Pekeño Ternasko 413: Kk’s Priest


A pesar de lo mal que suena en español, este es el nombre del nuevo grupo del mítico ex-guitarrista de Judas, y no…No es una caca en absoluto..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Before the Dawn, K.K’s Priest, I’m the Night, Convict3d, Actvs Mortis, Ouija, Sumo Cyco, +Karas y Tu Madre es Puta

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 413: Kk’s Priest

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 12/05/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el octavo larga duración, tras casi diez años de silencio, del proyecto en solitario de Tuomas Saukkonen, al que ha titulado Deadlight…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

KK’s Priest..!!!

Que sí…Que lo normal es que el ex-guitarrista de Judas haya personalizado la nomenclatura de su nuevo proyecto incluyendo su nombre, pero claro, en español suena como suena…Y da juego al humor escatológico a carretadas.  Deberíamos pronunciarlo, si pensasemos en inglés, como “Quei quei”, pero si nunca hemos sido muy capaces de leer “Yudas”, pues ahora nos lo acaban de poner a huevo para leer “Cacas”..!!

En realidad K.k Downing reunió al ex-cantante de JUDAS PRIEST Tim ‘Ripper’ Owens, al guitarrista de HOSTILE A.J. Mills, el exbajista de VODOO SIX Tony Newton y el batería de DEATHRIDERS y CAGE Sean Elg para crear ‘Sermons Of The Sinner’.

Downing dice que la palabra ‘pecador’ en el título del álbum se refiere a su famoso solo en la canción clásica ‘Sinner’, y señala que los fans siempre esperan que la nueva música suene como los clásicos de JUDAS PRIEST.

Pues pondremos odo de nuestra parte para pronunciarlo bien, aunque dudo mucho que sea posible.  Lo que si es indudable es que este primer sencillo suena como un auténtico CA-ÑO-NA-ZO..!!

Escuchas el primer single, que ha salido HOY, del grupo de los ex-JUDAS PRIEST K.K. Downing y Tim ‘Ripper’ Owens. El tema forma parte de su debut, “Sermons Of The Sinner”..!!

EL RINCON OSCURO

Comenzamos con Black Metal de alta calidad. Maxix single debut, de 12”, para esta nueva formación compuesta por grandes de la escena under finesa como son: Markus Vanhala (Insomnium, Omnium Gatherum), Janne Markkanen (ex-Omnium Gatherum), Okko Solanterä y Walteri Väyrynen (Paradise Lost, Bodom After Midnight).
Death metal ahora desde Bogotá, aprovechamos para mandar un abrazo y nuestra solidaridad con la lucha del pueblo colombiano. All Those Wasted Possibilities, tras un primer EP, es el álbum debut para este cuarteto. Escuchas el tercer sencillo extraído del mismo..!!
Sempiternus Terror será el título del álbum debut para estos asturianos que le dan al deth metal y Grincore. El disco se estrenará el 28 de mayo de 2021. Un trabajo compuesto por 11 temas. Escuchas el adelanto..!!
Ocho largos años han pasado, pero ya llegó Selenophile Impia, el 2º Ep (tras dos Lp´s y un Ep debut) de la pionera formación Black Metal de Monzón. Escuchas uno de los tres cortes que lo componen..!!

BIZARRADAS: 

Una beluga acusada de ser una espía rusa.

Este animal marino fue encontrado en Noruega en abril de 2019 equipada con un arnés y un soporte para una cámara dentro de la cual había vídeos en los que se leía “Equipo San Petersburgo”. Desde entonces, se está investigando a la beluga, pero el servicio de inteligencia nacional de Noruega cree que “es probable que la ballena forme parte de un programa de investigación ruso”. Por ello, decidieron ponerle de nombre Hvaldimir, un juego de palabras entre “hval”, palabra noruega que significa “ballena” y el nombre de Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Según Viktor Baranets, coronel retirado de Rusia, las belugas se utilizaban para “tareas de recopilación de información civil” en lugar de llevar a cabo misiones militares abiertas.

Tras su hallazgo, Hvaldimir llegó nadando a un puerto de la ciudad de Hammerfest, donde los servicios de pesca del país intentaban ayudarla a alimentarse. En verano de 2019 dejó el puerto y se convirtió en una ‘beluga libre’, momento en el que las autoridades dejaron de prestarle atención y ayudarla.

Pero ahora, la actriz Regina Crosby ha iniciado una campaña para conseguir un santuario para ella. La organización benéfica OneWhale se ha sumado a la causa y quiere que se selle un fiordo para Hvaldimir y se denomine como una “enorme reserva de fauna marina de mar abierto”.

Vladimir, hijo de putin, que te han quitado los noruegos a tu cetáceo espía…Malas noticias..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Segundo sencillo que nos ofrecen, extraído de su tercer Lp, Initiation, los canadienses liderados por la voz de la espectacular Skye Sweetnam..!!

Pillan a un senador de EEUU usando un filtro de salón, en una reunión por videollamada, mientras conducía.

Con el auge del teletrabajo en tiempos de pandemia, no son precisamente pocos los trabajadores que han tenido que recurrir a aplicaciones de videollamada, como la popular ‘Zoom’ para mantener reuniones importantes a pesar de la distancia. Pero hecha la ley, hecha la trampa, porque muchos han aprovechado los filtros con los que cuentan este tipo de apps, como los que cambian el fondo de pantalla, para escaquearse de esas reuniones o fingir que se encuentran en un sitio distinto al real.

Es lo que ha intentado hacer Andrew Brenner, senador de EEUU por Ohio, que utilizó uno de estos filtros de salón para ocultar que estaba conduciendo mientras asistía a una reunión por Zoom. De hecho, en el vídeo se ve perfectamente al legislador manejando su vehículo mientras se encuentra reunido con otras personas. Un fallo del fondo y el cinturón de seguridad lo delataron.

Para defenderse de las críticas, Brenner ha asegurado que a pesar del encuentro no le quitó el ojo en ningún momento a la carretera. Se da la paradoja de que justo ese día presentaban en el Senado una ley para acabar con las distracciones al volante. Senadores, concejales, diputados…Una auténtica lacra y, en muchísimas ocasiones, unos ladrones de…Guante blanco..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Segundo tema que nos adelanta nuestro Ternasko, Nafarroa Pride, Juantxo Fotorock de lo que será segundo trabajo discográfico de su banda..!!

LA Animalada PAL FINAL 

Hoy, en la sección más animal del programa…Las últimas noticias de esta formación madrileña es que actuaron, prepandemia, en Vigo. Escuchamos, gracias a nuestro Ternasko Javi Truman y creo que ya la hicimos sonar en su momento, esta animalada de canción que le dedicaron a la popular presentadora de TV…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.