los Perfect Plan…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.