Pekeño Ternasko 420: Macron Grindcore


El presidente francés perdió una apuesta con dos youtubers galos y tuvo que recibirlos en el Elíseo, lo que no se esperaba fue el metálico final..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Silver Talon, NEO, Hiraes, Unidad Trauma, Skeletal Remains, Amigo Buster y Symbiosis

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 420: Macron Grindcore

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 26/05/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con los “piru-pirus” propios del dark power que practica esta banda oregonesa. Decadence and Decay será el título de su álbum debut y esto que suena, el tema adelanto…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Macrón pierde una apuesta y se traga una actuación grindcore

El presidente francés Emmanuel Macron presenció un concierto de Metal privado a cargo del grupo de Grindcore-Death Metal ULTRA VOMIT en los jardines de su palacio presidencial del Elíseo, según recoge Reuters. La actuación forma parte de un vídeo de los youtubers humoristas McFly y Carlito.

Macron se comprometió a recibir a los youtubers franceses en el Elíseo si lograban obtener más de 10 millones de visitas para un vídeo que promoviera medidas de distanciamiento social durante la pandemia.

McFly y Carlito cumplieron con su parte y Macron les recibió. El dúo filmó durante más de media hora en el palacio y concluyó el vídeo con un paseo por el jardín donde Macron fue sorprendido por la interpretación de la nana francesa “Une Souris Verte” a cargo de ULTRA VOMIT.  Fuentes del gobierno galo señalan que el hombre se quiso escaquear, pero se dio cuenta que era ya…Demasiado tarde..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Punto de no Retorno será el título del nuevo LP de la formación galega liderada por el gran Alberto Cereijo. Escuchas el tema anticipo y presentación..!!

EL RINCON OSCURO

Comenzamos con Death melódico con esta nueva formación, compuesta por cuatro componentes de Dawn of Disease más la poderosa voz de la cantante Britta Görtz. Este fue el adelanto de su debut.
Y este otro es el segundo, y tema que dará nombre, a esta ópera prima de los teutones que saldrá el 25 de Junio..!!
Arte Médica Siniestra será el título, a final de este mes, del Ep debut para esta formación extrema de Tijuana. Escuchas el tema adelanto de los aztecas..!!
Los míticos death metaleros californianos andan re-editando sus dos primeras obras y, como detalle cara l@s fans, han grabado este nuevo sencillo como extra bonus..!!

BIZARRADAS: 

Pillan a una mapache, junto a unos jóvenes, de botellón en un coche

Cada vez son más variados los animales que se tienen como mascota: desde cerdos vietnamitas a reptiles, pasando por tarántulas o roedores exóticos. Pero, desde luego, los mapaches no deberían serlo, pues no son especies domésticas.

Sin embargo, verlo rodeado de humanos parece curioso y divertido, y así lo demostró la tuitera Chica Quesos, quien compartió una foto de lo que vio el pasado fin de semana en un coche que circulaba por Chihuahua, México.

“Vi una mapache cogiéndose un pedo en un semáforo y os juro que mi día mejoró un 400%”, tuiteó la usuaria. En las dos fotos que mostró aparecía un grupo de jóvenes haciendo botellón dentro de un coche y, junto a ellos, la mapache mirando los vasos.

Se desconoce si le dieron de beber al animal, pero la viralidad del tuit -obtuvo casi 6.000 retuits y más de 54.000 likes- hizo que el chico que tiene al mapache en casa se identificara en las redes.

“Yo era el que iba conduciendo”, respondió entre risas junto a una foto en la que sale con el animal ahí, en plan…La reina de la fiesta..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Los madrileños andan estrenando Ncesito Algo Más Fuerte, un Ep que es su tercer trabajo discográfico. Este es el tema elegido como nuevo sencillo de los seis que lo componen..!!

Un club de ‘striptease’ ofrece bailes gratis para todos los que se vacunen de la Covid

A pesar de que es la única manera de lograr la llamada inmunidad de rebaño y está más que demostrada su eficacia en la bajada de casos, aún hay personas reticentes a ponerse la vacuna contra la Covid. Por ello, un club de striptease de Las Vegas, Estados Unidos, ha decidido iniciar una campaña para fomentar la vacunación.

El local Larry Flynt’s Hustler Club, de la franquicia de bares y clubes Hustler Club, abrió el pasado viernes una clínica de vacunación junto a su establecimiento. De este modo, los propietarios quieren fomentar la vacunación de una forma original.

El centro de vacunación abrió unas horas antes que el club y unas 100 personas acudieron a ponerse la inyección, entre las cuales estaban los trabajadores y trabajadoras del propio local.

Las personas que se vacunaron recibieron una tarjeta de socio Platino de un año, una botella de licor, entradas para el espectáculo Sexxy After Dark, un viaje en limusina y un baile con una de las trabajadoras -ya vacunadas-. Todo esto completamente gratis, mientras que en total su precio ascendería a unos 5.000 dólares.

“Iba a esperar, se lo aseguro”, declaró Michael Myers, residente en Las Vegas, quien acudió a vacunarse después de que su mujer le avisara de esta ‘oferta’. “Nada vende vacunas como una barra de striptease”, añadió su amigo George Stoecklin, quien también acudió con él, despues de decirle: ¿quieres que me vacune?  Pues venga….Convénceme..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Mientras Queden Fuerzas es el título del segundo trabajo del los rockeros alternativos madrileños, liderados por los hermanos Iglesias. Escuchas el primer sencillo!!

LA Animalada PAL FINAL 

Hoy, en la sección más animal del programa…Esta auténtica mierda de cover de los Kiss a cargo de este argentino que, no comprendemos porqué, resulta que es famosísimo. Nos la mandó nuestro ternasko Rubén, al alimón que el gran Santi Ric…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.