Pekeño Ternasko 419: El Cassette


El Cassette nos ha dedicado una de sus caricaturas, la que ves en la foto, también la chavalada del C.S.A. Magallanes nos ha hecho una. Aupaaa..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Ratpenat, Enemy Inside, Benito Kamelas, Pinball Wizard, Seas on the Moon, North of South, 51 Grados, Mala Espina y Vola

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 419: El Cassette

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 25/05/2021)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el nuevo sencillo extraído de 50% Glam, 50 % Clavegueram, el más reciente trabajo de las huestes de nuestro Ternasko Mikki Ratpenat…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!!

 LA NOTICIA TONTA !!! 

David Ellefson fuera de Megadeth, tras ser acusado de pedofilia

Hace un par de semanas, el bajista de Megadeth, David Ellefson fue acusado en redes sociales por presuntos actos de pedofilia, groming y tener interacción sexual y romántica con menores de edad. Ante dichas imputaciones, el músico no salió a declarar al respecto y tampoco lo había hecho su banda. Hasta ayer.

Por medio de un comunicado oficial, Megadeth anunció la separación de Ellefson. El texto lo firma el vocalista de la agrupación, Dave Mustaine, y deja entrever que se trata más de una exclusión, que un acuerdo mutuo.

«Informamos a nuestros fans que David Ellefson ya no tocará en Megadeth y que oficialmente nos separamos de él. No tomamos esta decisión a la ligera», dicta el mensaje y explica: «Si bien no conocemos todos los detalles de lo que sucedió, con una relación ya tensa, lo que ya se ha revelado hasta ahora es suficiente para hacer que trabajar juntos y avanzar sea imposible».  Vamos, que el amigo Mustaine ha decidido que no iba a tener ni un segundo más al…Enemigo dentro..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Escuchas el tercer adelanto de lo que será segundo trabajo de esta formación teutona de metal alternativo, conducida por la voz de Nastassja Giulia..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Segundo sencillo que escuchamos de Resiliencia, el trabajo retorno a la escena de Quini y sus renovadas hordas valencianas..!!
Nos ha llegado hace nada un acústico del cuarteto hard rock sevillano liderado por Memphis Jménez, gracias a ello me acabo de enterar que tenían nuevo EP desde el año pasado, Make Millenials Great Again, así que suena este temazo que fue sencillo del mismo..!!
Nuestro Ternasko Lockis nos ha hecho llegar el nuevo sencillo de los moldavos hermanos Voluta, que siempre buscan colaboraciones y, en esta ocasión, han contado con Lenna Scissorhands, de los , también moldavos, Infected Rain..!!
Y cerramos con el particular y excelente proyecto de metal progresivo de nuestro amigo Chechu Nos. “The Tides in Our Veins” será segundo LP para el multi-instrumentista leonés y saldrá el 25 de Junio. En este sencillo adelanto cuenta con una colaboración de renombre internacional, Tom S. Englund, de los Evergrey..!!

BIZARRADAS: 

Una extraña enfermedad lo transforma en…

Jamie ‘Canhead’ Keeton, mundialmente conocido (o casi) como la ‘ventosa humana‘, puede pegarse latas, botellas y todo tipo de objetos a su piel. Y lo hace sin utilizar adhesivos externos, porque los poros de su piel son mágicamente capaces de “‘absorber’ las cosas” y lograr que se peguen.

A Keeton, los ‘cacharros’ siempre se le adhirieron a su piel. La primera vez que descubrió su pegajosa capacidad fue hace dos décadas, después de afeitarse la cabeza por primera vez.

“Fue una tarde muy caluroso, y yo estaba tratando de enfriar mi cabeza con una lata de refresco”, dice. “Entonces me distraje y la solté. Y al rato pensé ‘¿dónde está mi bebida?‘”. Resultó que la lata estaba pegada a la parte posterior de su cabeza, y el líquido se estaba derramando sin control. “Todo el mundo se reía”, recuerda.

así fue como Mr. Glue se dio cuenta de su ‘sorprendente habilidad‘, que hace que su piel actúe como las ventosas de los tentáculos de un pulpo.

Los médicos están desconcertados por el fenómeno y, francamente, no tienen explicación. “No estoy muy seguro de por qué su piel es así, pero definitivamente no está enfermo, y se encuentra en bastante buena forma,” indica el Dr. Win Myint, uno de los galenos que está investigando esta extraña habilidad que tiene…En la piel..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, seguro..)

Hace apenas diez días se estrenaba esta canta, que es la cuarta pieza de los cinco temas que compondrán el próximo EP del conjunto madrileño..!!

Intolerantes a la lactosa agreden a un brick de leche…Humano

Una imagen ocurrida en un parque de México, y que tiene a un músico callejero como protagonista, ha dado la vuelta al mundo porque se ha hecho viral en las redes sociales.

Mauricio Solo, vocalista de la banda mexicana URSS Bajo el Árbol, quería promocionar su nuevo sencillo, Supermercado, así que, ni corto ni perezoso, se disfrazó de cartón de leche de tamaño real, lo que provocó que fuera agredido en el Parque México, uno de los más importantes de Ciudad de México.

Tal y como se ve en las imágenes de un vídeo colgado por él mismo en TikTok, todo iba bien hasta que, al llegar al recinto, dos personas de seguridad forcejean con él y le impiden el paso.

“Intolerantes a la lactosa”, escribió de manera irónica el músico independiente en la red social, que se ha llenado de mensajes de ánimos hacia él y de indignación hacia los supuestos profesionales de la seguridad.

Quizá por eso, uno de ellos luego se defendió en las redes sociales. “Mi compañero y yo le queríamos quitar el carrito porque nos agredió él primero. Que ponga la grabación completa, que ahí se ve perfectamente que el tipo daba muy…Mala espina..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Un Mundo Mejor es el título del cuarto álbum para esta formación de Mar del Plata, del que escuchamos su segundo corte y más reciente sencillo..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta baladita, por llamarla de alguna manera, que es el primer sencillo del tercer trabajo, Witness, de estos daneses progresivo-metaleros…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormid@, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.