Pekeño Ternasko 412: Kurt Desclasificado


El FBI ha desclasificado sus archivos sobre el gran ídolo grunge. ¿Aportarán algo nuevo sobre la muerte del Kurt Cobain?…Te lo contamos hoy..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Lantlos, Andrew W.K., Cleopatrick, Chevelle, Grapeshot, Engraver, Sexy Zebras, L.A. Guns y Edu Quindós

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 412: Kurt Desclasificado

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 11/05/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el quinto álbum de estudio, Wildhund, para los metaleros modernetes teutones, del que escuchamos el tema elegido como sencillo…Con ellas abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!!

 LA NOTICIA TONTA !!! 

El FBI desclasifica los archivos de Kurt Cobain

No esperéis que aporten ningún dato nuevo…porque no lo hacen…En el “increible tocho” de, atención, 10 páginas de las que consta el archivo se encuentran dos cartas en las que se instaba a los federales a investigar las causas de la muerte de Cobain, ya que podría tratarse de un asesinato.

En la carta redactada en septiembre de 2003 podemos leer: “Creo que se puede estar cometiendo una gran injusticia en el caso de Kurt Cobain. Les escribo con la esperanza de que me ayuden a presionar para que se vuelva a examinar su muerte. A millones de fans de todo el mundo les gustaría ver que las inconsistencias que rodean su muerte se aclaren de una vez por todas”.

Junto a estas cartas se encuentra la respuesta del FBI, que no llegó a hacerse cargo del caso: “Tenemos en cuenta su preocupación sobre que el Sr. Cobain pudiera haber sido víctima de un homicidio. Sin embargo, para que el FBI inicie una investigación de cualquier denuncia que recibamos, debe haber hechos específicos que indiquen que se ha producido una violación de la ley federal dentro de nuestra jurisdicción”.

Dentro de estos archivos se encontraría el fax la serie “Misterios sin resolver”, envió al FBI en enero de 1997, un mes antes de emitir su capítulo dedicado a la muerte del vocalista de Nirvana. En ella se podía leer: “Al menos un investigador privado de Los Ángeles, Tom Grant, que fuera ayudante del sheriff del condado de Los Ángeles, está convencido de que la versión oficial del suicidio fue un juicio apresurado”.

Pues si Kurt Cobain está enterándose de esto, estoy convencido que piensa: Dejadme tranquilo, que…Estoy en el cielo..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Segundo tema que lanza el actor y rockero californiano de su próximo álbum de estudio, quinto de su carrera, God Is Partying..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Arrancamos bloque con un par de dúos, este guitarra y batería, canadienses ellos, con dos Ep’s a sus espaldas y petándolo en plataformas digitales. Este es su nuevo single..!!.
Segundo dúo, ahora bajo y batería, de Chicago. Los hermanos Loeffler, tras diez años de silencio, han llevado a su formación a la mínima expresión para lanzar su séptimo larga duración, Niratias. Escuchas el single más reciente..!!
Suckess es el título del 5º álbum de estudio para los groove metaleros madrileños. Este fue el primer adelanto..!!
Thrash metal old school para cerrar, con el primer adelanto de Behind, el ep debut para este combo thrasher spaghetti..!!

BIZARRADAS: 

Crean una sartén gigante para “skaters”

Un pueblo estadounidense, de menos de 500 habitantes, ha añadido una sartén gigante con dos huevos fritos y bacona a su sorprendente skatepark.

Esta loca pista de monopatín se le ocurrió al artista John Hillding para una instalación en un parque de Wilkeson, una localidad situada a 50 kilómetros de Seattle.

El curioso ‘elemento de cocina’ mide 12 metros de diámetro, con unos huevos de casi cuatro y más de 500 kilos de peso. Los de avestruz parecen de codorniz a su lado

En un principio, el diseño tenía también una espumadera gigante, pero para abaratar costes se eliminó este elemento.

El creador de 73 años, profesor en Seattle y firme defensor del skate board, ha cumplido por fin su sueño, que le ha costado más de cuatro años porque ha sido financiado íntegramente a través de una plataforma de crowdfunding.

 Pues será el sueño de este señor, pero a mi me parece otra ocurrencia chorras entre tantas y tantas…Tonterías..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Calle Liberación llevará por título el quinto LP del power trío de Hortaleza. Este tema ha sido el elegido como adelanto y presentación..!!

Un bloguero gana más de 11.000 euros vendiendo espacios publicitarios permanentes en su cuerpo mediante tatuajes

Los formatos de las promociones nunca dejan de reinventarse hasta el punto de que incluso hay personas que se ofrecen a llevar publicidad en su cuerpo permanentemente.

Así lo ha hecho Egor Onopko, un bloguero de Vladivostok (Rusia) conocido como Onokonda que anunció hace semanas que iba a poner a la venta huecos de su piel para quien quisiera publicitarse.

Cuando lo comentó, nadie pensaba que fuera a cometer tal locura, pero recientemente ha mostrado que no solo lo ha hecho, sino que ha conseguido 10 clientes y ha ganado, gracias a ello, alrededor de un millón de rublos (más de 11.000 euros).

Onokonda confesó a sus seguidores que se había inspirado en el creador digital Jan Stashkevich, especialista en “hacer que los blogueros destaquen” y quien se convirtió en su primer cliente.

Este diseñador compró un espacio en el cuello de Egor, mientras que el resto de compradores colocaron su publicidad en otros lugares que el joven ruso no ha mostrado. Entre los diferentes clientes están algunas empresas e influencers de Rusia, Ucrania, y Bielorrusia que querían poder tatuar los nombres de usuario de sus perfiles en redes en la piel de este bloguero.

De hecho, según contó Onokonda a los medios rusos, había muchos más interesados en conseguir un pedacito de su ‘pancarta corporal permanente’, y tuvo que rechazar algunas ofertas. Además, el acuerdo lo firmaron mediante un contrato que estipulaba que Egor nunca podría tapar estos tatuajes con otros y debían estar visibles.

Pues ya que te has puesto con esta estupidez, haz algo buena con ello y tatúate un anuncio para erradicar la…Malaria..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

La parte de la dividida banda angelina conformada por Phil Lewis y Tracii Guns, acaba de anunciar que en julio publicarán un álbum en vivo. Cocked & Loaded Live será su título y lo presentan con esta canta..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta baladita blues rock, que da nombre al sexto álbum de estudio del guitarrista y compositor catalán. Es su segundo sencillo…Con él nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormid@, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.