Pekeño Ternasko 425: GIRLS, Girls, grllgg


Cagada antológica de Vince Neil, que no está como para lanzarse a una gira.  Ha perdido la voz, no sabemos si también el ánimo de lucro..!!

 
 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Dennis deYoung, Mötley Crüe, Tom Petty and the Heartbreakers, SDM, Haches, Buckcherry, BlackOwl, Slo Blow y Boni

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 425: GIRLS, Girls, grllggg…

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 03/06/2021)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el guitarrista y miembro fundador de Styx, que estrena 26 East, Vol.2, su octavo álbum de estudio como solista. En esta canta colabora Tom Morello…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!!

LA NOTICIA TONTA !!! 

Vince Neil pierde la voz en su primer concierto tras la pandemia

El pasado sábado, Vince Neil y su banda solista encabezaron el Festival Boone River Valley en Iowa interpretando un set de clásicos de Mötley Crüe en su mayoría. Según varias publicaciones y vídeos grabados por los asistentes al concierto, quedó claro que la voz de Neil no se encontraba muy en forma que se diga. Especialmente a partir de “Dr. Feelgood” y una versión del “Helter Skelter” de los Beatles, cuando Neil pareció olvidar la letra y no podía cantar.

Cuando la banda tocaba la decimocuarta canción del set, “Girls, Girls, Girls”, Vince Neil tiró la toalla. “Lo siento, chicos”, le dijo al público. “He pasado mucho tiempo cantando, mi maldita voz se ha ido. Os amamos y esperamos veros la próxima vez”. Después salió del escenario, dejando que su banda continuara tocando torpemente y haciendo coros.

Esta no es la primera vez que Neil tiene problemas de voz. En 2015, el cantante se convirtió en carne de meme después de que una actuación realmente mala en el festival Rock in Rio de ese año se volviera viral. A pesar de los indicios de que Neil estaba trabajando en 2019 para ponerse en forma antes de la próxima gira de estadios de la banda, las imágenes más recientes han dejado a los fans bastante preocupados. ¿Se recuperará para estar a la altura?…Yo diría que no.  Pero no quiero dejaros con el regustillo de esa paupérrima actuación, así que vamos a escuchar ese tema tal y como se grabó originalmente…

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Así suena de verdad uno de los mayores éxitos de los californianos. Disfruta de la versión sin censurar..!!

ZANZANOLLA RECORDS (by Pub Eduars’s- S.d.C):  

En esta sección, cada Jueves Eduardo “Peguero” nos recomienda una canción que le gusta especialmente entre las muchas que atesora en sus discos y vinilos del Pub Eduar’s, el lugar en el que escuchar buena música, desde hace muchos años, y tomarse unos pelotazos como manda Samper de Calanda..!!

Hoy Peguero, desde el Pub Eduar’s de Samper de Calanda, nos recomienda este tema, una canta coescrita y grabada por Tom Petty. Fue lanzada en julio de 1989 como el segundo sencillo de su primer álbum en solitario Full Moon Fever. Logró un éxito razonable en las listas, alcanzando el puesto 23 tanto en Canadá como en el Billboard Hot 100 de EE. UU. Y la cima de la lista Billboard Album Rock Tracks. Desde entonces, ha obtenido una gran difusión en las estaciones de rock clásico y prestó su nombre al documental de 2007 sobre Tom Petty and the Heartbreakers.
La canción fue coescrita por Mike Campbell, junto con Petty y Jeff Lynne. Fue un guiño a las raíces musicales de Petty, con la letra “Del y yo estábamos cantando ‘Little Runaway'” haciendo referencia a Del Shannon y “Runaway”.

NOVEDADES a KASKOPORRO

Comenzamos sección con esta formación jienense, que nos presenta A Golpes de Realidad, su tercer álbum de estudio. De los 10 cortes que trae, escuchamos el número tres…!!
Vuelven a sonar en el programa los madrileños. Esta vez con su más reciente sencillo, extraído de su álbum debut, Canciones para Tí. 
Como se han sumado a la iniciativa #BandasAsociadas de esta emisora, puedes acceder a toda su información desde AQUÍ..!!
Me tienen ganado desde que escuché aquel I Love you Cocaine…Suenan los californianos con este 2º adelanto que dará nombre a su próximo LP, que sale el 25 de este mes..!!

