Pekeño Ternasko 424: Wacken Delayed


Hace una semana, ante la cascada de aplazamientos de festivales, lo anticipábamos aquí…Ojito no aplacen también Wacken…Ahí lo tenéis..!!

 
 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Absolom, Blackberry Smoke, Damnation, Balmog, At the Gates, Carnifex, Cleaver, Traspié y The Picturebooks

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 424: Wacken Delayed

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 02/06/2021)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el primer sencillo de la nueva banda creada por Manuel Arquellada “Maolo” (ex-Azrael)…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Wacken se pospone de nuevo

El festival alemán Wacken ha vuelto a aplazarse debido a la pandemia de Covid-19. De esta forma, la 31ª edición del evento, Wacken Open Air 2022, se celebrará del 4 al 6 de agosto de 2022. No obstante, la organización ha informado de que se plantea, si las circunstancias lo permiten, un evento en directo en septiembre.

Se espera que el intercambio de entradas y abonos para el año que viene comience a mediados de junio.

Para tod@s, menos para la organización del festival (y de todos aquellos que se habían empeñado en hacer los suyos en 2021) parecía más que claro que este desenlace se produjese.  Así que toca esperar una vez más, pero tranquil@s, el año que viene…Todo se volverá a alzar..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

El pasado 28 de Mayo salió You Hear Georgia, el séptimo larga duración de los de Atlanta. Para este tema han contado con la voz y guitarra de Warren Heynes, de Gov’t Mule..!!

EL RINCON OSCURO

Suenan de nuevo por aquí el quinteto death metalero húngaro. Esta vez con el nuevo sencillo extraído de su Ep debut, Majesty In Degradation, que salió el viernes pasado.
Eve es el título del cuarto larga duración para el veterano cuarteto black metalero galego. Escuchamos el corte número tres de este fantástico nuevo trabajo.
Los pioneros del sonido Gotemburgo nos ofrecen este adelanto de lo que será, el 2 de Julio, The Nightmare of Being, su séptimo álbum de estudio.
Cerramos con estos death coretas de San Diego, que tras lanzar su último disco en 2019, han decidido tirar de sencillos este 2021. Escuchas el segundo y más reciente.

BIZARRADAS: 

Usa el tubo de escape de un Lamborghini para asar carne y el plato le sale carísimo

Un joven chino, propietario de un flamante Lamborghini, logró sus cinco minutos de ‘gloria’ al intentar asar una brocheta de cerdo con los gases ardiente que salían por el tubo de escape del deportivo.

La ‘innovadora receta’ tuvo un coste que seguro que no olvidará en toda su vida, porque el muchacho se cargó el motor del vehículo y la reparación ascendió hasta la astronómica suma de 65.000 euros.

 El ‘socarrat‘ se produjo cuando un grupo de amigos se reunió alrededor del bólido naranja, en un aparcamiento subterráneo en la localidad de Changsha, para presenciar el ‘rustido al escape’ de la brocheta de cerdo más cara del mundo.

Al presionar el acelerador como si no hubiera un mañana el motor se sobrecalentó y se produjo el desastre.

Aunque el joven lo intentó, no hubo manera de que la maquinaría se enfriara, el tanque de agua explotó y el Lamborghini quedó envuelto en una nube de vapor blanco. Había llegado el momento de preparar la chequera para abonar la ‘bonita suma’ que le iba a costar el arreglo.  Y yo me pregunto ¿Cual es la respuesta que nos aclare porqué hay tanto gilipollas con dinero en el …Mundo..?

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

La banda chilena de stoner presenta su tercer álbum de estudio, The World is Gone, con este primer sencillo..!!

Un grupo de navegantes acaba sufriendo el ‘karma’ tras acosar a una embarcación que llevaba banderas del orgullo gay

Un usuario de TikTok ha subido a su cuenta lo que considera un claro ejemplo de cómo debería actuar lo que él define como “el karma”, después de que un grupo de personas hubiera actuado mal y recibiera un castigo.

El usuario contaba cómo tres personas, dos hombres y una mujer en una lancha rápida, habían comenzado a dar vueltas en torno a su embarcación, acosándoles, después de ver que llevaban a bordo banderas con los colores del orgullo gay.

En las imágenes puede verse incluso a la mujer de la lancha sacando el dedo corazón. Pero esa alegría insolente les duró poco, porque la lancha de los supuestos acosadores se incendió poco después, teniendo que lanzarse todos al agua.

Y claro, tuvieron que ser rescatados por las mismas personas a las que habían estado incomodando un momento antes y subir a bordo de una embarcación con banderas gays.

En el video puede verse cómo los tres acosadores están en el agua y después se oye a la mujer llorar por el susto mientras una embarcación de las autoridades porturarias apaga la lancha incendiada.

La embarcación de los gilipollas queda completamente carbonizada y puede oírse a los rescatadores consolando a la mujer.

“Los sacamos sanos y salvos del agua inmediatamente. Fuimos más amables que ellos”, decía el autor de la grabación.

Por otra parte, la tiparraca que les hizo la peineta declaró:  Nunca…Imaginé…Que iba a sufrir este…Traspié..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Con motivo de su vigésimo aniversario como banda, el cuarteto murciano lanza este sencillo que, esperan, formará parte de lo que será su tercer larga duración…!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con este “peassso de balada”, nuevo adelanto de lo que será sexto álbum de estudio para el dúo teutón, The Major Collective, en Septiembre. Se la canta la excepcional Lizzy Hale, de los Halestorm…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.