Pekeño Ternasko 410: EXCLUSIVA-Lycantros


Más bandas que se unen al proyecto #BandasAsociadas de AsaltoMata Radio Rock, desde A Tope Producciones, Lycantros.  Metal desde Móstoles..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Frank Carter & The Rattlesnakes, Lycantros, The Blue Stones, Seven Spires, Schattenmann, Red Fang, Mamá Ladilla, Cleaver y Boni

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 410: EXCLUSIVA-Lycantros

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 06/05/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el primer single publicado por el dúo punk británico desde el lanzamiento de su tercer álbum de estudio.…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!!

ESTRENO EN EXCLUSIVA DE LO NUEVO DE LYCANTROS

 Orgullosísimos de estrena el primer tema que vendrá incluido en el segundo trabajo, el Ep Réquiem por un Hígado Perdido, de los metaleros mostoleños Lycantros, una de las más recientes formaciones en unirse al proyecto #BandasAsociadas de AsaltoMata Radio rock, con la inestimable colaboración de Juan Antonio y sus “A Tope Producciones”

Esto es una cover del clásico de los Depeche Mode “Enjoy the Silence”..!!

(Esta canción no tiene video, para poder escucharla dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Para conocer más y mejor a está banda, haz clik AQUÍ

ZANZANOLLA RECORDS (by Pub Eduars’s- S.d.C):  

En esta sección, cada Jueves Eduardo “Peguero” nos recomienda una canción que le gusta especialmente entre las muchas que atesora en sus discos y vinilos del Pub Eduar’s, el lugar en el que escuchar buena música, desde hace muchos años, y tomarse unos pelotazos como manda Samper de Calanda..!!

Hoy Peguero, desde el Pub Eduar’s de Samper de Calanda, nos recomienda este tema, para variar de la serie de cantas setenteras que nos viene proponiendo. Es el primer sencillo del segundo LP, Hidden Gems, de este dúo británico al que Peguero viene siguiendo la pista en los últimos tiempos. El sencillo que vas a escuchar salió el pasado 19 de Marzo y viene a dar continuidad a la línea que se han marcado esta pareja de hijos de la Gran Bretaña, muy del gusto del protagonista de esta sección.

NOVEDADES a KASKOPORRO

Este tema es el adelanto que ofrecen los deathcoretas melódicos de Boston de lo que será, en otoño, su tercer larga duración.
Chaos será el título del tercer álbum de estudio de los metaleros industriales teutones. Escuchas este “colérico” primer adelanto..!!
Arrows será el título del quinto álbum para la formación stoner metal oregonesa, que luce un colmillo rojo que quita “el sentío”..!!

BIZARRADAS: 

La película ‘Los pájaros’ se hace realidad en un pueblo de Australia

Un sorprendente suceso se produjo en una pequeña localidad australiana al ser invadida por miles de cacatúas, que llegaron a la zona y causaron mucho temor en la población. O-O Como en la terrorífica película de Alfred Hitchcock.

La inusual irrupción de cientos de aves tuvo lugar en Nowra, en la costa de Nueva Gales del Sur, en donde los emplumados, de la variedad cacatúa corella, tomaron las calles y jardines e hicieron de las suyas durante varios días.

En las imágenes, difundidas en las redes sociales, se puede ver a millares de pájaros blancos posados sobre cables de electricidad, tejados o vehículos, como si se tratara de la invasión que aparece en la película Los pájaros. ¡¡¡Ya están aquiiií!!!

“Estas aves pueden ser increíblemente destructivas, pero son una especie protegida, por lo que es poco lo que se puede hacer para frenar su comportamiento“, dijo un experto en un medio local.

También comentó que estas cacatúas dañan grandes extensiones de cultivo en Australia, por lo que se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para decenas de agricultores. “Así que igual que han llegado se irán en busca de alimento en otro lugar“, añadió, lo cual es una auténtica…Barbarie..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Este es el adelanto del undécimo larga duración, Exhuma y Sigue, para el trío madrileño de rock absurdo a la par que bizarro y menea mentes..!!

Una mujer da a luz a un bebé en pleno vuelo…En el que también viajaban cuatro expertos en medicina neonatal

Estar en el sitio adecuado en el momento adecuado pasa muy pocas veces a lo largo de la vida, y como si un capítulo de Anatomía de Grey se tratase, una mujer ha dado a luz a un bebé prematuro en un avión en el que también viajaban un médico y un equipo de expertos en medicina neonatal.

La sorpresa no solo fue para los sanitarios que se encontraban en el vuelo de Utah con destino Hawaii, sino para la propia madre, Lavinia Mounga, que no sabía que estaba embarazada de un bebé de 29 semanas.

Por pura coincidencia o cosas del destino, el doctor Dale Glenn y las enfermeras especialistas en Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, Lani Bamfield, Amanda Beeding y Mimi Ho pudieron asistir el parto de Lavinia y monitorizar al pequeño.

Por la falta de recursos, los expertos tuvieron que tirar de imaginación para estabilizar al bebé. Usaron cordones de zapatos para poder cortar el cordón umbilical y crearon una especie de incubadora con botellas calentadas en el microondas.

Además, pudieron monitorizar al recién nacido con un Apple Watch, según ha informado el hospital Hawaii Pacific Health en un comunicado de prensa. Después de las siguientes tres horas de vuelo, una ambulancia ya estaba esperando a la madre y al pequeño para poder trasladarlos al centro médico para mujeres y niños Kapiolani. Ahora sólo resta dar la bienvenida al afortunado retoño al…Mundo..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Desde Chile nos llega el nuevo sencillo extraído de The World is Gone, el tercer trabajo de estudio de la formación andina de metal alternativo..!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni. Hoy con este tema de Ainhoa Pariente que interpretó en un acústico en la Biblioteca-Rockoteca de Peralta, Navarra el 19 de febrero de 2015…Beti arte Boni, contigo nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.