BIZARRADAS: 

Angus Young revela que el nombre de AC/DC fue idea de su cuñada…Que es “mu apañada”

El relato llegaba en la entrevista concedida por Angus a BBC Radio, en la que le preguntaron si era cierto que el nombre se tomó de la etiqueta de la máquina de coser de su hermana Margaret: “En realidad fue a mi cuñada, la mujer de mi hermano George, a la que se le ocurrió el nombre”.

“Mi hermana tenía en su máquina de coser el AC/DC original con el símbolo de electricidad”, sigue contando el icónico guitarrista. “Así que mi cuñada sugirió el nombre, nos gustó, y mi hermana dijo: “Aquí tienes una buena idea para el logo, vuestro pequeño rayo”. Fue una combinación de ambas mujeres, la una estaba fumando porros y la otra…Fumando rocanrol”.

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

No son los australianos, pero bien pudieran serlo. Segundo tema que escuchamos en el programa extraído de Fly Away, el primer larga duración de los catalanes..!!

La gente está comiendo carne podrida para “colocarse”

Este es el titular que nos ha enviado nuestro Ternasko Logroño Power, Javi Truman.  Se conoce que hay gente comiendo carne podrida, o más bien SÚPER-PODRIDA, para “colocarse” con ello. Y cuando digo súper-podrida no hablo del nivel de ese tupper olvidado que tienes al fondo de la nevera desde hace tres semanas, hablo de carne metida en un bote de cristal a temperatura ambiente meses o años.

A esta nueva tendencia la han llamado “high meat” (que sería algo así como “carne que coloca”). No hay que confundir esto con la moda en gastronomía de las carnes maduradas que sí se tratan en espacios controlados a nivel de humedad y temperatura, esto es carne podrida literal, dejada a descomponer.

El tecnólogo alimentario Mario Sánchez lo explica así: “realmente es un riesgo muy grave hacia la salud, ya que el desarrollo de microorganismos está totalmente descontrolado. No es igual que cuando se fermentan algunos alimentos, ya que en estos casos las condiciones ambientales como humedad, temperatura o acidez se controlan específicamente para obtener el resultado deseado”.

“Cuando hablamos de carne podrida, la enorme cantidad de microbios alterantes junto a los propios procesos de degradación del alimento hacen que esta práctica sea una auténtica bomba de relojería para la salud”. Si te estás preguntando lo mismo que yo, que es sobre todo si hacer esto puede matarte, la respuesta es rotundamente sí: “sin exagerar, este tipo de prácticas pueden constituir graves riesgos para la salud, e incluso podrían llegar a causar la muerte. A veces surgen intoxicaciones alimentarias con graves consecuencias para la salud que solo tienen que ver con un mal almacenamiento en frío de unos pocos días o una incorrecta manipulación por no lavarnos las manos. Imaginemos ahora que podría pasar en un alimento que lleva un año podrido. Es un auténtico disparate”.

¿Y el colocón, de dónde puede venir? Pues probablemente, según Mario, de la propia intoxicación: “Algunos mohos producen ciertas micotoxinas que consumidas en grandes cantidades podrían explicar ese colocón que experimentan algunos de los consumidores de estos productos. En cualquier caso, el colocón es lo mínimo que les podría pasar, ya que las micotoxinas que producen estos organismos son altamente cancerígenas”.

Sabemos bien lo tonto que puede llegar a ser el personal pero, de verdad, esto parece inducido por el mismísimo…Diablo..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

El Revés es el título del Ep debut de este nuevo pero experimentado cuarteto mexicano. Escuchas el tema elegido como primer sencillo…!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni. Hoy con esta cover que se cantó a medias con la Bon Scott Band, a propuesta de estos últimos. Una especie de mashup del No Hay Tregua “AC/DCiado”, que ya sonó hace tiempo en nuestra “Recontraversión”, y que hoy recuperamos…Beti arte Boni, contigo nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.