Pekeño Ternasko 408: Happy Maiden


Menos mal que quedan padres comprometidos con el rock y el metal…y niñ@s; como el protagonista del título del programa de este Martes..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Lady Banana, Deftones, BlackOwl, InFiltro, Vulture, Inmortalizer, Evile, The Very End y Dirkschneider & the Old Gang

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 408: Happy Maiden

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 04/05/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el tercer adelanto de lo que será Bipolar, tras dos Ep’s, primer larga duración del dúo fémino zaragozano…Con ellas abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!!

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Niño pide a sus padres celebrar cumpleaños con temática de Maiden

Los niños siempre tienen como super héroes a los dibujos animados y cada vez que tienen una celebración todo tiene que ser temático de ese dibujo animado; no obstante, existen algunos niños que deciden celebrar su cumpleaños con temática de su banda favorita…Hablamos de Valentín, un niño que para su cumpleaños número 8 no tuvo mejor idea que celebrarlo con una temática de Iron Maiden.

Esto ocurrió en Brasil, donde una familia muy fanática de Iron Maiden celebró el cumpleaños de su hijo (en ese entonces cumpliendo 8 años) con una temática de Iron Maiden. La historia completa fue contada por el padre de Valetín, Sergio Ricardo, quién, a través de su página web oficial como fotógrafo, reveló todos los detalles de esta hermosa celebración por un nuevo cumpleaños de su hijo.

La fiesta tuvo además de muchos globos, vasos temáticos, torta temática y demás, un Eddie quien los acompañó durante toda la velada. Las canciones de fondo, por supuesto, eran de “La Doncella de Hierro”. Este cumpleaños se volvió tendencia en Brasil y salió en todos los medios grandes del país carioca, que dieron cobertura a esta fantástica, pero poco habitual…Ceremonia..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Escuchamos el nuevo sencillo extraído de Ohms, el noveno trabajo de estudio de los de Sacramento tras 13 años de silencio..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Escuchas el segundo sencillo de Fly Away, el primer LP, tras un anterior EP, para este quinteto de Barcelona que suena descaradamente a AC/DC.
Disforia es el título del tercer álbum de estudio para este cuarteto ecuatoriano, que practica un punk de lo más salvaje que he escuchado..!!
Dealin´Death será el título, el 21 de este mes, del tercer LP para los thrashes teutones. Escuchas el segundo adelanto..!!
Escuchas el tema adelanto de lo que será el larga duración debut de este proyecto unipersonal, protagonizado por el compositor canadiense David D. R…!!

BIZARRADAS: 

Da a luz el primer hombre embarazado de España

Rubén Castro tiene 27 años. El madrileño empezó su proceso de transición hace unos años, al mismo tiempo que tenía claro que quería ser él mismo quién diera a luz a su bebé.  Rubén no es el primer caso de padre gestante en España, aunque sí el más conocido hasta la fecha. También es el primer trans “reconocido” como hombre en el estado español.

Se desconoce cómo ha sido el parto. Él mismo señaló hace unos días que se lo imaginaba en el agua y sin epidural: “He visto muchísimos vídeos, y tengo como un parto idílico. He escogido este sitio porque tienen un programa de parto respetado en agua, y me gustaría que fuera así. Lo menos medicalizado posible”, explicó

El padre y dos ayudantes han inmortalizado todo el proceso del embarazo para producir un documental, Papá gestante. Su objetivo: dar visibilidad a la comunidad trans de esta realidad. “También nos gustaría que sirviera en la educación, o en ámbitos más grandes como el laboral o sanitario. Se trata de allanar el camino al resto, y darlo a conocer a la sociedad, porque es una realidad muy desconocida”, afirmó. Rubén ha explicado que ha sido un camino largo y que se ha encontrado con muchas dificultades e incluso puertas cerradas por parte de profesionales sanitarios.

Su embarazo ha sido muy mediático y seguido en España al ser el primer hombre del país en gestar un bebé y poner sobre la mesa la paternidad trans gestante.  “La aventura solo acaba de empezar”, ha profetizado.

Bueno, pues ya lo ha conseguido y quizás, a partir de ahora, para otras personas mejore…La cosa..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Tercer y último sencillo extraído de Hell Unleashed, el quinto larga duración pra estos thrashes británicos. Este tema tiene el mismo nombre que la mítica peli de terror de 1982..!!

Atención, pregunta: ¿Teñir o imprimir el cabello?

Si el otro día nos hacíamos cruces con como meter el rollo de papel higiénico en la impresora, hoy ya estamos flipando colores con esta nueva propuesta de alta peluquería.

Alexis Ferrer es un estilista y peluquero español que lleva años desarrollando una técnica que le permite imprimir digitalmente diseños en cabello humano. Ferrer tenía el deseo y objetivo de innovar y destacarse con una técnica que no sea habitual en el mundo de la peluquería y moda. Y claramente como podemos saber, hasta el día de hoy la impresión fotográfica en el cabello no es conocida. Ferrer creía que era la forma perfecta de contar gráficamente una historia y así fue.

Durante el primer intento, Ferrer logró llamar la atención en el mundo de la moda. Y desde entonces trabaja en el perfeccionamiento de las técnicas de estampado capilar.

Más tarde lo que hizo fue crear extensiones de cabello rubio. Para su colocación y para lucirlas convocó a modelos femeninas con aspectos de clásicos del terror.

El proceso no fue revelado: “Debo admitir que las primeras impresiones en el cabello fueron un desafío. Se necesitaron dos meses para obtener buenos resultados con alta definición … Mezclar tecnología con nuestro conocimiento de la artesanía nos ha permitido recrear esos maravillosos patrones en el cabello”

Por otra parte cabe destacar que aún la impresión de cabello no está disponible como servicio comercial. Definitivamente es una técnica que posiblemente pronto sea muy reconocida y utilizada. A medida que la tecnología siga avanzando será posible que acabemos imprimiendo partes de nuestro cuerpo…Hasta que no quede nada de nosotros..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Zeitgeist es el título del cuarto LP de estudio para estos groove metaleros germanos y, lo que escuchas, su primer adelanto..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Arising será el título del trabajo debut para esta especie de revival de Accept con UDO al frente y, lo que suena, el tercer adelanto que nos ofrece el pequeño teutón…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormid@, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.