Pekeño Ternasko 422: Muy “jebi”


Una banda de Bogotá ha rendido honores a los civiles caídos durante la represión estatal colombiana.  Muy “jebi” la cifra, muy heavy la canta..!!

 
 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Alfheim, Possendorf, Nacho’s Dick, Turbofvckers, Sangre Salvaje, Jet Jaguar, Fear Factory, Rockfinados, Huckelberry y S4N7

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 422: Muy “jebi”

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 31/05/2021)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con esta canta, que dará nombre al debut de esta formación francesa de death melódico con voz femenina…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko, el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

INFORME SEMINAL

Michael Schenker: “no he escuchado música en casi 50 años”

Preferí seguir mi propio camino en lugar de seguir modas y ese es el motivo por el que no escucho otras bandas, solo compongo.

BATHORY entra en el Salón de la Fama de la Música de Suecia

Seguimos observando con envidia como en los países escandinavos valoran y ensalzan a sus artistas, sean del estilo que sean…Igualito que en los países iberoamericanos ¿Verdad?.

La mujer de Jason Newsted desmiente que se vaya a unir a Megadeth

No ha hecho falta que lo diga ni el propio músico, oiga…Adivinen quien lleva la voz cantante en esa familia, je, je, je…

La web de Mariskal Rock ensalza las ventas de Chica Sobresalto

Una vez más asistimos a la falta de criterio musical de esta web.  No habrá bandas de rock suficientes en este país para. que desde esa página, se dediquen a escribir sobre “triunfitos” de sexta o séptima generación.  Lamentable.

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Possendorf dedican una canción a sus compatriotas caídos.

Los de Bogotá, de esta manera, rinden tributo a las personas asesinadas por las fuerzas cafeteras durante las protestas del pueblo colombiano en las últimas semanas. Bravo..!!

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la Recontraversión…2×1 de Euskadi…Primero escuchamos la cover del tema de Billy Waters, Learn on Me, que Nacho’s Dick le han dedicado a su fallecido bajista, Raúl Hernández, en el primer aniversario de su desaparición. Y luego disfrutamos con una cover de los Hellacopters, Electrocute, a cargo de los bilbainos Turbofuckers..!!
.

NOVEDADES a KASKOPORRO

A petición de nuestra Ternaskilla Tania, escuchamos el sencillo más reciente de estos chicos de Móstoles. Un tema que presentaron recientemente en Ke futuro?..El festival online..!!
Esta a petición de nuestro Ternasko mexicano, Mike. Este es el nuevo sencillo extraído de Endless Nights, el álbum debut para la formación hard melódico originaria de Cancún ..!!
Décimo álbum de estudio, primero tras su regreso, para los titanes angelinos del industrial. Aggression Continuum saldrá el 18 de junio y esto es el adelanto..!!

BIZARRADAS: 

Un rádar le caza a 253 kilómetros por hora…Y regresa para comprobar que el ‘flashazo’ era real

 El primer ‘flash’ no le valió, y decidió volver a cerciorarse. Que el cuentakilómetros de su vehículo sobrepasase los 250 kilómetros por hora en autovía, con limitación a 120, tampoco le terminó de convencer del origen de la luz que había iluminado su turismo deportivo pocos segundos antes.

De ahí que ni corto ni perezoso, el joven de 20 años decidiese dar la vuelta y regresar al rádar antena que le había pillado a 253 kilómetros por hora.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado domingo, día 23 de mayo, cuando agentes de la Guardia Civil de Cartagena, que se encontraban realizando un control estático de velocidad a la altura del kilómetro 172 de la autovía A-30 (Autovía A-31 Albacete-Cartagena), captaron el vehículo.

Los guardias civiles, que se encontraban en el término municipal de Fuente Álamo, detectaron la circulación del turismo deportivo de alta gama, circulando a 253 kilómetros por hora en un tramo limitado a 120, superando con ello la velocidad máxima permitida en 133 kilómetros por hora.

La sorpresa de los agentes fue cuando el conductor de 20 años y vecino de Cartagena regresó con el vehículo hasta su punto, momento en el que la Guardia Civil identificó al joven y le denunció por un delito contra la seguridad vial.  De nada le sirvió querer hacerse…El inocente..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Segunda vez que escuchamos a esta banda surgida en el confinamiento. En esta ocasión con su más reciente sencillo..!!

Un artista italiano vende una escultura invisible por 15.000 euros

La ‘escultura inmaterial‘, como la define el creador, Garau, se llama Yo soy (Io sono, en italiano) y fue vendida en la casa de subastas Art-Rite. A diferencia del arte digital, la obra de este exponente del arte contemporáneo italiano es completamente invisible y, por lo tanto, no se puede reproducir en ningún lado.

La pieza viene con una guía de recomendaciones para su comprador, que debe garantizar que esta talla imperceptible tenga el suficiente espacio, por lo que debe colocarse en una vivienda particular, en una habitación libre de cualquier obstáculo y con unas dimensiones mínimas de 150 x 150 cm.

La iluminación especial y el control del clima en ese espacio son opcionales, ya que no se puede ver la pieza de ninguna manera. El único elemento tangible y visible de la escultura es el certificado de garantía que se ha llevado el comprador, el cual da fe de su autenticidad.

Lo mejor de todo es que Yo soy no es la primera pieza intangible de Garau, que ya ‘colocó’ otra, llamada Buda en contemplación, en la Piazza della Scala de Milán…para quién pudiera localizarla.

Amigo Garau, no sé si…Te quiero o te odio..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Segundo sencillo adelanto, y segunda vez que escuchas aquí a este músico vallekano, de lo que será su álbum debut, del cual aún no ha trascendido el título…!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con este medio-tiempo, uno de los temas más recientes de nuestro nuevo Ternasko, Piti Sanz. El tema pertenece a su último trabajo de estudio, S4N7…Con él nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.