Pekeño Ternasko 416: Festis y Giras K.O.


Si ya andabas planeando tu veranito de festivales y conciertos, escucha el programa de hoy porque te contamos todos los que se aplazan..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Against Evil, La Excavadora, NoxxO, Ill Niño, Herman Frank, Rob Zombie, Bala, Wings of Destiny, A Few Days in Dark y Eleine

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 416: Festis y Giras K.O.

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 18/05/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el segundo sencillo de End of the Line, el tercer larga duración de estos metaleros hindúes…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!!

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Catarata de cancelaciones y aplazamientos en festivales y giras

Por segundo verano consecutivo, y mira que lo veníamos advirtiendo, la música en directo, tal y como la solíamos disfrutar, no va a tener espacios, ni eventos ni nada por el estilo. Azkena, BBK Live, Z Live (se ha inventado una versión Lite), Tsunami Xixón…Suma y sigue, porque seguirán cayendo…Y añádele las cancelaciones de giras de bandas nacionales y, sobre todo, internacionales.

Entendemos que este tipo de eventos requieren de una previsión de muuuuchos meses…Pero el caso es que resultaba más que esperable que las autoridades los tirasen abajo.  Entonces ¿No hubiera sido mejor hacer toda esa planificación, sobre todo en grandes festivales de verano, directamente para el 2022 y no jugar con las expectativas e ilusión del personal?

La cagada ya está hecha. Sólo nos consuela que, al menos, no sólo le afecta al rock, también a los festivales con…Mala música..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Cuarto tema que hacemos sonar en este programa extraído del álbum debut, homónimo, de la nueva formación rockera vasca..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Apocalipsis es el título del Ep debut para esta formación galega de punk llamada NoxxO. Nos lo han hecho llegar al mail y aquí está sonando su primer sencillo..!!
Nuevo single extraido de Illmortals, el noveno álbum de los de New Jersey. En el mismo colabora Sonny Sandoval, de los P.O.D!!
Segundo tema adelanto que pinchamos en el programa del nuevo disco del ex- Accept. Un trabajo cuyo título será Two for a Lie..!!
The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy, todo este chorizo es el título del séptimo trabajo del de Massachusetts. Segundo tema que te traigo extraído del mismo..!!
Abríamos con galegos y cerramos con galegas. Quinto tema que presentan estas muchachas tan salvajes con Maleza, su álbum debut, ya por fin lanzado..!!

BIZARRADAS: 

Una pastelería atrapa al hombre que les había robado, gracias a hornear galletas con su cara y repartirlas por el barrio.

En una pastelería de Milwaukee (Wisconsin) no se andan con menudencias, si les robas vas a tener una buena ración de karma. Un hombre les robó la caja registradora el mes pasado, pero ellos decidieron actuar al respecto de la forma más original posible.

Gracias a las cámaras de seguridad de la pastelería consiguieron una imagen nítida de la cara del ladrón y sin dudarlo la estamparon en unas cien galletas que hornearon y repartieron a sus clientes, con la esperanza de que alguno lo reconociera.

En una publicación de Facebook, Canfora Bakery, que así se llama el establecimiento, explicó la situación: “El lunes 19 de abril, la panadería sufrió un robo de dinero y de material. ¡Así que hemos hecho deliciosas galletas de azúcar con la imagen del ladrón!”, explicaban.

“Invitamos a la comunidad de Bay View a entrar y darle un mordisco al ladrón hasta agotar existencias”, finalizaban. Sorprendentemente, esta estratagema para atraparlo surtió efecto. Se logró identificar al delincuente y la Policía le arrestó.

El pasado domingo volvieron a informar acerca de la situación en su página de Facebook, donde dieron las gracias a los vecinos y ciudadanos de la zona por su colaboración: “Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer, compartir y expresar su interés en nuestra pequeña travesura de galletas. Apreciamos mucho la reacción de la comunidad y las pistas que condujeron a la identificación y detención del hombre el pasado lunes”.

 El ladrón, sin lugar a dudas, nunca pensó que estaba…Jugando con fuego..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, seguro..)

Esto es el 2º sencillo de Memento Mori, l séptimo larga duración en la amplia trayectoria de esta formación costarricense de power metal..!!

Liberan al hombre arrestado por ir en el asiento trasero de un Tesla sin conductor… y vuelve a hacer lo mismo..!!

Si hace unos un hombre era arrestado por sentarse en la parte trasera de un Tesla mientras el piloto automático conducía sin necesidad de ninguna persona al volante, este viernes ha vuelto a cometer la misma imprudencia.

Después de que la policía de San Francisco (Estados Unidos) le pusiese en libertad, el hombre ha vuelto a ponerse en el asiento trasero de otro Tesla diferente al suyo sin nadie al volante.

El hombre se enfrentaba a dos cargos de conducción temeraria y su coche fue confiscado, pero nada de eso ha impedido que vuelva a reincidir en su comportamiento.

En una entrevista a la televisión, el joven de 25 años ha explicado cómo ha podido conseguir otro Tesla en tan poco tiempo mientras el suyo sigue bajo custodia policial: “Tengo dinero ilimitado para gastar en Teslas. Si me quitas mi Tesla, conseguiré otro”.

Al ser preguntado el por qué vuelve a usar el piloto automático cuando se considera arriesgado para la carretera, el hombre ha explicado que simplemente lo hace para demostrar que el piloto automático no es tan peligroso para las personas: “Me siento más seguro aquí atrás”…No es esa la explicación, amiguete.  Lo que te pasa a tí es que hacer el gilipollas es tu…Debilidad..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Estreno total. Primer sencillo publicado por esta formación hardcoreta de Santa Catarina, en Brasil, ahí lo tienes para tu disfrute..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta power ballad, que es el nuevo sencillo extraído de Dancin’ in Hell, el tercer larga duración para este trío dark sinfónico sueco liderado por la explosiva Madeleine Liljestam…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio [email protected], en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.