Pekeño Ternasko 430: Adiós, Luisja


Un gran amigo del programa nos ha dejado inesperadamente. Le recordamos como él habría querido, con música y echando buenas risas..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Artaban’s Redemption, Porco Bravo, Alcatrazz, Doc Burner, Punkarras Malas Pulgas, King Satan, Our Demise y Ciclonautas

 

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 430: Adiós, Luisja

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 21/06/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el Ep debut, Broken Puppets, de esta banda que aúna a grandes músicos de la escena power internacional, liderada por el ex-Unbound, Álvaro Weik…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko, el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

INFORME SEMINAL

‘Pristimantis ledzeppelin’

Una nueva especie de rana terrestre ha sido descubierta en Ecuador. Su nombre se le ha puesto, obviamente en honor a Led Zeppelin. Lo que no ha trascendido ha sido quien se lo ha dado concrétamente, imaginamos que es fan de los británicos.

MEGADETH reemplazará el bajo de David Ellefson en el nuevo disco

Mustaine ha dicho que eliminan todo lo que había grabado Ellefson y que contratarán a un bajista “estelar”, pero no ha desvelado el nombre.

Motörhead tendrá cómic oficial de la banda

Motörhead: The Rise Of The Loudest Band In The World: The Authorized Graphic Novel”, de David Calcano y Mark Irwin, se publicará en edición de tapa dura el 7 de septiembre.

Se separan Animal Drive

Ciertas circunstancias desagradables, además de numerosos retrasos de su segundo disco, el final con su agente y la ruptura de la comunicación con Frontiers Records les han llevado a esta decisión. Indican que este sello les ha demandado.

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Nuevo sencillo de Porco Bravo

Somos será el título del quinto trabajo de estudio para los gruñidores de Barakaldo. Esto es el primer adelanto..!!

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la Recontraversión… Despedimos a nuestro amigo Luis Javier Velilla, que nos dejó a los 46 años, víctima de un infarto cerebral. Gran músico y mejor persona. Conocido por su trabajo con Alice y Maüt. Con nosotros tocó, grabó, mezcló y produjo esta cover del Donde Estás (Urrutia y amigos), en la que disfrutamos, como hacíamos siempre, con él, con su trabajo, creatividad, entusiasmo y echando muchas, muchas risas…Te Queremos, Luisja..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Los antiguos compañeros de Graham Bonnet se han adelantado y, tras la movida con el mítico vocalista, han sacado un primer sencillo adelanto de lo que será álbum debut, este otoño..!!
Escuchas el sencillo debut para este músico madrileño (de amplia trayectoria dice su info) del que yo no tenía ni idea de su existencia. Eso sí, suena realmente bien.
Nuevo sencillo del 2º disco, Pánico a Vivir, de los punkarras andorranos, una de nuestras #BandasAsociadas..!!


Para conocer mejor y ver más videos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

BIZARRADAS: 

¿Porqué no hay espejos en los baños de los parques Disney?

Los parques temáticos de Disney están diseñados para que el visitante disfrute, se lo pase bien, haga fotos, monte en atracciones… y gaste dinero. Por eso, no sorprende que muchas medidas que se adoptan en sus recintos vayan encaminadas a ese fin.

Tal y como recogen Travel Land Leisure o Gizmodo, hay una circunstancia curiosa que se está empezando a dar en la mayoría de los parques temáticos del gigante del entretenimiento: en sus baños públicos se están eliminando espejos sobre los lavabos.

Esta curiosa circunstancia tiene una sencilla explicación. Los responsables de los parques temáticos saben que los baños suelen ser uno de los sitios donde más gente se concentra.

Si en los baños también hubiera espejos, las colas serían aún más largas, porque cuando vamos al aseo, es habitual luego echar un vistazo al aspecto que tenemos, peinarnos, retocar lo que no esté en su sitio, etcétera.

De esta manera, Disney se asegura que el flujo de entradas y salidas en el baño sea continuo y la gente no se detenga en un lugar donde los visitantes no pueden gastar, ya sea en comida o en souvenirs.

No es la única estrategia que pone en marcha Disney. Por ejemplo, las colas a las atracciones suelen ser en zig-zag y, en la medida de lo posible, lo más oscuras posibles, para que la gente no tenga la sensación de que hace mucha cola o no tenga la percepción que hay demasiada gente, no vaya a ser que dejen de pensar que….Este es el sitio donde la magia sucede..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Nuevo sencillo para los metaleros industriales fineses, quízás, adelanto de lo que sea su tercer larga duración..!!

Un bebé de 10 meses compra, sin querer, una actualización de 8.400 euros para el Tesla de sus padres… y no es reembolsable

No son pocos los padres que, por error o por no tener bien configurada las propiedades de sus dispositivos inteligentes, se encuentran con grandes cobros de dinero en su banco, y el motivo no es otro que sus hijos, que han estado jugueteando y han comprado, adrede o por error, algún objeto digital.

Sin embargo, es más complicado que gasten de golpe 10.000 dólares (unos 8.400 euros), y mucho más si se trata de un bebé. Pero no es imposible, o eso asegura una tiktoker que ha compartido, con gran pesar, lo que a ella le ha sucedido.

Al parecer, su hijo de 10 meses se puso a toquetear su iPad mientras ella cocinaba y, sin querer, entró a la aplicación de su coche Tesla Modelo X, con tan mala suerte que pulsó la opción de comprar el “paquete completo de conducción autónoma”, una actualización que costaba 10.000 dólares.

Pero ni ella ni su marido se dieron cuenta de esta errónea adquisición hasta que les llegaron los extractos del banco bastantes días después, momento en el que ya no había marcha atrás, pues la compra solo era reembolsable en las 48 horas posteriores.

Tras 1.8 millones de visualizaciones, muchos fueron los comentarios que alegaban que era mentira, pues su banco la habría avisado de esa compra tan elevada por seguridad. Sin embargo, la tiktoker argumentó que, tras comprar el Tesla, su tarjeta de crédito estaba vinculada a su cuenta del coche y los pagos estaban autorizados para hacerlos más sencillos, motivo que les ha traído problemas ahora. Una muestra más de que al final, todas estas cosas no son más que un…Sistema de mentiras..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Segundo sencillo extraído del Ep debut, New Blood, para esta formación metalcoreta australiana..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con el primer sencillo extraído del nuevo trabajo del tíro hispano-argento. Camping del Hastío es su título y así suena ésta baladica…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.